TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados a69_f6 La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá  publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente.
1 4 4 2 1 1 1 2 2 1 1 1 2 2 2 9 2 2 4 13 14
349925 349941 349942 349931 349940 349922 349926 349927 349928 349923 349924 349943 349929 349933 349932 349937 349930 349938 349934 349936 349939
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/01/2022 31/03/2022 Dirección de Turismo I.  Fortalecer la profesionalización y formalidad de los prestadores de servicios turísticos % de diagnóstico de prestadores de servicios turísticos, sobre capacitaciones que han recibido y las certificaciones con las que cuentan. Eficacia  Mide el numero de diagnóstico de prestadores de servicios turísticos, sobre capacitaciones que han recibido y las certificaciones con las que cuentan.   Porcentaje Trimestral  20 25   32% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 Dirección de Turismo I.  Fortalecer la profesionalización y formalidad de los prestadores de servicios turísticos % de reuniones de trabajo con los prestadores de servicios turísticos para mostrar la oferta de capacitación de la Secretaría de Turismo del Estado. Eficacia  Mide las reuniones de trabajo con los prestadores de servicios turísticos para mostrar la oferta de capacitación de la Secretaría de Turismo del Estado.   Porcentaje Trimestral  10 20   30% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 Dirección de Turismo I.  Fortalecer la profesionalización y formalidad de los prestadores de servicios turísticos % solicitudes de capacitaciones del área de desarrollo económico y la secretaria de turismo del estado. Eficacia  Mide las solicitudes de capacitaciones del área de desarrollo económico y la secretaria de turismo del estado.   Porcentaje Trimestral  9 20   35% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 Dirección de Turismo I.  Fortalecer la profesionalización y formalidad de los prestadores de servicios turísticos % capacitaciones a los prestadores de servicios turísticos. Eficacia  Mide las capacitaciones a los prestadores de servicios turísticos.   Porcentaje Trimestral  15 20   35% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 Dirección de Turismo II. Implementar mecanismos de distribución equilibrada y controlada de los servicios que ofrecen los principales atractivos naturales y culturales del municipio. % de visitas guiadas en el convento, centro histórico, ojitos, acueducto, haciendas, estación del ferrocarril y museos comunitarios. Eficacia  Mide las visitas guiadas en el convento, centro histórico, ojitos, acueducto, haciendas, estación del ferrocarril y museos comunitarios.   Porcentaje Trimestral  15 100   32% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 Dirección de Turismo II. Implementar mecanismos de distribución equilibrada y controlada de los servicios que ofrecen los principales atractivos naturales y culturales del municipio. % de presentaciones del municipio en las diferentes ferias y festivales para su promoción, además de eventos turísticos. Eficacia  Mide el numero de presentaciones del municipio en las diferentes ferias y festivales para su promoción, además de eventos turísticos   Porcentaje Trimestral  8 10   60% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 Dirección de Turismo III.Integrar  las iniciativas locales a la oferta de valor de los productos turísticos. % creación de rutas turísticas. Eficacia  Mide el numero de creaciones de rutas turísticas.   Porcentaje Trimestral  2 5   60% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 Dirección de Turismo III.Integrar  las iniciativas locales a la oferta de valor de los productos turísticos. % estatus de cada solicitud realizada. Eficacia  Mide los estatus de cada solicitud realizada.   Porcentaje Trimestral  15 20   45% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 Dirección de Turismo IV.Ordenar el uso, mantenimiento y cuidado del agua y de mas atractivos  en el sector turístico municipal. % de jornadas de limpieza en el acueducto Eficacia  Mide la cantidad de jornadas de limpieza en el acueducto;   Porcentaje Trimestral  3 6   33% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 Dirección de Turismo IV.Ordenar el uso, mantenimiento y cuidado del agua y de mas atractivos  en el sector turístico municipal. % de jornadas de limpieza en los ojitos de agua y demás atractivos Eficacia  Mide la cantidad de jornadas de limpieza en los ojitos de agua y demás atractivos turisticos    Porcentaje Trimestral  3 6   83% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 Dirección de Turismo V.Fortalecer el turismo accesible para los grupos sociales más vulnerables. % incentivos para el registro en el RNT. Eficacia  Mide los incentivos para el registro en el RNT.   Porcentaje Trimestral  2 4   100% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 Dirección de Turismo V.Fortalecer el turismo accesible para los grupos sociales más vulnerables. % reunión con prestadores de servicios turísticos. Eficacia  Mide las reuniones con prestadores de servicios turísticos.   