TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público a69_f5 La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven.
1 4 4 2 2 1 2 2 1 1 1 2 2 2 9 2 2 4 13 14
349844 349860 349861 349845 349851 349841 349846 349847 349842 349855 349843 349849 349848 349850 349858 349857 349859 349852 349854 349856
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/01/2022 31/03/2022 I.  Fortalecer la profesionalización y formalidad de los prestadores de servicios turísticos % de diagnóstico de prestadores de servicios turísticos, sobre capacitaciones que han recibido y las certificaciones con las que cuentan. Eficacia Mide el numero de diagnóstico de prestadores de servicios turísticos, sobre capacitaciones que han recibido y las certificaciones con las que cuentan. Diagnóstico de prestadores de servicios turísticos, sobre capacitaciones que han recibido y las certificaciones con las que cuentan./diagnóstico de prestadores de servicios turísticos, sobre capacitaciones que han recibido y las certificaciones con las que cuentan.*100 Porcentaje  Trimestral 20 25   32% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 I.  Fortalecer la profesionalización y formalidad de los prestadores de servicios turísticos % de reuniones de trabajo con los prestadores de servicios turísticos para mostrar la oferta de capacitación de la Secretaría de Turismo del Estado. Eficacia Mide las reuniones de trabajo con los prestadores de servicios turísticos para mostrar la oferta de capacitación de la Secretaría de Turismo del Estado. Reuniones de trabajo con los prestadores de servicios turísticos para mostrar la oferta de capacitación de la Secretaría de Turismo del Estado/reuniones de trabajo con los prestadores de servicios turísticos para mostrar la oferta de capacitación de la Secretaría de Turismo del Estado.*100 Porcentaje  Trimestral 10 20   30% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 I.  Fortalecer la profesionalización y formalidad de los prestadores de servicios turísticos % solicitudes de capacitaciones del área de desarrollo económico y la secretaria de turismo del estado. Eficacia Mide las solicitudes de capacitaciones del área de desarrollo económico y la secretaria de turismo del estado.  Solicitudes de capacitaciones del área de desarrollo económico y la secretaria de turismo del estado./ solicitudes de capacitaciones del área de desarrollo económico y la secretaria de turismo del estado.*100 Porcentaje  Trimestral 9 20   35% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 I.  Fortalecer la profesionalización y formalidad de los prestadores de servicios turísticos % capacitaciones a los prestadores de servicios turísticos. Eficacia Mide las capacitaciones a los prestadores de servicios turísticos. Capacitaciones a los prestadores de servicios turísticos./capacitaciones a los prestadores de servicios turísticos.*100 Porcentaje  Trimestral 15 20   35% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 II. Implementar mecanismos de distribución equilibrada y controlada de los servicios que ofrecen los principales atractivos naturales y culturales del municipio. % de visitas guiadas en el convento, centro histórico, ojitos, acueducto, haciendas, estación del ferrocarril y museos comunitarios. Eficacia Mide las visitas guiadas en el convento, centro histórico, ojitos, acueducto, haciendas, estación del ferrocarril y museos comunitarios. Visitas guiadas en el convento, centro histórico, ojitos, acueducto, haciendas, estación del ferrocarril y museos comunitarios/visitas guiadas en el convento, centro histórico, ojitos, acueducto, haciendas, estación del ferrocarril y museos comunitarios.*100 Porcentaje  Trimestral 15 100   32% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 II. Implementar mecanismos de distribución equilibrada y controlada de los servicios que ofrecen los principales atractivos naturales y culturales del municipio. % de presentaciones del municipio en las diferentes ferias y festivales para su promoción, además de eventos turísticos. Eficacia Mide el numero de presentaciones del municipio en las diferentes ferias y festivales para su promoción, además de eventos turísticos Presentaciones del municipio en las diferentes ferias y festivales para su promoción, además de eventos turísticos/presentaciones del municipio en las diferentes ferias y festivales para su promoción, además de eventos turísticos.