TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público a69_f5 La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven.
1 4 4 2 2 1 2 2 1 1 1 2 2 2 9 2 2 4 13 14
349844 349860 349861 349845 349851 349841 349846 349847 349842 349855 349843 349849 349848 349850 349858 349857 349859 349852 349854 349856
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/07/2022 30/09/2022 I.  Fortalecer la profesionalización y formalidad de los prestadores de servicios turísticos % de diagnóstico de prestadores de servicios turísticos, sobre capacitaciones que han recibido y las certificaciones con las que cuentan. Eficacia  Mide el numero de diagnóstico de prestadores de servicios turísticos, sobre capacitaciones que han recibido y las certificaciones con las que cuentan. Diagnóstico de prestadores de servicios turísticos, sobre capacitaciones que han recibido y las certificaciones con las que cuentan./diagnóstico de prestadores de servicios turísticos, sobre capacitaciones que han recibido y las certificaciones con las que cuentan.*100 Porcentaje  Trimestral  20 25   76% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo  10/10/2022 10/10/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/07/2022 30/09/2022 I.  Fortalecer la profesionalización y formalidad de los prestadores de servicios turísticos % de reuniones de trabajo con los prestadores de servicios turísticos para mostrar la oferta de capacitación de la Secretaría de Turismo del Estado. Eficacia  Mide las reuniones de trabajo con los prestadores de servicios turísticos para mostrar la oferta de capacitación de la Secretaría de Turismo del Estado. Reuniones de trabajo con los prestadores de servicios turísticos para mostrar la oferta de capacitación de la Secretaría de Turismo del Estado/reuniones de trabajo con los prestadores de servicios turísticos para mostrar la oferta de capacitación de la Secretaría de Turismo del Estado.*100 Porcentaje  Trimestral  10 20   90% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo  10/10/2022 10/10/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/07/2022 30/09/2022 I.  Fortalecer la profesionalización y formalidad de los prestadores de servicios turísticos %solicitudes de capacitaciones del área de desarrollo económico y la secretaria de turismo del estado. Eficacia  Mide las solicitudes de capacitaciones del área de desarrollo económico y la secretaria de turismo del estado.  Solicitudes de capacitaciones del área de desarrollo económico y la secretaria de turismo del estado./ solicitudes de capacitaciones del área de desarrollo económico y la secretaria de turismo del estado.*100 Porcentaje  Trimestral  9 20   75% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo  10/10/2022 10/10/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/07/2022 30/09/2022 I.  Fortalecer la profesionalización y formalidad de los prestadores de servicios turísticos % de capacitaciones a los prestadores de servicios turísticos. Eficacia  Mide las capacitaciones a los prestadores de servicios turísticos. Capacitaciones a los prestadores de servicios turísticos./capacitaciones a los prestadores de servicios turísticos.*100 Porcentaje  Trimestral  15 20   65% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo  10/10/2022 10/10/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/07/2022 30/09/2022 II. Implementar mecanismos de distribución equilibrada y controlada de los servicios que ofrecen los principales atractivos naturales y culturales del municipio. % de visitas guiadas en el convento, centro histórico, ojitos, acueducto, haciendas, estación del ferrocarril y museos comunitarios. Eficacia  Mide las visitas guiadas en el convento, centro histórico, ojitos, acueducto, haciendas, estación del ferrocarril y museos comunitarios. Visitas guiadas en el convento, centro histórico, ojitos, acueducto, haciendas, estación del ferrocarril y museos comunitarios/visitas guiadas en el convento, centro histórico, ojitos, acueducto, haciendas, estación del ferrocarril y museos comunitarios.*100 Porcentaje  Trimestral  15 100   73% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo  10/10/2022 10/10/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/07/2022 30/09/2022 II. Implementar mecanismos de distribución equilibrada y controlada de los servicios que ofrecen los principales atractivos naturales y culturales del municipio. % de presentaciones del municipio en las diferentes ferias y festivales para su promoción, además de eventos turísticos. Eficacia  Mide el numero de presentaciones del municipio en las diferentes ferias y festivales para su promoción, además de eventos turísticos Presentaciones del municipio en las diferentes ferias y festivales para su promoción, además de eventos turísticos/presentaciones del municipio en las diferentes ferias y festivales para su promoción, además de eventos turísticos.