Porcentaje Trimestral  10 12   25% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 Dirección de Turismo VI. Fortalecer la formación y profesionalización de los recursos humanos para garantizar el turismo accesible e incluyente. % de pláticas de sensibilización sobre la certificación del distintivo “M”, “H” y “P”. Eficacia  Mide la cantidad de pláticas de sensibilización sobre la certificación del distintivo “M”, “H” y “P”.   Porcentaje Trimestral  2 6   50% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 Dirección de Turismo VI. Fortalecer la formación y profesionalización de los recursos humanos para garantizar el turismo accesible e incluyente. % de renovaciones de la certificación de los distintivos “M”, “H” y “P” de prestadores de servicios turísticos, que ya cuenten con ellos. Eficacia  Mide la cantidad de renovaciones de la certificación de los distintivos “M”, “H” y “P” de prestadores de servicios turísticos, que ya cuenten con ellos.   Porcentaje Trimestral  3 6   50% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 Dirección de Turismo VI. Fortalecer la formación y profesionalización de los recursos humanos para garantizar el turismo accesible e incluyente. % de prestadores de servicios turísticos, en el distintivo “M”, “H” y “P”, que quieran obtener las certificaciones. Eficacia  Mide la cantidad de prestadores de servicios turísticos, en el distintivo “M”, “H” y “P”, que quieran obtener las certificaciones.   Porcentaje Trimestral  2 5   40% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 Dirección de Turismo VII. Adoptar el plan de acción Turismo libre de trabajo infantil de la Secretaría de Turismo Federal. % actividades coordinadas con el comité ciudadano y el consejo municipal. Eficacia  Mide las actividades coordinadas con el comité ciudadano y el consejo municipal.   Porcentaje Trimestral  2 4   75% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 Dirección de Turismo VIII. Impulsar un enfoque social y de respeto a los derechos humanos en la actividad turística, para el bienestar de las personas que viven y trabajan en Zempoala % reunión con los integrantes del comité ciudadano. Eficacia  Mide las reuniones con los integrantes del comité ciudadano.   Porcentaje Trimestral  2 4   50% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 Dirección de Turismo VIII. Impulsar un enfoque social y de respeto a los derechos humanos en la actividad turística, para el bienestar de las personas que viven y trabajan en Zempoala % reunión con los integrantes del consejo municipal del turismo. Eficacia  Mide las reuniones con los integrantes del consejo municipal del turismo.   Porcentaje Trimestral  2 4   50% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 Dirección de Turismo IX. Fomentar el desarrollo justo y equilibrado entre los individuos y las comunidades para democratizar los beneficios del turismo. % de publicaciones en las redes sociales para la difusión turística y el vídeo institucional del municipio. Eficacia  Mide la cantidad de publicaciones en las redes sociales para la difusión turística y el vídeo institucional del municipio.   Porcentaje Trimestral  15 100   85% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 Dirección de Turismo X. Fortalecer la integración de productos y servicios para incrementar la actividad turística municipal. % de mensajes de difusión en radio y televisión sobre los atractivos históricos, naturales y culturales que posee el municipio de Zempoala. Eficacia  Mide la cantidad  de mensajes de difusión en radio y televisión sobre los atractivos históricos, naturales y culturales que posee el municipio de Zempoala.   Porcentaje Trimestral  8 10   40% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 Dirección de Turismo X. Fortalecer la integración de productos y servicios para incrementar la actividad turística municipal. % visitas a establecimientos que serán incluidos al catálogo. Eficacia  Mide el numero de visitas a establecimientos que serán incluidos al catálogo.   Porcentaje Trimestral  8 12   50% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 Dirección de Turismo XI. Desarrollar los mecanismos para la atracción de inversiones turísticas. % de coordinación y vinculación con los diferentes municipios del Estado. Eficacia  Mide el numero de vinculaciones  con los diferentes municipios del Estado.   Porcentaje Trimestral  10 15   40% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 Dirección de Turismo XI. Desarrollar los mecanismos para la atracción de inversiones turísticas. % de módulos en temporadas vacacionales para promoción del municipio. Eficacia  Mide la cantidad de módulos en temporadas vacacionales para promoción del municipio.   Porcentaje Trimestral  2 3   67% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 Dirección de Turismo XI. Desarrollar los mecanismos para la atracción de inversiones turísticas. % de promoción de ferias patronales en medios de comunicación Eficacia  Mide la promoción de ferias patronales en medios de comunicación   Porcentaje Trimestral  2 4   50% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde