TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados a69_f6 La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá  publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente.
1 4 4 2 1 1 1 2 2 1 1 1 2 2 2 9 2 2 4 13 14
349925 349941 349942 349931 349940 349922 349926 349927 349928 349923 349924 349943 349929 349933 349932 349937 349930 349938 349934 349936 349939
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/07/2023 30/09/2023  Programa Operativo Anual de Servicio de Agua Potable  I.Lograr la mejora en atencion a la reparación de lineas y fugas  solicitadas por la ciudadanía. % de atención a los reportes del Sistema de agua potable. Eficiencia  Mide el número de servicios a los reportes de fugas domiciliarias y lineas de conducción de agua potable. Atención a los reportes de fugas de agua potable programada/ Atención a los reportes de fugas de agua potable programada*100 Porcentaje Trimestral 250 362   83% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección del Servicio de Agua Potable Dirección del Servicio de Agua Potable  12/10/2023 12/10/2023 No se cuenta con metas ajustadas por lo cual no se llena el campo correspondiente
2023 01/07/2023 30/09/2023  Programa Operativo Anual de Servicio de Agua Potable  II.Brindar servicios de calidad a las familias del Municipio y cuenten con la conexión del servicio de agua potable digno y de manera eficiente % de atención a las solicitudes  de conexión al Sistema de agua potable. Eficiencia  Mide el número de servicios solicitados a la conexión al sistema de agua potable Atención a las solicitudes de conexiones al sistema de  agua potable programada/Atención a las solicitudes de conexiones al sistema de  agua potable programada*100 Porcentaje Trimestral 90 89   64% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección del Servicio de Agua Potable Dirección del Servicio de Agua Potable  12/10/2023 12/10/2023 No se cuenta con metas ajustadas por lo cual no se llena el campo correspondiente
2023 01/07/2023 30/09/2023  Programa Operativo Anual de Servicio de Agua Potable  III.concientizar a la ciudadania sobre el cuidado del uso racional del agua en atención a las solicitudes de  pipas de agua   % de atención a las solicitudes  de pipas de agua. Eficiencia  Mide el número de servicios solicitados para el abastecimiento de pipas de agua potable Atención a las solicitudes de pipas de  agua potable programada/Atención a las solicitudes de pipas  de agua potable programada*100 Porcentaje Trimestral 2550 1414   45% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección del Servicio de Agua Potable Dirección del Servicio de Agua Potable  12/10/2023 12/10/2023 No se cuenta con metas ajustadas por lo cual no se llena el campo correspondiente