TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados a69_f6 La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá  publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente.
1 4 4 2 1 1 1 2 2 1 1 1 2 2 2 9 2 2 4 13 14
349925 349941 349942 349931 349940 349922 349926 349927 349928 349923 349924 349943 349929 349933 349932 349937 349930 349938 349934 349936 349939
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 10/10/2023 31/12/2023 Dirección de Turismo I.  Fortalecer la profesionalización y formalidad de las y los prestadores de servicios turísticos Realizar reuniones de trabajo, con los prestadores de servicios turísticos, sobre capacitaciones que han recibido, y las certificaciones con las que cuentan; además de mostrar la oferta de capacitaciones que ofrece la Secretaría de Turismo del Estado y del área de desarrollo económico. Eficacia % de reuniones de trabajo, con los prestadores de servicios turísticos, sobre capacitaciones que han recibido, y las certificaciones con las que cuentan; además de mostrar la oferta de capacitaciones que ofrece la Secretaría de Turismo del Estado y del área de desarrollo económico. Reuniones de trabajo, con los prestadores de servicios turísticos, /Reuniones de trabajo, con los prestadores de servicios turísticos, *100 Porcentaje  Trimestral 10 12   100% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 12/01/2024 12/01/2024  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2023 10/10/2023 31/12/2023 Dirección de Turismo II. Implementar mecanismos de distribución equilibrada y controlada de los servicios que ofrecen los principales atractivos naturales y culturales del municipio. Realizar recorridos turísticos de las diferentes rutas turísticas con las que cuenta Zempoala Pueblo Mágico. Eficacia % de recorridos turísticos de las diferentes rutas turísticas con las que cuenta Zempoala Pueblo Mágico. Recorridos turísticos de las diferentes rutas turísticas /Recorridos turísticos de las diferentes rutas turísticas *100 Porcentaje  Trimestral 100 100   103% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 12/01/2024 12/01/2024  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2023 10/10/2023 31/12/2023 Dirección de Turismo II. Implementar mecanismos de distribución equilibrada y controlada de los servicios que ofrecen los principales atractivos naturales y culturales del municipio. Realizar senderismo en el Cerro de Tecajete. Eficacia % de senderismo en el Cerro de Tecajete. Actividades de senderismo en el Cerro de Tecajete./Actividades de senderismo en el Cerro de Tecajete.*100 Porcentaje  Trimestral 2 2 3 150% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 12/01/2024 12/01/2024 Se reprograma a la cantidad de 3 senderismo al tecajete, por interes de las persoans 
2023 10/10/2023 31/12/2023 Dirección de Turismo III.Integrar  las iniciativas locales a la oferta de valor de los productos turísticos. Atención a la ciudadanía sobre proyectos relacionados a la difusión turística. Eficacia % de atención a la ciudadanía sobre proyectos relacionados a la difusión turística. Atenciones a la ciudadanía sobre proyectos /Atenciones a la ciudadanía sobre proyectos *100 Porcentaje  Trimestral 120 120 200 552% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 12/01/2024 12/01/2024 Se reprograma a la cantidad de 200 por la afluencia de turistas 
2023 10/10/2023 31/12/2023 Dirección de Turismo III.Integrar  las iniciativas locales a la oferta de valor de los productos turísticos. Realizar publicidad de los centros recreativos con los que cuenta Zempoala. Eficacia % de publicaciones de los centros recreativos con los que cuenta Zempoala. Publicidad de los centros recreativos/Publicidad de los centros recreativos*100 Porcentaje  Trimestral 8 10   120% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 12/01/2024 12/01/2024  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2023 10/10/2023 31/12/2023 Dirección de Turismo III.Integrar  las iniciativas locales a la oferta de valor de los productos turísticos. Publicaciones en redes sociales sobre Zempoala Pueblo Mágico.  Eficacia % de publicaciones en redes sociales sobre Zempoala Pueblo Mágico. Publicaciones en redes sociales /publicaciones en redes sociales100 Porcentaje  Trimestral 150 160   103% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 12/01/2024 12/01/2024  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2023 10/10/2023 31/12/2023 Dirección de Turismo IV.Ordenar el uso, mantenimiento y cuidado del agua y de mas atractivos  en el sector turístico municipal. Jornadas de limpieza en el acueducto./Jornadas de limpieza en el acueducto.*100 Eficacia % de jornadas de limpieza en el acueducto. Jornadas de limpieza en el acueducto./Jornadas de limpieza en el acueducto.*100 Porcentaje  Trimestral 5 5   120% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 12/01/2024 12/01/2024  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2023 10/10/2023 31/12/2023 Dirección de Turismo IV.Ordenar el uso, mantenimiento y cuidado del agua y de mas atractivos  en el sector turístico municipal. Jornadas de limpieza en los ojitos de agua/Jornadas de limpieza en los ojitos de agua*100 Eficacia % de jornadas de limpieza en los ojitos de agua. Jornadas de limpieza en los ojitos de agua/Jornadas de limpieza en los ojitos de agua*100 Porcentaje  Trimestral 3 3   100% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 12/01/2024 12/01/2024  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2023 10/10/2023 31/12/2023 Dirección de Turismo IV.Ordenar el uso, mantenimiento y cuidado del agua y de mas atractivos  en el sector turístico municipal. Jornadas de limpieza en el bosque natural "Los Chopos"./Jornadas de limpieza en el bosque natural "Los Chopos".*100 Eficacia % de jornadas de limpieza en el bosque natural “Los Chopos”. Jornadas de limpieza en el bosque natural "Los Chopos"./Jornadas de limpieza en el bosque natural "Los Chopos".*100 Porcentaje  Trimestral 2 2   150% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 12/01/2024 12/01/2024  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2023 10/10/2023 31/12/2023 Dirección de Turismo V.Fortalecer el turismo accesible para los grupos sociales más vulnerables. Realizar visitas presenciales que permitan recabar información de los prestadores de servicios como: redes sociales, costos, servicios que ofrecen, horarios, capacidad, etc Eficacia % de visitas presenciales que permitan recabar información de los prestadores de servicios como: redes sociales, costos, servicios que ofrecen, horarios, capacidad, etc. Visitas presenciales /Visitas presenciales *100 Porcentaje  Trimestral 10 12 15 217% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 12/01/2024 12/01/2024 Se reprograma a la cantidad de 15 vistas a prestadores de servicios, por mayor afluencia 