*100 Porcentaje  Trimestral 8 10   60% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 III.Integrar  las iniciativas locales a la oferta de valor de los productos turísticos. % creación de rutas turísticas. Eficacia Mide el numero de creaciones de rutas turísticas. Creación de rutas turísticas/creación de rutas turísticas*100 Porcentaje  Trimestral 2 5   60% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 III.Integrar  las iniciativas locales a la oferta de valor de los productos turísticos. % estatus de cada solicitud realizada. Eficacia Mide los estatus de cada solicitud realizada. Estatus de cada solicitud realizada/estatus de cada solicitud realizada*100 Porcentaje  Trimestral 15 20   45% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 IV.Ordenar el uso, mantenimiento y cuidado del agua y de mas atractivos  en el sector turístico municipal. % de jornadas de limpieza en el acueducto Eficacia Mide la cantidad de jornadas de limpieza en el acueducto;  Jornadas de limpieza en el acueducto/ jornadas de limpieza en el acueducto*100 Porcentaje  Trimestral 3 6   33% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 IV.Ordenar el uso, mantenimiento y cuidado del agua y de mas atractivos  en el sector turístico municipal. % de jornadas de limpieza en los ojitos de agua y demás atractivos Eficacia Mide la cantidad de jornadas de limpieza en los ojitos de agua y demás atractivos turisticos  Jornadas de limpieza en los ojitos de agua y demás atractivos/jornadas de limpieza en los ojitos de agua y demás atractivos*100 Porcentaje  Trimestral 3 6   83% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 V.Fortalecer el turismo accesible para los grupos sociales más vulnerables. % incentivos para el registro en el RNT. Eficacia Mide los incentivos para el registro en el RNT.  Incentivos para el registro en el RNT/ incentivos para el registro en el RNT*100 Porcentaje  Trimestral 2 4   100% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 V.Fortalecer el turismo accesible para los grupos sociales más vulnerables. % reunión con prestadores de servicios turísticos. Eficacia Mide las reuniones con prestadores de servicios turísticos. Reunión con prestadores de servicios turísticos/reunión con prestadores de servicios turísticos*100 Porcentaje  Trimestral 10 12   25% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 VI. Fortalecer la formación y profesionalización de los recursos humanos para garantizar el turismo accesible e incluyente. % de pláticas de sensibilización sobre la certificación del distintivo “M”, “H” y “P”. Eficacia Mide la cantidad de pláticas de sensibilización sobre la certificación del distintivo “M”, “H” y “P”. Pláticas de sensibilización sobre la certificación del distintivo “M”, “H” y “P”/pláticas de sensibilización sobre la certificación del distintivo “M”, “H” y “P”*100 Porcentaje  Trimestral 2 6   50% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 VI. Fortalecer la formación y profesionalización de los recursos humanos para garantizar el turismo accesible e incluyente. % de renovaciones de la certificación de los distintivos “M”, “H” y “P” de prestadores de servicios turísticos, que ya cuenten con ellos. Eficacia Mide la cantidad de renovaciones de la certificación de los distintivos “M”, “H” y “P” de prestadores de servicios turísticos, que ya cuenten con ellos. Renovaciones de la certificación de los distintivos “M”, “H” y “P” de prestadores de servicios turísticos, que ya cuenten con ellos/renovaciones de la certificación de los distintivos “M”, “H” y “P” de prestadores de servicios turísticos, que ya cuenten con ellos*100 Porcentaje  Trimestral 3 6   50% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 VI. Fortalecer la formación y profesionalización de los recursos humanos para garantizar el turismo accesible e incluyente. % de prestadores de servicios turísticos, en el distintivo “M”, “H” y “P”, que quieran obtener las certificaciones. Eficacia Mide la cantidad de prestadores de servicios turísticos, en el distintivo “M”, “H” y “P”, que quieran obtener las certificaciones.  Prestadores de servicios turísticos, en el distintivo “M”, “H” y “P”, que quieran obtener las certificaciones/ prestadores de servicios turísticos, en el distintivo “M”, “H” y “P”, que quieran obtener las certificaciones*100 Porcentaje  Trimestral 2 5   40% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 VII. Adoptar el plan de acción Turismo libre de trabajo infantil de la Secretaría de Turismo Federal. % actividades coordinadas con el comité ciudadano y el consejo municipal. Eficacia Mide las actividades coordinadas con el comité ciudadano y el consejo municipal. Actividades coordinadas con el comité ciudadano y el consejo municipal/actividades coordinadas con el comité ciudadano y el consejo municipal*100 Porcentaje  Trimestral 2 4   75% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 VIII. Impulsar un enfoque social y de respeto a los derechos humanos en la actividad turística, para el bienestar de las personas que viven y trabajan en Zempoala % reunión con los integrantes del comité ciudadano. Eficacia Mide las reuniones con los integrantes del comité ciudadano.  