|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TÍTULO |
NOMBRE
CORTO |
DESCRIPCIÓN |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indicadores de
interés público |
a69_f5 |
La
información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto
obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones
previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de
los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia
social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y
objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o
municipal o programas que se deriven. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1 |
4 |
4 |
2 |
2 |
1 |
2 |
2 |
1 |
1 |
1 |
2 |
2 |
2 |
9 |
2 |
2 |
4 |
13 |
14 |
|
|
349844 |
349860 |
349861 |
349845 |
349851 |
349841 |
349846 |
349847 |
349842 |
349855 |
349843 |
349849 |
349848 |
349850 |
349858 |
349857 |
349859 |
349852 |
349854 |
349856 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tabla Campos |
|
|
Ejercicio |
Fecha de inicio del periodo que se informa |
Fecha de término del periodo que se informa |
Objetivo institucional |
Nombre del(os) indicador(es) |
Dimensión(es) a medir |
Definición del indicador |
Método de cálculo |
Unidad de medida |
Frecuencia de medición |
Línea base |
Metas programadas |
Metas ajustadas en su caso |
Avance de las metas al periodo que se informa |
Sentido del indicador (catálogo) |
Fuente de información que alimenta al indicador |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y
actualizan la información |
Fecha de validación |
Fecha de actualización |
Nota |
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
I. Fortalecer la
profesionalización y formalidad de los prestadores de servicios turísticos |
% de diagnóstico de prestadores de servicios turísticos, sobre
capacitaciones que han recibido y las certificaciones con las que cuentan. |
Eficacia |
Mide el numero de diagnóstico de prestadores de servicios
turísticos, sobre capacitaciones que han recibido y las certificaciones con
las que cuentan. |
Diagnóstico de prestadores de servicios turísticos, sobre
capacitaciones que han recibido y las certificaciones con las que
cuentan./diagnóstico de prestadores de servicios turísticos, sobre
capacitaciones que han recibido y las certificaciones con las que
cuentan.*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
20 |
25 |
|
32% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo |
Dirección de Turismo |
10/04/2022 |
10/04/2022 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
I. Fortalecer la
profesionalización y formalidad de los prestadores de servicios turísticos |
% de reuniones de trabajo con los prestadores de servicios
turísticos para mostrar la oferta de capacitación de la Secretaría de Turismo
del Estado. |
Eficacia |
Mide las reuniones de trabajo con los prestadores de servicios
turísticos para mostrar la oferta de capacitación de la Secretaría de Turismo
del Estado. |
Reuniones de trabajo con los prestadores de servicios turísticos
para mostrar la oferta de capacitación de la Secretaría de Turismo del
Estado/reuniones de trabajo con los prestadores de servicios turísticos para
mostrar la oferta de capacitación de la Secretaría de Turismo del Estado.*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
10 |
20 |
|
30% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo |
Dirección de Turismo |
10/04/2022 |
10/04/2022 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
I. Fortalecer la
profesionalización y formalidad de los prestadores de servicios turísticos |
% solicitudes de capacitaciones del área de desarrollo económico
y la secretaria de turismo del estado. |
Eficacia |
Mide las solicitudes de capacitaciones del área de desarrollo
económico y la secretaria de turismo del estado. |
Solicitudes de
capacitaciones del área de desarrollo económico y la secretaria de turismo
del estado./ solicitudes de capacitaciones del área de desarrollo económico y
la secretaria de turismo del estado.*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
9 |
20 |
|
35% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo |
Dirección de Turismo |
10/04/2022 |
10/04/2022 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
I. Fortalecer la
profesionalización y formalidad de los prestadores de servicios turísticos |
% capacitaciones a los prestadores de servicios turísticos. |
Eficacia |
Mide las capacitaciones a los prestadores de servicios
turísticos. |
Capacitaciones a los prestadores de servicios
turísticos./capacitaciones a los prestadores de servicios turísticos.*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
15 |
20 |
|
35% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo |
Dirección de Turismo |
10/04/2022 |
10/04/2022 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
II. Implementar mecanismos de distribución equilibrada y
controlada de los servicios que ofrecen los principales atractivos naturales
y culturales del municipio. |
% de visitas guiadas en el convento, centro histórico, ojitos,
acueducto, haciendas, estación del ferrocarril y museos comunitarios. |
Eficacia |
Mide las visitas guiadas en el convento, centro histórico,
ojitos, acueducto, haciendas, estación del ferrocarril y museos comunitarios. |
Visitas guiadas en el convento, centro histórico, ojitos,
acueducto, haciendas, estación del ferrocarril y museos comunitarios/visitas
guiadas en el convento, centro histórico, ojitos, acueducto, haciendas,
estación del ferrocarril y museos comunitarios.*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
15 |
100 |
|
32% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo |
Dirección de Turismo |
10/04/2022 |
10/04/2022 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
II. Implementar mecanismos de distribución equilibrada y
controlada de los servicios que ofrecen los principales atractivos naturales
y culturales del municipio. |
% de presentaciones del municipio en las diferentes ferias y
festivales para su promoción, además de eventos turísticos. |
Eficacia |
Mide el numero de presentaciones del municipio en las diferentes
