TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público a69_f5 La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven.
1 4 4 2 2 1 2 2 1 1 1 2 2 2 9 2 2 4 13 14
349844 349860 349861 349845 349851 349841 349846 349847 349842 349855 349843 349849 349848 349850 349858 349857 349859 349852 349854 349856
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/07/2023 30/09/2023 I.  Fortalecer la profesionalización y formalidad de las y los prestadores de servicios turísticos Realizar reuniones de trabajo, con los prestadores de servicios turísticos, sobre capacitaciones que han recibido, y las certificaciones con las que cuentan; además de mostrar la oferta de capacitaciones que ofrece la Secretaría de Turismo del Estado y del área de desarrollo económico. Eficacia % de reuniones de trabajo, con los prestadores de servicios turísticos, sobre capacitaciones que han recibido, y las certificaciones con las que cuentan; además de mostrar la oferta de capacitaciones que ofrece la Secretaría de Turismo del Estado y del área de desarrollo económico. Reuniones de trabajo, con los prestadores de servicios turísticos, /Reuniones de trabajo, con los prestadores de servicios turísticos, *100 Porcentaje  Trimestral 10 12   50% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo 11/10/2023 11/10/2023  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2023 01/07/2023 30/09/2023 II. Implementar mecanismos de distribución equilibrada y controlada de los servicios que ofrecen los principales atractivos naturales y culturales del municipio. Realizar recorridos turísticos de las diferentes rutas turísticas con las que cuenta Zempoala Pueblo Mágico. Eficacia % de recorridos turísticos de las diferentes rutas turísticas con las que cuenta Zempoala Pueblo Mágico. Recorridos turísticos de las diferentes rutas turísticas /Recorridos turísticos de las diferentes rutas turísticas *100 Porcentaje  Trimestral 100 100   43% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo 11/10/2023 11/10/2023  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2023 01/07/2023 30/09/2023 II. Implementar mecanismos de distribución equilibrada y controlada de los servicios que ofrecen los principales atractivos naturales y culturales del municipio. Realizar senderismo en el Cerro de Tecajete. Eficacia % de senderismo en el Cerro de Tecajete. Actividades de senderismo en el Cerro de Tecajete./Actividades de senderismo en el Cerro de Tecajete.*100 Porcentaje  Trimestral 2 2 3 150% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo 11/10/2023 11/10/2023 Se reprograma a la cantidad de 3 senderismo al tecajete, por interes de las persoans 
2023 01/07/2023 30/09/2023 III.Integrar  las iniciativas locales a la oferta de valor de los productos turísticos. Atención a la ciudadanía sobre proyectos relacionados a la difusión turística. Eficacia % de atención a la ciudadanía sobre proyectos relacionados a la difusión turística. Atenciones a la ciudadanía sobre proyectos /Atenciones a la ciudadanía sobre proyectos *100 Porcentaje  Trimestral 120 120 200 151% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo 11/10/2023 11/10/2023 Se reprograma a la cantidad de 200 por la afluencia de turistas 
2023 01/07/2023 30/09/2023 III.Integrar  las iniciativas locales a la oferta de valor de los productos turísticos. Realizar publicidad de los centros recreativos con los que cuenta Zempoala. Eficacia % de publicaciones de los centros recreativos con los que cuenta Zempoala. Publicidad de los centros recreativos/Publicidad de los centros recreativos*100 Porcentaje  Trimestral 8 10   80% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo 11/10/2023 11/10/2023  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2023 01/07/2023 30/09/2023 III.Integrar  las iniciativas locales a la oferta de valor de los productos turísticos. Publicaciones en redes sociales sobre Zempoala Pueblo Mágico.  Eficacia % de publicaciones en redes sociales sobre Zempoala Pueblo Mágico. Publicaciones en redes sociales /publicaciones en redes sociales100 Porcentaje  Trimestral 150 160   75% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo 11/10/2023 11/10/2023  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2023 01/07/2023 30/09/2023 IV.Ordenar el uso, mantenimiento y cuidado del agua y de mas atractivos  en el sector turístico municipal. Realizar jornadas de limpieza en el acueducto. Eficacia % de jornadas de limpieza en el acueducto. Jornadas de limpieza en el acueducto./Jornadas de limpieza en el acueducto.*100 Porcentaje  Trimestral 5 5   80% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo 11/10/2023 11/10/2023  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2023 01/07/2023 30/09/2023 IV.Ordenar el uso, mantenimiento y cuidado del agua y de mas atractivos  en el sector turístico municipal. Realizar jornadas de limpieza en los ojitos de agua. Eficacia % de jornadas de limpieza en los ojitos de agua. Jornadas de limpieza en los ojitos de agua/Jornadas de limpieza en los ojitos de agua*100 Porcentaje  Trimestral 3 3   67% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo 11/10/2023 11/10/2023  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2023 01/07/2023 30/09/2023 IV.Ordenar el uso, mantenimiento y cuidado del agua y de mas atractivos  en el sector turístico municipal. Realizar jornadas de limpieza en el bosque natural “Los Chopos”. Eficacia % de jornadas de limpieza en el bosque natural “Los Chopos”. Jornadas de limpieza en el bosque natural "Los Chopos"./Jornadas de limpieza en el bosque natural "Los Chopos".*100 Porcentaje  Trimestral 2 2   100% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo 11/10/2023 11/10/2023  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2023 01/07/2023 30/09/2023 V.Fortalecer el turismo accesible para los grupos sociales más vulnerables. Realizar visitas presenciales que permitan recabar información de los prestadores de servicios como: redes sociales, costos, servicios que ofrecen, horarios, capacidad, etc Eficacia % de visitas presenciales que permitan recabar información de los prestadores de servicios como: redes sociales, costos, servicios que ofrecen, horarios, capacidad, etc. Visitas presenciales /Visitas presenciales *100 Porcentaje  Trimestral 10 12 15 108% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo 11/10/2023 11/10/2023 Se reprograma a la cantidad de 15 vistas a prestadores de servicios, por mayor afluencia 
2023 01/07/2023 30/09/2023 VI. Fortalecer la formación y profesionalización de los recursos humanos para garantizar el turismo accesible e incluyente. Realizar visitas a los prestadores de servicios turísticos, con la finalidad de hacerles mención que tengan de forma visible los productos que ofrecen, así mismo que tengan espacios para personas con discapacidades. Eficacia % de visitas a los prestadores de servicios turísticos, con la finalidad de hacerles mención que tengan de forma visible los productos que ofrecen, así mismo que tengan espacios para personas con discapacidades. Visitas a los prestadores de servicios turísticos, /Visitas a los prestadores de servicios turísticos, con la finalidad de hacerles mención que tengan de forma visible los productos que ofrecen, así mismo que tengan espacios para personas con discapacidades.*100 Porcentaje  Trimestral 20 25   84% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo 11/10/2023 11/10/2023  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2023 01/07/2023 30/09/2023 VII. Adoptar el plan de acción Turismo libre de trabajo infantil de la Secretaría de Turismo Federal.  Realizar reuniones con los prestadores de servicios turísticos, para brindar información sobre la prohibición del trabajo infantil dentro de sus establecimientos. Eficacia % de reuniones con los prestadores de servicios turísticos, para brindar información sobre la prohibición del trabajo infantil dentro de sus establecimientos. Reuniones con los prestadores de servicios turísticos/Reuniones con los prestadores de servicios turísticoS*100 Porcentaje  Trimestral 2 2 4 100% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo 11/10/2023 11/10/2023 Se reprograma a la cantidad de 4 reuniones de prestadores de servicios, por cursos
2023 01/07/2023 30/09/2023 VIII. Impulsar un enfoque social y de respeto a los derechos humanos en la actividad turística, para el bienestar de las personas que viven y trabajan en Zempoala Realizar eventos como el Festival de la Burra y el Pulque. Eficacia % de eventos como el Festival de la Burra y el Pulque. Eventos como el Festival de la Burra y el Pulque./Eventos como el Festival de la Burra y el Pulque.*100 Porcentaje  Trimestral 1 1   0% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo 11/10/2023 11/10/2023  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2023 01/07/2023 30/09/2023 VIII. Impulsar un enfoque social y de respeto a los derechos humanos en la actividad turística, para el bienestar de las personas que viven y trabajan en Zempoala Promover las ferias patronales en medios de comunicación. Eficacia % de promoción de las ferias patronales en medios de comunicación. Promoción de las ferias patronales en medios de comunicación./Promoción de las ferias patronales en medios de comunicación.*100 Porcentaje  Trimestral 4 4   100% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo 11/10/2023 11/10/2023  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2023 01/07/2023 30/09/2023 IX. Fomentar el desarrollo justo y equilibrado entre las y los individuos y las comunidades para democratizar los beneficios del turismo. Realizar scouting con casas productoras, en diferentes comunidades de acuerdo a las necesidades que ellos busquen para sus locaciones; así mismo brindar la atención necesaria.  Eficacia % de scouting con casas productoras, en diferentes comunidades de acuerdo a las necesidades que ellos busquen para sus locaciones; así mismo brindar la atención necesaria. Scouting con casas productoras/Scouting con casas productoras*100 Porcentaje  Trimestral 8 12   75% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo 11/10/2023 11/10/2023  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2023 01/07/2023 30/09/2023 X. Fortalecer la integración de productos y servicios para incrementar la actividad turística municipal. Instalar módulos en temporadas vacacionales para promoción del municipio. Eficacia % de módulos en temporadas vacacionales para promoción del municipio. Módulos en temporadas vacacionales para promoción del municipio./Módulos en temporadas vacacionales para promoción del municipio.*100 Porcentaje  Trimestral 3 3 4 167% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo 11/10/2023 11/10/2023  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2023 01/07/2023 30/09/2023 XI. Desarrollar los mecanismos para la atracción de inversiones turísticas. Asistir a eventos para dar difusión turística de los principales atractivos turísticos que ofrece Zempoala Pueblo Mágico. Eficacia % de asistencia a eventos para dar difusión turística de los principales atractivos turísticos que ofrece Zempoala Pueblo Mágico. Eventos que se asiste para dar difusión turística /Eventos que se asiste para dar difusión turística*100 Porcentaje  Trimestral 5 5 6 100% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo 11/10/2023 11/10/2023 Se reprograma a la cantidad de 6 eventos de difusión turistica