|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TÍTULO |
NOMBRE
CORTO |
DESCRIPCIÓN |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indicadores
de resultados |
a69_f6 |
La
información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales
la cual deberá publicarse de tal forma
que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad
responsable del programa correspondiente. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1 |
4 |
4 |
2 |
1 |
1 |
1 |
2 |
2 |
1 |
1 |
1 |
2 |
2 |
2 |
9 |
2 |
2 |
4 |
13 |
14 |
|
|
349925 |
349941 |
349942 |
349931 |
349940 |
349922 |
349926 |
349927 |
349928 |
349923 |
349924 |
349943 |
349929 |
349933 |
349932 |
349937 |
349930 |
349938 |
349934 |
349936 |
349939 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tabla Campos |
|
|
Ejercicio |
Fecha de inicio del periodo que se informa |
Fecha de término del periodo que se informa |
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador |
Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) |
Nombre(s) del(os) indicador(es) |
Dimensión(es) a medir |
Definición del indicador |
Método de cálculo con variables de la fórmula |
Unidad de medida |
Frecuencia de medición |
Línea base |
Metas programadas |
Metas ajustadas que existan, en su caso |
Avance de metas |
Sentido del indicador (catálogo) |
Fuente de información |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y
actualizan la información |
Fecha de validación |
Fecha de actualización |
Nota |
|
|
2023 |
01/07/2023 |
30/09/2023 |
I. Garantizar que los derechos de las niñas, niños y
adolescentes se cumplan de acuerdo a las leyes que los amparan y protegen. |
%de campañas dirigidas a adultos para concientizar la
importancia de los valores en favor de las Niñas, Niños y Adolescentes de
Zempoala. |
Lineamientos |
Mide el número de Pláticas para promover los derechos de las
niñas, niños y adolescentes, abordando diversos temas |
%de campañas dirigidas a adultos para concientizar la
importancia de los valores en favor de las Niñas, Niños y Adolescentes de
Zempoala. |
Porcentaje |
Porcentaje |
Trimestral |
10 |
24 |
|
67% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de SIPINNA |
Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes |
01/10/2023 |
01/10/2023 |
Para el periodo que se informa no se tienene metas ajustadas. |
|
|
2023 |
01/07/2023 |
30/09/2023 |
I. Garantizar que los derechos de las niñas, niños y
adolescentes se cumplan de acuerdo a las leyes que los amparan y protegen. |
% de platicas y conferencias con especialistas de SIPINNA
Estatal. |
Lineamientos |
Mide el número de conferencias dirigidas a niñas, niños y
adolescentes, así como a padres de familia, sobre temas de prevención,
atención y erradicación de la violencia. |
% de platicas y conferencias con especialistas de SIPINNA
Estatal. |
Porcentaje |
Porcentaje |
Trimestral |
10 |
12 |
|
92% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de SIPINNA |
Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes |
01/10/2023 |
01/10/2023 |
Para el periodo que se informa no se tienene metas ajustadas. |
|
|
2023 |
01/07/2023 |
30/09/2023 |
I. Garantizar que los derechos de las niñas, niños y
adolescentes se cumplan de acuerdo a las leyes que los amparan y protegen. |
% de participación en conferencias, talleres, platicas y
campañas, realizadas por SIPINNA, dirigidas a las Niñas, Niños, Adolescentes
y padres de familia. |
Lineamientos |
Mide el número de Campañas de concientización dirigidas a
adultos para promover valores que favorezcan el bienestar de las niñas, niños
y adolescentes de Zempoala. |
% de participación en conferencias, talleres, platicas y
campañas, realizadas por SIPINNA, dirigidas a las Niñas, Niños, Adolescentes
y padres de familia. |
Porcentaje |
Porcentaje |
Trimestral |
10 |
10 |
|
80% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de SIPINNA |
Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes |
01/10/2023 |
01/10/2023 |
Para el periodo que se informa no se tienene metas ajustadas. |
|
|
2023 |
01/07/2023 |
30/09/2023 |
II. Poner fin al maltrato, explotación, trata y todas las formas
de violencia y tortura contra los niños. |
% de difusión y promoción en medios oficiales sobre lo que
SIPINNA ofrece. |
Lineamientos |
Mide la promoción y difusión en medios oficiales sobre lo que es
SIPINNA. |
% de difusión y promoción en medios oficiales sobre lo que
SIPINNA ofrece. |
Porcentaje |
Porcentaje |
Trimestral |
10 |
10 |
|
100% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de SIPINNA |
Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes |
01/10/2023 |
01/10/2023 |
Para el periodo que se informa no se tienene metas ajustadas. |
|
|
2023 |
01/07/2023 |
30/09/2023 |
III. Utilizar los marcos normativos correspondientes para
implementar estrategias que permitan canalizar sectores vulnerables a las
áreas competentes. |
% de canalizaciones a madres adolescentes sobre la ruta NAME. |
Lineamientos |
Mide el número de canalizaciones a madres adolescentes sobre la
ruta NAME. |
% de canalizaciones a madres adolescentes sobre la ruta NAME. |
Porcentaje |
Porcentaje |
Semestral |
10 |
10 |
|
90% |
Descendente |
Programa Operativo Anual de SIPINNA |
Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes |
01/10/2023 |
01/10/2023 |
Para el periodo que se informa no se tienene metas ajustadas. |
|
|
2023 |
01/07/2023 |
30/09/2023 |
IV. Crear diferentes actividades que permitan disminuir los
niveles de violencia, desigualdad y discriminación, así como actividades que
logren promover los derechos de las niñas, niños y adolescentes. |
% de talleres de interés para los alumnos de escuelas desde
preescolar hasta COBAEH. |
Lineamientos |
Mide el número de talleres que promuevan valores como el
respeto, igualdad y la NO discriminación. |
% de talleres de interés para los alumnos de escuelas desde
preescolar hasta COBAEH. |
Porcentaje |
Porcentaje |
Semestral |
10 |
20 |
|
70% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de SIPINNA |
Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes |
01/10/2023 |
01/10/2023 |
Para el periodo que se informa no se tienene metas ajustadas. |
|
|
2023 |
01/07/2023 |
30/09/2023 |
IV. Crear diferentes actividades que permitan disminuir los
niveles de violencia, desigualdad y discriminación, así como actividades que
logren promover los derechos de las niñas, niños y adolescentes. |
% de actividades interactivas realizadas por niñas, niños y
adolescentes, así como la canalización psicológica de quienes lo requieran o
soliciten. |
Lineamientos |
Mide el número de actividades interactivas para niñas, niños y
adolescentes. |
% de actividades interactivas realizadas por niñas, niños y
adolescentes, así como la canalización psicológica de quienes lo requieran o
soliciten. |
Porcentaje |
Porcentaje |
Semestral |
10 |
20 |
|
80% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de SIPINNA |
Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes |
01/10/2023 |
01/10/2023 |
Para el periodo que se informa no se tienene metas ajustadas. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|