ferias y festivales para su promoción, además de eventos turísticos |
Presentaciones del municipio en las diferentes ferias y
festivales para su promoción, además de eventos turísticos/presentaciones del
municipio en las diferentes ferias y festivales para su promoción, además de
eventos turísticos.*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
8 |
10 |
|
60% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo |
Dirección de Turismo |
10/04/2022 |
10/04/2022 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
III.Integrar las
iniciativas locales a la oferta de valor de los productos turísticos. |
% creación de rutas turísticas. |
Eficacia |
Mide el numero de creaciones de rutas turísticas. |
Creación de rutas turísticas/creación de rutas turísticas*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
2 |
5 |
|
60% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo |
Dirección de Turismo |
10/04/2022 |
10/04/2022 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
III.Integrar las
iniciativas locales a la oferta de valor de los productos turísticos. |
% estatus de cada solicitud realizada. |
Eficacia |
Mide los estatus de cada solicitud realizada. |
Estatus de cada solicitud realizada/estatus de cada solicitud
realizada*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
15 |
20 |
|
45% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo |
Dirección de Turismo |
10/04/2022 |
10/04/2022 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
IV.Ordenar el uso, mantenimiento y cuidado del agua y de mas
atractivos en el sector turístico
municipal. |
% de jornadas de limpieza en el acueducto |
Eficacia |
Mide la cantidad de jornadas de limpieza en el acueducto; |
Jornadas de limpieza en
el acueducto/ jornadas de limpieza en el acueducto*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
3 |
6 |
|
33% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo |
Dirección de Turismo |
10/04/2022 |
10/04/2022 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
IV.Ordenar el uso, mantenimiento y cuidado del agua y de mas
atractivos en el sector turístico
municipal. |
% de jornadas de limpieza en los ojitos de agua y demás
atractivos |
Eficacia |
Mide la cantidad de jornadas de limpieza en los ojitos de agua y
demás atractivos turisticos |
Jornadas de limpieza en los ojitos de agua y demás
atractivos/jornadas de limpieza en los ojitos de agua y demás atractivos*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
3 |
6 |
|
83% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo |
Dirección de Turismo |
10/04/2022 |
10/04/2022 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
V.Fortalecer el turismo accesible para los grupos sociales más
vulnerables. |
% incentivos para el registro en el RNT. |
Eficacia |
Mide los incentivos para el registro en el RNT. |
Incentivos para el
registro en el RNT/ incentivos para el registro en el RNT*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
2 |
4 |
|
100% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo |
Dirección de Turismo |
10/04/2022 |
10/04/2022 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
V.Fortalecer el turismo accesible para los grupos sociales más
vulnerables. |
% reunión con prestadores de servicios turísticos. |
Eficacia |
Mide las reuniones con prestadores de servicios turísticos. |
Reunión con prestadores de servicios turísticos/reunión con
prestadores de servicios turísticos*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
10 |
12 |
|
25% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo |
Dirección de Turismo |
10/04/2022 |
10/04/2022 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
VI. Fortalecer la formación y profesionalización de los recursos
humanos para garantizar el turismo accesible e incluyente. |
% de pláticas de sensibilización sobre la certificación del
distintivo “M”, “H” y “P”. |
Eficacia |
Mide la cantidad de pláticas de sensibilización sobre la
certificación del distintivo “M”, “H” y “P”. |
Pláticas de sensibilización sobre la certificación del
distintivo “M”, “H” y “P”/pláticas de sensibilización sobre la certificación
del distintivo “M”, “H” y “P”*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
2 |
6 |
|
50% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo |
Dirección de Turismo |
10/04/2022 |
10/04/2022 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
VI. Fortalecer la formación y profesionalización de los recursos
humanos para garantizar el turismo accesible e incluyente. |
% de renovaciones de la certificación de los distintivos “M”,
“H” y “P” de prestadores de servicios turísticos, que ya cuenten con ellos. |
Eficacia |
Mide la cantidad de renovaciones de la certificación de los
distintivos “M”, “H” y “P” de prestadores de servicios turísticos, que ya
cuenten con ellos. |
Renovaciones de la certificación de los distintivos “M”, “H” y
“P” de prestadores de servicios turísticos, que ya cuenten con
ellos/renovaciones de la certificación de los distintivos “M”, “H” y “P” de
prestadores de servicios turísticos, que ya cuenten con ellos*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
3 |
6 |
|
50% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo |
Dirección de Turismo |
10/04/2022 |
10/04/2022 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
VI. Fortalecer la formación y profesionalización de los recursos
humanos para garantizar el turismo accesible e incluyente. |
% de prestadores de servicios turísticos, en el distintivo “M”,
“H” y “P”, que quieran obtener las certificaciones. |
Eficacia |
Mide la cantidad de prestadores de servicios turísticos, en el
distintivo “M”, “H” y “P”, que quieran obtener las certificaciones. |
Prestadores de servicios
turísticos, en el distintivo “M”, “H” y “P”, que quieran obtener las
certificaciones/ prestadores de servicios turísticos, en el distintivo “M”,
“H” y “P”, que quieran obtener las certificaciones*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
2 |
5 |
|
40% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo |
Dirección de Turismo |
10/04/2022 |
