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TÍTULO |
NOMBRE
CORTO |
DESCRIPCIÓN |
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Indicadores
de interés público |
a69_f5 |
La
información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto
obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones
previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de
los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia
social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y
objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o
municipal o programas que se deriven. |
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1 |
4 |
4 |
2 |
2 |
1 |
2 |
2 |
1 |
1 |
1 |
2 |
2 |
2 |
9 |
2 |
2 |
4 |
13 |
14 |
|
|
349844 |
349860 |
349861 |
349845 |
349851 |
349841 |
349846 |
349847 |
349842 |
349855 |
349843 |
349849 |
349848 |
349850 |
349858 |
349857 |
349859 |
349852 |
349854 |
349856 |
|
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Tabla Campos |
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Ejercicio |
Fecha de inicio del periodo que se informa |
Fecha de término del periodo que se informa |
Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) |
Nombre del(os) indicador(es) |
Dimensión(es) a medir |
Definición del indicador |
Método de cálculo |
Unidad de medida |
Frecuencia de medición |
Línea base |
Metas programadas |
Metas ajustadas en su caso |
Avance de las metas al periodo que se informa |
Sentido del indicador (catálogo) |
Fuente de información que alimenta al indicador |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y
actualizan la información |
Fecha de validación |
Fecha de actualización |
Nota |
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2023 |
01/07/2023 |
30/09/2023 |
I. Fortalecer la
profesionalización y formalidad de las y los prestadores de servicios
turísticos |
Realizar reuniones de trabajo, con los prestadores de servicios
turísticos, sobre capacitaciones que han recibido, y las certificaciones con
las que cuentan; además de mostrar la oferta de capacitaciones que ofrece la
Secretaría de Turismo del Estado y del área de desarrollo económico. |
Eficacia |
% de reuniones de trabajo, con los prestadores de servicios
turísticos, sobre capacitaciones que han recibido, y las certificaciones con
las que cuentan; además de mostrar la oferta de capacitaciones que ofrece la
Secretaría de Turismo del Estado y del área de desarrollo económico. |
Reuniones de trabajo, con los prestadores de servicios
turísticos, /Reuniones de trabajo, con los prestadores de servicios
turísticos, *100 |
Porcentaje |
Trimestral |
10 |
12 |
|
50% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo |
Dirección de Turismo |
11/10/2023 |
11/10/2023 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
2023 |
01/07/2023 |
30/09/2023 |
II. Implementar mecanismos de distribución equilibrada y
controlada de los servicios que ofrecen los principales atractivos naturales
y culturales del municipio. |
Realizar recorridos turísticos de las diferentes rutas
turísticas con las que cuenta Zempoala Pueblo Mágico. |
Eficacia |
% de recorridos turísticos de las diferentes rutas turísticas
con las que cuenta Zempoala Pueblo Mágico. |
Recorridos turísticos de las diferentes rutas turísticas
/Recorridos turísticos de las diferentes rutas turísticas *100 |
Porcentaje |
Trimestral |
100 |
100 |
|
43% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo |
Dirección de Turismo |
11/10/2023 |
11/10/2023 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
2023 |
01/07/2023 |
30/09/2023 |
II. Implementar mecanismos de distribución equilibrada y
controlada de los servicios que ofrecen los principales atractivos naturales
y culturales del municipio. |
Realizar senderismo en el Cerro de Tecajete. |
Eficacia |
% de senderismo en el Cerro de Tecajete. |
Actividades de senderismo en el Cerro de Tecajete./Actividades
de senderismo en el Cerro de Tecajete.*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
2 |
2 |
3 |
150% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo |
Dirección de Turismo |
11/10/2023 |
11/10/2023 |
Se reprograma a la cantidad de 3 senderismo al tecajete, por
interes de las persoans |
|
|
2023 |
01/07/2023 |
30/09/2023 |
III.Integrar las
iniciativas locales a la oferta de valor de los productos turísticos. |
Atención a la ciudadanía sobre proyectos relacionados a la
difusión turística. |
Eficacia |
% de atención a la ciudadanía sobre proyectos relacionados a la
difusión turística. |
Atenciones a la ciudadanía sobre proyectos /Atenciones a la
ciudadanía sobre proyectos *100 |
Porcentaje |
Trimestral |
120 |
120 |
200 |
151% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo |
Dirección de Turismo |
11/10/2023 |
11/10/2023 |
Se reprograma a la cantidad de 200 por la afluencia de
turistas |
|
|
2023 |
01/07/2023 |
30/09/2023 |
III.Integrar las
iniciativas locales a la oferta de valor de los productos turísticos. |
Realizar publicidad de los centros recreativos con los que
cuenta Zempoala. |
Eficacia |
% de publicaciones de los centros recreativos con los que cuenta
Zempoala. |
Publicidad de los centros recreativos/Publicidad de los centros
recreativos*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
8 |
10 |
|
80% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo |
Dirección de Turismo |
11/10/2023 |
11/10/2023 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
2023 |
01/07/2023 |
30/09/2023 |
III.Integrar las
iniciativas locales a la oferta de valor de los productos turísticos. |
Publicaciones en redes sociales sobre Zempoala Pueblo
Mágico. |
Eficacia |
% de publicaciones en redes sociales sobre Zempoala Pueblo
Mágico. |
Publicaciones en redes sociales /publicaciones en redes
sociales100 |
Porcentaje |
Trimestral |
150 |
160 |
|
75% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo |
Dirección de Turismo |
11/10/2023 |
11/10/2023 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
2023 |
01/07/2023 |
30/09/2023 |
IV.Ordenar el uso, mantenimiento y cuidado del agua y de mas
atractivos en el sector turístico
municipal. |
Realizar jornadas de limpieza en el acueducto. |
Eficacia |
% de jornadas de limpieza en el acueducto. |
Jornadas de limpieza en el acueducto./Jornadas de limpieza en el
acueducto.*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
5 |
5 |
|
80% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo |
Dirección de Turismo |
11/10/2023 |
11/10/2023 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
2023 |
01/07/2023 |
30/09/2023 |
IV.Ordenar el uso, mantenimiento y cuidado del agua y de mas
atractivos en el sector turístico
municipal. |
Realizar jornadas de limpieza en los ojitos de agua. |
Eficacia |
% de jornadas de limpieza en los ojitos de agua. |
Jornadas de limpieza en los ojitos de agua/Jornadas de limpieza
en los ojitos de agua*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
3 |
3 |
|
67% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo |
Dirección de Turismo |
11/10/2023 |
11/10/2023 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
2023 |
01/07/2023 |
30/09/2023 |
IV.Ordenar el uso, mantenimiento y cuidado del agua y de mas
atractivos en el sector turístico
municipal. |
Realizar jornadas de limpieza en el bosque natural “Los Chopos”. |
Eficacia |
% de jornadas de limpieza en el bosque natural “Los Chopos”. |
Jornadas de limpieza en el bosque natural "Los
Chopos"./Jornadas de limpieza en el bosque natural "Los
Chopos".*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
2 |
2 |
|
100% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo |
Dirección de Turismo |
11/10/2023 |
11/10/2023 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
2023 |
01/07/2023 |
30/09/2023 |
V.Fortalecer el turismo accesible para los grupos sociales más
vulnerables. |
Realizar visitas presenciales que permitan recabar información
de los prestadores de servicios como: redes sociales, costos, servicios que
ofrecen, horarios, capacidad, etc |
Eficacia |
% de visitas presenciales que permitan recabar información de
los prestadores de servicios como: redes sociales, costos, servicios que
ofrecen, horarios, capacidad, etc. |
Visitas presenciales /Visitas presenciales *100 |
Porcentaje |
Trimestral |
10 |
12 |
15 |
108% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo |
Dirección de Turismo |
11/10/2023 |
11/10/2023 |
Se reprograma a la cantidad de 15 vistas a prestadores de
servicios, por mayor afluencia |
|
|
2023 |
01/07/2023 |
30/09/2023 |
VI. Fortalecer la formación y profesionalización de los recursos
humanos para garantizar el turismo accesible e incluyente. |
Realizar visitas a los prestadores de servicios turísticos, con
la finalidad de hacerles mención que tengan de forma visible los productos
que ofrecen, así mismo que tengan espacios para personas con discapacidades. |
Eficacia |
% de visitas a los prestadores de servicios turísticos, con la
finalidad de hacerles mención que tengan de forma visible los productos que
ofrecen, así mismo que tengan espacios para personas con discapacidades. |
Visitas a los prestadores de servicios turísticos, /Visitas a
los prestadores de servicios turísticos, con la finalidad de hacerles mención
que tengan de forma visible los productos que ofrecen, así mismo que tengan
espacios para personas con discapacidades.*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
