TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados a69_f6 La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá  publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente.
1 4 4 2 1 1 1 2 2 1 1 1 2 2 2 9 2 2 4 13 14
349925 349941 349942 349931 349940 349922 349926 349927 349928 349923 349924 349943 349929 349933 349932 349937 349930 349938 349934 349936 349939
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/01/2022 31/03/2022 Programa Anual de Trabajo del Servicio de Agua Potable I.Lograr la mejora en atencion a la reparación de lineas y fugas  solicitadas por la ciudadanía. % de atención a los reportes del Sistema de agua potable. eficiencia Mide el número de servicios a los reportes de fugas domiciliarias y lineas de conducción de agua potable. Atención a los reportes de fugas de agua potable programada/ Atención a los reportes de fugas de agua potable programada*100 Porcentaje Trimestral 202 250   Reparaciones de lineas conduccion y fugas del Servicio de  agua potable.   30% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección del Servicio de Agua Potable Dirección del Servicio de Agua Potable  11/04/2021 11/04/2021 No se cuenta con metas ajustadas por lo cual no se llena el campo correspondiente
2022 01/01/2022 31/03/2022 Programa Anual de Trabajo del Servicio de Agua Potable II.Brindar servicio de calidad en las conexiones  al sistema de agua potable  solicitadas por la ciudadanía. % de atención a las solicitudes  de conexión al Sistema de agua potable. eficiencia Mide el número de servicios solicitados a la conexión al sistema de agua potable Atención a las solicitudes de conexiones al sistema de  agua potable programada/Atención a las solicitudes de conexiones al sistema de  agua potable programada*100 Porcentaje Trimestral 81 90  Conexiones al Servicio de agua potable   41% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección del Servicio de Agua Potable Dirección del Servicio de Agua Potable  11/04/2021 11/04/2021 No se cuenta con metas ajustadas por lo cual no se llena el campo correspondiente
2022 01/01/2022 31/03/2022 Programa Anual de Trabajo del Servicio de Agua Potable III.concientizar a la ciudadania sobre el cuidado del uso racional del agua en atención a las solicitudes de  pipas de agua   % de atención a las solicitudes  de pipas de agua. eficiencia Mide el número de servicios solicitados para el abastecimiento de pipas de agua potable Atención a los reportes de fugas de agua potable programada/Atención a los reportes de fugas de agua potable programada*100 Porcentaje Trimestral 2540 2550 Entregas de pipas a comunidades    15% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección del Servicio de Agua Potable Dirección del Servicio de Agua Potable  11/04/2021 11/04/2021 No se cuenta con metas ajustadas por lo cual no se llena el campo correspondiente