10/04/2022 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
VII. Adoptar el plan de acción Turismo libre de trabajo infantil
de la Secretaría de Turismo Federal. |
% actividades coordinadas con el comité ciudadano y el consejo
municipal. |
Eficacia |
Mide las actividades coordinadas con el comité ciudadano y el
consejo municipal. |
Actividades coordinadas con el comité ciudadano y el consejo
municipal/actividades coordinadas con el comité ciudadano y el consejo
municipal*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
2 |
4 |
|
75% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo |
Dirección de Turismo |
10/04/2022 |
10/04/2022 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
VIII. Impulsar un enfoque social y de respeto a los derechos
humanos en la actividad turística, para el bienestar de las personas que
viven y trabajan en Zempoala |
% reunión con los integrantes del comité ciudadano. |
Eficacia |
Mide las reuniones con los integrantes del comité ciudadano. |
Reunión con los
integrantes del comité ciudadano/ reunión con los integrantes del comité
ciudadano*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
2 |
4 |
|
50% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo |
Dirección de Turismo |
10/04/2022 |
10/04/2022 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
VIII. Impulsar un enfoque social y de respeto a los derechos
humanos en la actividad turística, para el bienestar de las personas que
viven y trabajan en Zempoala |
% reunión con los integrantes del consejo municipal del turismo. |
Eficacia |
Mide las reuniones con los integrantes del consejo municipal del
turismo. |
Reunión con los integrantes del consejo municipal del
turismo/reunión con los integrantes del consejo municipal del turismo*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
2 |
4 |
|
50% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo |
Dirección de Turismo |
11/04/2022 |
11/04/2022 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
IX. Fomentar el desarrollo justo y equilibrado entre los
individuos y las comunidades para democratizar los beneficios del turismo. |
% de publicaciones en las redes sociales para la difusión
turística y el vídeo institucional del municipio. |
Eficacia |
Mide la cantidad de publicaciones en las redes sociales para la
difusión turística y el vídeo institucional del municipio. |
Publicaciones en las redes sociales para la difusión turística y
el vídeo institucional del municipio/publicaciones en las redes sociales para
la difusión turística y el vídeo institucional del municipio*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
15 |
100 |
|
85% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo |
Dirección de Turismo |
12/04/2022 |
12/04/2022 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
X. Fortalecer la integración de productos y servicios para
incrementar la actividad turística municipal. |
% de mensajes de difusión en radio y televisión sobre los
atractivos históricos, naturales y culturales que posee el municipio de
Zempoala. |
Eficacia |
Mide la cantidad de
mensajes de difusión en radio y televisión sobre los atractivos históricos,
naturales y culturales que posee el municipio de Zempoala. |
Mensajes de difusión en
radio y televisión sobre los atractivos históricos, naturales y culturales
que posee el municipio de Zempoala/ mensajes de difusión en radio y
televisión sobre los atractivos históricos, naturales y culturales que posee
el municipio de Zempoala*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
8 |
10 |
|
40% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo |
Dirección de Turismo |
13/04/2022 |
13/04/2022 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
X. Fortalecer la integración de productos y servicios para
incrementar la actividad turística municipal. |
% visitas a establecimientos que serán incluidos al catálogo. |
Eficacia |
Mide el numero de visitas a establecimientos que serán incluidos
al catálogo. |
Visitas a establecimientos que serán incluidos al
catálogo/visitas a establecimientos que serán incluidos al catálogo*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
8 |
12 |
|
50% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo |
Dirección de Turismo |
14/04/2022 |
14/04/2022 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
XI. Desarrollar los mecanismos para la atracción de inversiones
turísticas. |
% de coordinación y vinculación con los diferentes municipios
del Estado. |
Eficacia |
Mide el numero de vinculaciones
con los diferentes municipios del Estado. |
Coordinación y vinculación con los diferentes municipios del
Estado/coordinación y vinculación con los diferentes municipios del
Estado*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
10 |
15 |
|
40% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo |
Dirección de Turismo |
15/04/2022 |
15/04/2022 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
XI. Desarrollar los mecanismos para la atracción de inversiones
turísticas. |
% de módulos en temporadas vacacionales para promoción del
municipio. |
Eficacia |
Mide la cantidad de módulos en temporadas vacacionales para
promoción del municipio. |
Módulos en temporadas vacacionales para promoción del
municipio/módulos en temporadas vacacionales para promoción del municipio*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
2 |
3 |
|
67% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo |
Dirección de Turismo |
16/04/2022 |
16/04/2022 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
XI. Desarrollar los mecanismos para la atracción de inversiones
turísticas. |
% de promoción de ferias patronales en medios de comunicación |
Eficacia |
Mide la promoción de ferias patronales en medios de comunicación |
Promoción de ferias patronales en medios de
comunicación/promoción de ferias patronales en medios de comunicación*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
2 |
4 |
|
50% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo |
Dirección de Turismo |
17/04/2022 |
17/04/2022 |
No se realizo ajuste en
las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|