*100 Porcentaje  Trimestral  8 10   80% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo  10/10/2022 10/10/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/07/2022 30/09/2022 III.Integrar  las iniciativas locales a la oferta de valor de los productos turísticos. % de creación de rutas turísticas. Eficacia  Mide el numero de creaciones de rutas turísticas. Creación de rutas turísticas/creación de rutas turísticas*100 Porcentaje  Trimestral  2 5   100% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo  10/10/2022 10/10/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/07/2022 30/09/2022 III.Integrar  las iniciativas locales a la oferta de valor de los productos turísticos. % de estatus de cada solicitud realizada. Eficacia  Mide los estatus de cada solicitud realizada. Estatus de cada solicitud realizada/estatus de cada solicitud realizada*100 Porcentaje  Trimestral  15 20   170% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo  10/10/2022 10/10/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/07/2022 30/09/2022 IV.Ordenar el uso, mantenimiento y cuidado del agua y de mas atractivos  en el sector turístico municipal. %de jornadas de limpieza en el acueducto; Eficacia  Mide la cantidad de jornadas de limpieza en el acueducto;  Jornadas de limpieza en el acueducto/ jornadas de limpieza en el acueducto*100 Porcentaje  Trimestral  3 6   83% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo  10/10/2022 10/10/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/07/2022 30/09/2022 IV.Ordenar el uso, mantenimiento y cuidado del agua y de mas atractivos  en el sector turístico municipal. % de jornadas de limpieza en los ojitos de agua y demás atractivos Eficacia  Mide la cantidad de jornadas de limpieza en los ojitos de agua y demás atractivos turisticos  Jornadas de limpieza en los ojitos de agua y demás atractivos/jornadas de limpieza en los ojitos de agua y demás atractivos*100 Porcentaje  Trimestral  3 6   167% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo  10/10/2022 10/10/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/07/2022 30/09/2022 V.Fortalecer el turismo accesible para los grupos sociales más vulnerables. % de incentivos para el registro en el RNT. Eficacia  Mide los incentivos para el registro en el RNT.  Incentivos para el registro en el RNT/ incentivos para el registro en el RNT*100 Porcentaje  Trimestral  2 4   100% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo  10/10/2022 10/10/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/07/2022 30/09/2022 V.Fortalecer el turismo accesible para los grupos sociales más vulnerables. % de reunión con prestadores de servicios turísticos. Eficacia  Mide las reuniones con prestadores de servicios turísticos. Reunión con prestadores de servicios turísticos/reunión con prestadores de servicios turísticos*100 Porcentaje  Trimestral  10 12   58% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo  10/10/2022 10/10/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/07/2022 30/09/2022 VI. Fortalecer la formación y profesionalización de los recursos humanos para garantizar el turismo accesible e incluyente. % de pláticas de sensibilización sobre la certificación del distintivo “M”, “H” y “P”. Eficacia  Mide la cantidad de pláticas de sensibilización sobre la certificación del distintivo “M”, “H” y “P”. Pláticas de sensibilización sobre la certificación del distintivo “M”, “H” y “P”/pláticas de sensibilización sobre la certificación del distintivo “M”, “H” y “P”*100 Porcentaje  Trimestral  2 6   67% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo  10/10/2022 10/10/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/07/2022 30/09/2022 VI. Fortalecer la formación y profesionalización de los recursos humanos para garantizar el turismo accesible e incluyente. % de renovaciones de la certificación de los distintivos “M”, “H” y “P” de prestadores de servicios turísticos, que ya cuenten con ellos. Eficacia  Mide la cantidad de renovaciones de la certificación de los distintivos “M”, “H” y “P” de prestadores de servicios turísticos, que ya cuenten con ellos. Pláticas de sensibilización sobre la certificación del distintivo “M”, “H” y “P”/pláticas de sensibilización sobre la certificación del distintivo “M”, “H” y “P”*100 Porcentaje  Trimestral  3 6   50% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo  10/10/2022 10/10/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/07/2022 30/09/2022 VI. Fortalecer la formación y profesionalización de los recursos humanos para garantizar el turismo accesible e incluyente. % de prestadores de servicios turísticos, en el distintivo “M”, “H” y “P”, que quieran obtener las certificaciones. Eficacia  Mide la cantidad de prestadores de servicios turísticos, en el distintivo “M”, “H” y “P”, que quieran obtener las certificaciones.  Prestadores de servicios turísticos, en el distintivo “M”, “H” y “P”, que quieran obtener las certificaciones/ prestadores de servicios turísticos, en el distintivo “M”, “H” y “P”, que quieran obtener las certificaciones*100 Porcentaje  Trimestral  2 5   60% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo  10/10/2022 10/10/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/07/2022 30/09/2022 VII. Adoptar el plan de acción Turismo libre de trabajo infantil de la Secretaría de Turismo Federal. % de actividades coordinadas con el comité ciudadano y el consejo municipal. Eficacia  Mide las actividades coordinadas con el comité ciudadano y el consejo municipal. Actividades coordinadas con el comité ciudadano y el consejo municipal/actividades coordinadas con el comité ciudadano y el consejo municipal*100 Porcentaje  Trimestral  2 4   200% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo  10/10/2022 10/10/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/07/2022 30/09/2022 VIII. Impulsar un enfoque social y de respeto a los derechos humanos en la actividad turística, para el bienestar de las personas que viven y trabajan en Zempoala % de reunión con los integrantes del comité ciudadano. Eficacia  Mide las reuniones con los integrantes del comité ciudadano.  Reunión con los integrantes del comité ciudadano/ reunión con los integrantes del comité ciudadano*100 Porcentaje  Trimestral  2 4   125% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo  10/10/2022 10/10/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/07/2022 30/09/2022 VIII. Impulsar un enfoque social y de respeto a los derechos humanos en la actividad turística, para el bienestar de las personas que viven y trabajan en Zempoala % de reunión con los integrantes del consejo municipal del turismo. Eficacia  Mide las reuniones con los integrantes del consejo municipal del turismo. Reunión con los integrantes del consejo municipal del turismo/reunión con los integrantes del consejo municipal del turismo*100 Porcentaje  Trimestral  2 4   100% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo  10/10/2022 10/10/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/07/2022 30/09/2022 IX. Fomentar el desarrollo justo y equilibrado entre los individuos y las comunidades para democratizar los beneficios del turismo. % de publicaciones en las redes sociales para la difusión turística y el vídeo institucional del municipio. Eficacia  Mide la cantidad de publicaciones en las redes sociales para la difusión turística y el vídeo institucional del municipio. Publicaciones en las redes sociales para la difusión turística y el vídeo institucional del municipio/publicaciones en las redes sociales para la difusión turística y el vídeo institucional del municipio*100 Porcentaje  Trimestral  15 100   243% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo  10/10/2022 10/10/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/07/2022 30/09/2022 X. Fortalecer la integración de productos y servicios para incrementar la actividad turística municipal. % de mensajes de difusión en radio y televisión sobre los atractivos históricos, naturales y culturales que posee el municipio de Zempoala. Eficacia  Mide la cantidad  de mensajes de difusión en radio y televisión sobre los atractivos históricos, naturales y culturales que posee el municipio de Zempoala.  Mensajes de difusión en radio y televisión sobre los atractivos históricos, naturales y culturales que posee el municipio de Zempoala/ mensajes de difusión en radio y televisión sobre los atractivos históricos, naturales y culturales que posee el municipio de Zempoala*100 Porcentaje  Trimestral  8 10   100% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo  10/10/2022 10/10/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/07/2022 30/09/2022 X. Fortalecer la integración de productos y servicios para incrementar la actividad turística municipal. % de visitas a establecimientos que serán incluidos al catálogo. Eficacia  Mide el numero de visitas a establecimientos que serán incluidos al catálogo. Visitas a establecimientos que serán incluidos al catálogo/visitas a establecimientos que serán incluidos al catálogo*100 Porcentaje  Trimestral  8 12   83% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo  10/10/2022 10/10/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/07/2022 30/09/2022 XI. Desarrollar los mecanismos para la atracción de inversiones turísticas. % de coordinación y vinculación con los diferentes municipios del Estado. Eficacia  Mide el numero de vinculaciones  con los diferentes municipios del Estado. Coordinación y vinculación con los diferentes municipios del Estado/coordinación y vinculación con los diferentes municipios del Estado*100 Porcentaje  Trimestral  10 15   80% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo  10/10/2022 10/10/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/07/2022 30/09/2022 XI. Desarrollar los mecanismos para la atracción de inversiones turísticas. % de módulos en temporadas vacacionales para promoción del municipio. Eficacia  Mide la cantidad de módulos en temporadas vacacionales para promoción del municipio. Módulos en temporadas vacacionales para promoción del municipio/módulos en temporadas vacacionales para promoción del municipio*100 Porcentaje  Trimestral  2 3   167% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo  10/10/2022 10/10/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/07/2022 30/09/2022 XI. Desarrollar los mecanismos para la atracción de inversiones turísticas. % de promoción de ferias patronales en medios de comunicación Eficacia  Mide la promoción de ferias patronales en medios de comunicación Promoción de ferias patronales en medios de comunicación/promoción de ferias patronales en medios de comunicación*100 Porcentaje  Trimestral  2 4   125% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dircción de Turismo  Dirección de Turismo  10/10/2022 10/10/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde