|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TÍTULO |
NOMBRE
CORTO |
DESCRIPCIÓN |
|
|
|
|
2021. Informe de
Resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia
2018-2020. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia. |
a69_f39b |
Informará
de las resoluciones y/o actas que emita el Comité de Transparencia para dar
cumplimiento a las acciones y los procedimientos para asegurar la mayor
eficacia en la gestión de las solicitudes en materia de acceso a la
información; establecer políticas para facilitar el ejercicio del derecho de
acceso a la información; promover la capacitación y actualización en materia
de transparencia, acceso a la información, accesibilidad y protección de
datos personales |
|
|
|
|
1 |
4 |
4 |
4 |
7 |
2 |
4 |
13 |
14 |
|
|
397202 |
397208 |
397209 |
397204 |
397205 |
397207 |
397203 |
397206 |
397210 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tabla Campos |
|
|
Ejercicio |
Fecha de inicio del periodo que se informa |
Fecha de término del periodo que se informa |
Fecha de la resolución y/o acta con el formato día/mes/año |
Hipervínculo al documento de la resolución y/o acta |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y
actualizan la información |
Fecha de validación |
Fecha de actualización |
Nota |
|
|
2022 |
01/01/2022 |
30/06/2022 |
|
|
Dirección de Transparencia y Acceso a la información
pública |
10/07/2022 |
10/07/2022 |
No se ha generado información al respecto, por lo tanto no hay
informacion para llenar los espacios vacios |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|