|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TÍTULO |
NOMBRE
CORTO |
DESCRIPCIÓN |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indicadores
de resultados |
a69_f6 |
La
información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales
la cual deberá publicarse de tal forma
que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad
responsable del programa correspondiente. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1 |
4 |
4 |
2 |
1 |
1 |
1 |
2 |
2 |
1 |
1 |
1 |
2 |
2 |
2 |
9 |
2 |
2 |
4 |
13 |
14 |
|
|
349925 |
349941 |
349942 |
349931 |
349940 |
349922 |
349926 |
349927 |
349928 |
349923 |
349924 |
349943 |
349929 |
349933 |
349932 |
349937 |
349930 |
349938 |
349934 |
349936 |
349939 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tabla Campos |
|
|
Ejercicio |
Fecha de inicio del periodo que se informa |
Fecha de término del periodo que se informa |
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador |
Objetivo institucional |
Nombre(s) del(os) indicador(es) |
Dimensión(es) a medir |
Definición del indicador |
Método de cálculo con variables de la fórmula |
Unidad de medida |
Frecuencia de medición |
Línea base |
Metas programadas |
Metas ajustadas que existan, en su caso |
Avance de metas |
Sentido del indicador (catálogo) |
Fuente de información |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y
actualizan la información |
Fecha de validación |
Fecha de actualización |
Nota |
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
Programa Operativo Anual de Educación |
I.- Garantizar la igualdad y equidad educativa en el municipio
en busca de combatir el rezago educativo y fortalecer la permanencia escolar. |
% Reuniones de trabajo cumplidas del consejo municipal de
participación escolar en la educación. |
Eficacia |
Reuniones de trabajo cumplidas del consejo municipal de
participación escolar en la educación. |
% Reuniones de trabajo cumplidas del consejo municipal de
participación escolar en la educación
/ % Reuniones de trabajo cumplidas del consejo municipal de participación
escolar en la educación *100 % |
Porcentaje |
Trimestral |
4 |
4 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
25% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de educación |
Dirección de educación |
11/04/2022 |
11/04/2022 |
|
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
Programa Operativo Anual de Educación |
I.- Garantizar la igualdad y equidad educativa en el municipio
en busca de combatir el rezago educativo y fortalecer la permanencia escolar. |
% Convenios con instituciones educativas privadas para obtener
descuentos y becas de estudio para jóvenes y adultos. |
Eficacia |
Convenios con instituciones educativas privadas para obtener
descuentos y becas de estudio para jóvenes y adultos. |
% Convenios con instituciones educativas privadas para obtener
descuentos y becas de estudio para jóvenes y adultos / % Convenios con
instituciones educativas privadas para obtener descuentos y becas de estudio
para jóvenes y adultos * 100% |
Porcentaje |
Trimestral |
10 |
10 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
50% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de educación |
Dirección de educación |
11/04/2022 |
11/04/2022 |
|
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
Programa Operativo Anual de Educación |
I.- Garantizar la igualdad y equidad educativa en el municipio
en busca de combatir el rezago educativo y fortalecer la permanencia escolar. |
% Solicitudes de apoyo para infraestructura y servicios en las
escuelas. |
Eficacia |
Solicitudes de apoyo para infraestructura y servicios en las
escuelas. |
% Solicitudes de apoyo para infraestructura y servicios en las
escuelas / % Solicitudes de apoyo para infraestructura y servicios en las
escuelas*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
10 |
10 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
30% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de educación |
Dirección de educación |
11/04/2022 |
11/04/2022 |
|
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
Programa Operativo Anual de Educación |
I.- Garantizar la igualdad y equidad educativa en el municipio
en busca de combatir el rezago educativo y fortalecer la permanencia escolar. |
% Personas alfabetizadas en coordinación con IHEA |
Eficacia |
Personas alfabetizadas en coordinación con IHEA |
% Personas alfabetizadas en coordinación con IHEA / % Personas
alfabetizadas en coordinación con IHEA*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
6 |
6 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
33% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de educación |
Dirección de educación |
11/04/2022 |
11/04/2022 |
|
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
Programa Operativo Anual de Educación |
I.- Garantizar la igualdad y equidad educativa en el municipio
en busca de combatir el rezago educativo y fortalecer la permanencia escolar. |
% Personas que se asesoran en coordinación con IHEA para
certificar estudios de primaria y secundaria. |
Eficacia |
Personas que se asesoran en coordinación con IHEA para
certificar estudios de primaria y secundaria. |
% Personas que se asesoran en coordinación con IHEA para
certificar estudios de primaria y secundaria / % Personas que se asesoran en
coordinación con IHEA para certificar estudios de primaria y secundaria*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
60 |
60 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
40% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de educación |
Dirección de educación |
11/04/2022 |
11/04/2022 |
|
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
Programa Operativo Anual de Educación |
I.- Garantizar la igualdad y equidad educativa en el municipio
en busca de combatir el rezago educativo y fortalecer la permanencia escolar. |
% Personas que se asesoran en coordinación con IHEA para
certificar estudios de preparatoria. |
Eficacia |
Personas que se asesoran en coordinación con IHEA para
certificar estudios de preparatoria. |
% Personas que se asesoran en coordinación con IHEA para
certificar estudios de preparatoria / % Personas que se asesoran en
coordinación con IHEA para certificar estudios de preparatoria*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
20 |
20 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
20% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de educación |