2023 10/10/2023 31/12/2023 Dirección de Turismo VI. Fortalecer la formación y profesionalización de los recursos humanos para garantizar el turismo accesible e incluyente. Realizar visitas a los prestadores de servicios turísticos, con la finalidad de hacerles mención que tengan de forma visible los productos que ofrecen, así mismo que tengan espacios para personas con discapacidades. Eficacia % de visitas a los prestadores de servicios turísticos, con la finalidad de hacerles mención que tengan de forma visible los productos que ofrecen, así mismo que tengan espacios para personas con discapacidades. Visitas a los prestadores de servicios turísticos, /Visitas a los prestadores de servicios turísticos, con la finalidad de hacerles mención que tengan de forma visible los productos que ofrecen, así mismo que tengan espacios para personas con discapacidades.*100 Porcentaje  Trimestral 20 25   100% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 12/01/2024 12/01/2024  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2023 10/10/2023 31/12/2023 Dirección de Turismo VII. Adoptar el plan de acción Turismo libre de trabajo infantil de la Secretaría de Turismo Federal.  Realizar reuniones con los prestadores de servicios turísticos, para brindar información sobre la prohibición del trabajo infantil dentro de sus establecimientos. Eficacia % de reuniones con los prestadores de servicios turísticos, para brindar información sobre la prohibición del trabajo infantil dentro de sus establecimientos. Reuniones con los prestadores de servicios turísticos/Reuniones con los prestadores de servicios turísticoS*100 Porcentaje  Trimestral 2 2 4 200% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 12/01/2024 12/01/2024 Se reprograma a la cantidad de 4 reuniones de prestadores de servicios, por cursos
2023 10/10/2023 31/12/2023 Dirección de Turismo VIII. Impulsar un enfoque social y de respeto a los derechos humanos en la actividad turística, para el bienestar de las personas que viven y trabajan en Zempoala Realizar eventos como el Festival de la Burra y el Pulque. Eficacia % de eventos como el Festival de la Burra y el Pulque. Eventos como el Festival de la Burra y el Pulque./Eventos como el Festival de la Burra y el Pulque.*100 Porcentaje  Trimestral 1 1   0% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 12/01/2024 12/01/2024  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2023 10/10/2023 31/12/2023 Dirección de Turismo VIII. Impulsar un enfoque social y de respeto a los derechos humanos en la actividad turística, para el bienestar de las personas que viven y trabajan en Zempoala Promover las ferias patronales en medios de comunicación. Eficacia % de promoción de las ferias patronales en medios de comunicación. Promoción de las ferias patronales en medios de comunicación./Promoción de las ferias patronales en medios de comunicación.*100 Porcentaje  Trimestral 4 4   100% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 12/01/2024 12/01/2024  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2023 10/10/2023 31/12/2023 Dirección de Turismo IX. Fomentar el desarrollo justo y equilibrado entre las y los individuos y las comunidades para democratizar los beneficios del turismo. Realizar scouting con casas productoras, en diferentes comunidades de acuerdo a las necesidades que ellos busquen para sus locaciones; así mismo brindar la atención necesaria.  Eficacia % de scouting con casas productoras, en diferentes comunidades de acuerdo a las necesidades que ellos busquen para sus locaciones; así mismo brindar la atención necesaria. Scouting con casas productoras/Scouting con casas productoras*100 Porcentaje  Trimestral 8 12   100% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 12/01/2024 12/01/2024  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2023 10/10/2023 31/12/2023 Dirección de Turismo X. Fortalecer la integración de productos y servicios para incrementar la actividad turística municipal. Instalar módulos en temporadas vacacionales para promoción del municipio. Eficacia % de módulos en temporadas vacacionales para promoción del municipio. Módulos en temporadas vacacionales para promoción del municipio./Módulos en temporadas vacacionales para promoción del municipio.*100 Porcentaje  Trimestral 3 3 4 200% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 12/01/2024 12/01/2024  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2023 10/10/2023 31/12/2023 Dirección de Turismo XI. Desarrollar los mecanismos para la atracción de inversiones turísticas. Asistir a eventos para dar difusión turística de los principales atractivos turísticos que ofrece Zempoala Pueblo Mágico. Eficacia % de asistencia a eventos para dar difusión turística de los principales atractivos turísticos que ofrece Zempoala Pueblo Mágico. Eventos que se asiste para dar difusión turística /Eventos que se asiste para dar difusión turística*100 Porcentaje  Trimestral 5 5 6 120% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 12/01/2024 12/01/2024 Se reprograma a la cantidad de 6 eventos de difusión turistica