20 |
25 |
|
84% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo |
Dirección de Turismo |
11/10/2023 |
11/10/2023 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
2023 |
01/07/2023 |
30/09/2023 |
VII. Adoptar el plan de acción Turismo libre de trabajo infantil
de la Secretaría de Turismo Federal. |
Realizar reuniones con los prestadores de servicios
turísticos, para brindar información sobre la prohibición del trabajo
infantil dentro de sus establecimientos. |
Eficacia |
% de reuniones con los prestadores de servicios turísticos, para
brindar información sobre la prohibición del trabajo infantil dentro de sus
establecimientos. |
Reuniones con los prestadores de servicios turísticos/Reuniones
con los prestadores de servicios turísticoS*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
2 |
2 |
4 |
100% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo |
Dirección de Turismo |
11/10/2023 |
11/10/2023 |
Se reprograma a la cantidad de 4 reuniones de prestadores de
servicios, por cursos |
|
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2023 |
01/07/2023 |
30/09/2023 |
VIII. Impulsar un enfoque social y de respeto a los derechos
humanos en la actividad turística, para el bienestar de las personas que
viven y trabajan en Zempoala |
Realizar eventos como el Festival de la Burra y el Pulque. |
Eficacia |
% de eventos como el Festival de la Burra y el Pulque. |
Eventos como el Festival de la Burra y el Pulque./Eventos como
el Festival de la Burra y el Pulque.*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
1 |
1 |
|
0% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo |
Dirección de Turismo |
11/10/2023 |
11/10/2023 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
2023 |
01/07/2023 |
30/09/2023 |
VIII. Impulsar un enfoque social y de respeto a los derechos
humanos en la actividad turística, para el bienestar de las personas que
viven y trabajan en Zempoala |
Promover las ferias patronales en medios de comunicación. |
Eficacia |
% de promoción de las ferias patronales en medios de
comunicación. |
Promoción de las ferias patronales en medios de
comunicación./Promoción de las ferias patronales en medios de
comunicación.*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
4 |
4 |
|
100% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo |
Dirección de Turismo |
11/10/2023 |
11/10/2023 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
2023 |
01/07/2023 |
30/09/2023 |
IX. Fomentar el desarrollo justo y equilibrado entre las y los
individuos y las comunidades para democratizar los beneficios del turismo. |
Realizar scouting con casas productoras, en diferentes
comunidades de acuerdo a las necesidades que ellos busquen para sus
locaciones; así mismo brindar la atención necesaria. |
Eficacia |
% de scouting con casas productoras, en diferentes comunidades
de acuerdo a las necesidades que ellos busquen para sus locaciones; así mismo
brindar la atención necesaria. |
Scouting con casas productoras/Scouting con casas
productoras*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
8 |
12 |
|
75% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo |
Dirección de Turismo |
11/10/2023 |
11/10/2023 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
2023 |
01/07/2023 |
30/09/2023 |
X. Fortalecer la integración de productos y servicios para
incrementar la actividad turística municipal. |
Instalar módulos en temporadas vacacionales para promoción del
municipio. |
Eficacia |
% de módulos en temporadas vacacionales para promoción del
municipio. |
Módulos en temporadas vacacionales para promoción del
municipio./Módulos en temporadas vacacionales para promoción del
municipio.*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
3 |
3 |
4 |
167% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo |
Dirección de Turismo |
11/10/2023 |
11/10/2023 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
2023 |
01/07/2023 |
30/09/2023 |
XI. Desarrollar los mecanismos para la atracción de inversiones
turísticas. |
Asistir a eventos para dar difusión turística de los principales
atractivos turísticos que ofrece Zempoala Pueblo Mágico. |
Eficacia |
% de asistencia a eventos para dar difusión turística de los
principales atractivos turísticos que ofrece Zempoala Pueblo Mágico. |
Eventos que se asiste para dar difusión turística /Eventos que
se asiste para dar difusión turística*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
5 |
5 |
6 |
100% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo |
Dirección de Turismo |
11/10/2023 |
11/10/2023 |
Se reprograma a la cantidad de 6 eventos de difusión turistica |
|
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