Dirección de educación |
11/04/2022 |
11/04/2022 |
|
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
Programa Operativo Anual de Educación |
I.- Garantizar la igualdad y equidad educativa en el municipio
en busca de combatir el rezago educativo y fortalecer la permanencia escolar. |
% Conferencias sobre los Derechos de Niñas, Niños y
Adolescentes. |
Eficacia |
Conferencias sobre los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. |
% Conferencias sobre los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes
/ % Conferencias sobre los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
12 |
12 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
25% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de educación |
Dirección de educación |
11/04/2022 |
11/04/2022 |
|
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
Programa Operativo Anual de Educación |
II.- Generar una vinculación escuelas-bibliotecas para el
fomento de la lectura en el municipio. |
% Cursos y actividades culturales en bibliotecas municipales. |
Eficacia |
Cursos y actividades culturales
en bibliotecas municipales. |
% Cursos y actividades culturales en bibliotecas municipales / % Conferencias
sobre los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
12 |
12 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
25% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de educación |
Dirección de educación |
11/04/2022 |
11/04/2022 |
|
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
Programa Operativo Anual de Educación |
III.- Garantizar que todos los estudiantes adquieran los
conocimientos teóricos y prácticos necesarios para promover el desarrollo
sostenible. |
% Becas para estudiantes de nivel superior |
Eficacia |
Becas para estudiantes de nivel superior |
% Becas para estudiantes de nivel superior % Becas para estudiantes de nivel
superior*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
432 |
432 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
17% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de educación |
Dirección de educación |
11/04/2022 |
11/04/2022 |
|
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
Programa Operativo Anual de Educación |
III.- Garantizar que todos los estudiantes adquieran los
conocimientos teóricos y prácticos necesarios para promover el desarrollo
sostenible. |
% Beca única para estudiantes de nivel medio superior, superior
y capacitación |
Eficacia |
Beca única para estudiantes de nivel medio superior, superior y
capacitación |
% Beca única para estudiantes de nivel medio superior, superior
y capacitación / % Beca única para estudiantes de nivel medio superior,
superior y capacitación*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
24 |
24 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
25% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de educación |
Dirección de educación |
11/04/2022 |
11/04/2022 |
|
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
Programa Operativo Anual de Educación |
III.- Garantizar que todos los estudiantes adquieran los
conocimientos teóricos y prácticos necesarios para promover el desarrollo
sostenible. |
% Campañas para crear conciencia ecológica, de reciclaje y
cuidado del medio ambiente |
Eficacia |
Campañas para crear conciencia ecológica, de reciclaje y cuidado
del medio ambiente |
% Campañas para crear conciencia ecológica, de reciclaje y
cuidado del medio ambiente / % Campañas para crear conciencia ecológica, de
reciclaje y cuidado del medio ambiente*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
4 |
4 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
25% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de educación |
Dirección de educación |
11/04/2022 |
11/04/2022 |
|
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
Programa Operativo Anual de Educación |
III.- Garantizar que todos los estudiantes adquieran los
conocimientos teóricos y prácticos necesarios para promover el desarrollo
sostenible. |
% Pláticas de protección civil y emergencia escolar para
fomentar la cultura de protección civil en las escuelas. |
Eficacia |
Pláticas de protección civil y emergencia escolar para fomentar
la cultura de protección civil en las escuelas. |
% Pláticas de protección civil y emergencia escolar para
fomentar la cultura de protección civil en las escuelas / % Pláticas de
protección civil y emergencia escolar para fomentar la cultura de protección
civil en las escuelas*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
12 |
12 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
25% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de educación |
Dirección de educación |
11/04/2022 |
11/04/2022 |
|
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
Programa Operativo Anual de Educación |
IV.- Reducir la proporción de jóvenes que no están empleados y
no cursan estudios ni reciben capacitación |
% Cursos de capacitación y talleres para fortalecer las destrezas de los
jóvenes en coordinación con el ICATHI |
Eficacia |
Cursos de capacitación y talleres para fortalecer las destrezas de los
jóvenes en coordinación con el ICATHI |
% Cursos de capacitación y talleres para fortalecer las destrezas de los
jóvenes en coordinación con el ICATHI / % Cursos de capacitación y
talleres para fortalecer las destrezas
de los jóvenes en coordinación con el ICATHI*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
4 |
4 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
25% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de educación |
Dirección de educación |
11/04/2022 |
11/04/2022 |
|
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
Programa Operativo Anual de Educación |
V.- Fomentar en las
instituciones educativas la identidad cultural al igual que dar a conocer el
pasado histórico del municipio. |
% Conferencias sobre el pasado histórico del municipio. |
Eficacia |
Conferencias sobre el pasado histórico del municipio. |
% Conferencias sobre el pasado histórico del municipio / %
Conferencias sobre el pasado histórico del municipio*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
4 |
4 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
25% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de educación |
Dirección de educación |
11/04/2022 |
11/04/2022 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|