TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados a69_f6 La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá  publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente.
1 4 4 2 1 1 1 2 2 1 1 1 2 2 2 9 2 2 4 13 14
349925 349941 349942 349931 349940 349922 349926 349927 349928 349923 349924 349943 349929 349933 349932 349937 349930 349938 349934 349936 349939
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/01/2022 31/03/2022 Programa Operativo Anual de Correos  I.- Buscar delegados, comisariados y personas que tenga disponibilidad de apoyar a la repartición de la correspondencia  % Entrega de correspondencia llegue en tiempo y forma a la ciudadanía Eficacia  Mide el % Entrega de correspondencia llegue en tiempo y forma a la ciudadanía/ % Entrega de correspondencia llegue en tiempo y forma a la ciudadanía*100 Mide el % Entrega de correspondencia llegue en tiempo y forma a la ciudadanía/ % Entrega de correspondencia llegue en tiempo y forma a la ciudadanía*100 Porcentaje Trimestral  14000 14000   43% Ascendente Registro interno de correspondencia entregada  Coordinación de correos  10/04/2022 10/04/2022 No se tienen Metas ajustadas en su caso
2022 01/01/2022 31/03/2022 Programa Operativo Anual de Correos  I.- Buscar delegados, comisariados y personas que tenga disponibilidad de apoyar a la repartición de la correspondencia  % Entrega por mes los recibos Telmex a la ciudadanía ya que tiene fecha de vencimiento Eficacia  Mide el % Entrega por mes los recibos Telmex a la ciudadanía ya que tiene fecha de vencimiento Mide el % Entrega por mes los recibos Telmex a la ciudadanía ya que tiene fecha de vencimiento/ Mide el % Entrega por mes los recibos Telmex a la ciudadanía ya que tiene fecha de vencimiento*100 Porcentaje Trimestral  8500 8500   44% Ascendente Registro interno de correspondencia entregada  Coordinación de correos  10/04/2022 10/04/2022 No se tienen Metas ajustadas en su caso
2022 01/01/2022 31/03/2022 Programa Operativo Anual de Correos  II.- Consolidar la conmemoración del día del cartero como costumbre Zempoalteca. % buzón gigante, colocado en la explanada del Centro Histórico, teniendo como meta que el turismo plasme su opinión y/o experiencia en Zempoala “Pueblo Mágico”. Eficacia  Mide el % de cumplimiento en la generaciond el buzon gigante  Mide el % de cumplimiento en la generaciond el buzon gigante/Mide el % de cumplimiento en la generaciond el buzon gigante *100 Porcentaje Anual 1 1   0% Ascendente Programa Operatico Anual de la Coordinación de correos  Coordinación de correos  10/04/2022 10/04/2022 No se tienen Metas ajustadas en su caso
2022 01/01/2022 31/03/2022 Programa Operativo Anual de Correos  III.-  Generar un buzón donde los turistas dejen una carta al municipio para generar antologías % Difundir en comunidades mediante trípticos y/o comunicados en las redes sociales de ayuntamiento afecto de sumar a las autoridades locales. Eficacia  Mide el % de cumplimiento en la generaciond el buzon gigante  Mide el % de cumplimiento en la generaciond el buzon gigante/Mide el % de cumplimiento en la generaciond el buzon gigante *100 Porcentaje Trimestral  10 10   38% Ascendente Programa Operatico Anual de la Coordinación de correos  Coordinación de correos  10/04/2022 10/04/2022 No se tienen Metas ajustadas en su caso
2022 01/01/2022 31/03/2022 Programa Operativo Anual de Correos  III.-  Generar un buzón donde los turistas dejen una carta al municipio para generar antologías % reuniones con las autoridades locales, para hacer entrega de la correspondencia a entregar  Eficacia  Mide el % de cumplimiento en la generaciond el buzon gigante  Mide el % de cumplimiento en la generaciond el buzon gigante/Mide el % de cumplimiento en la generaciond el buzon gigante *100 Porcentaje Trimestral  32 24   83% Ascendente Programa Operatico Anual de la Coordinación de correos  Coordinación de correos  10/04/2022 10/04/2022 No se tienen Metas ajustadas en su caso