Reunión con los integrantes del comité ciudadano/ reunión con los integrantes del comité ciudadano*100 Porcentaje  Trimestral 2 4   50% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 10/04/2022 10/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 VIII. Impulsar un enfoque social y de respeto a los derechos humanos en la actividad turística, para el bienestar de las personas que viven y trabajan en Zempoala % reunión con los integrantes del consejo municipal del turismo. Eficacia Mide las reuniones con los integrantes del consejo municipal del turismo. Reunión con los integrantes del consejo municipal del turismo/reunión con los integrantes del consejo municipal del turismo*100 Porcentaje  Trimestral 2 4   50% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 11/04/2022 11/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 IX. Fomentar el desarrollo justo y equilibrado entre los individuos y las comunidades para democratizar los beneficios del turismo. % de publicaciones en las redes sociales para la difusión turística y el vídeo institucional del municipio. Eficacia Mide la cantidad de publicaciones en las redes sociales para la difusión turística y el vídeo institucional del municipio. Publicaciones en las redes sociales para la difusión turística y el vídeo institucional del municipio/publicaciones en las redes sociales para la difusión turística y el vídeo institucional del municipio*100 Porcentaje  Trimestral 15 100   85% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 12/04/2022 12/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 X. Fortalecer la integración de productos y servicios para incrementar la actividad turística municipal. % de mensajes de difusión en radio y televisión sobre los atractivos históricos, naturales y culturales que posee el municipio de Zempoala. Eficacia Mide la cantidad  de mensajes de difusión en radio y televisión sobre los atractivos históricos, naturales y culturales que posee el municipio de Zempoala.  Mensajes de difusión en radio y televisión sobre los atractivos históricos, naturales y culturales que posee el municipio de Zempoala/ mensajes de difusión en radio y televisión sobre los atractivos históricos, naturales y culturales que posee el municipio de Zempoala*100 Porcentaje  Trimestral 8 10   40% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 13/04/2022 13/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 X. Fortalecer la integración de productos y servicios para incrementar la actividad turística municipal. % visitas a establecimientos que serán incluidos al catálogo. Eficacia Mide el numero de visitas a establecimientos que serán incluidos al catálogo. Visitas a establecimientos que serán incluidos al catálogo/visitas a establecimientos que serán incluidos al catálogo*100 Porcentaje  Trimestral 8 12   50% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 14/04/2022 14/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 XI. Desarrollar los mecanismos para la atracción de inversiones turísticas. % de coordinación y vinculación con los diferentes municipios del Estado. Eficacia Mide el numero de vinculaciones  con los diferentes municipios del Estado. Coordinación y vinculación con los diferentes municipios del Estado/coordinación y vinculación con los diferentes municipios del Estado*100 Porcentaje  Trimestral 10 15   40% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 15/04/2022 15/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 XI. Desarrollar los mecanismos para la atracción de inversiones turísticas. % de módulos en temporadas vacacionales para promoción del municipio. Eficacia Mide la cantidad de módulos en temporadas vacacionales para promoción del municipio. Módulos en temporadas vacacionales para promoción del municipio/módulos en temporadas vacacionales para promoción del municipio*100 Porcentaje  Trimestral 2 3   67% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 16/04/2022 16/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde
2022 01/01/2022 31/03/2022 XI. Desarrollar los mecanismos para la atracción de inversiones turísticas. % de promoción de ferias patronales en medios de comunicación Eficacia Mide la promoción de ferias patronales en medios de comunicación Promoción de ferias patronales en medios de comunicación/promoción de ferias patronales en medios de comunicación*100 Porcentaje  Trimestral 2 4   50% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección de Turismo  Dirección de Turismo 17/04/2022 17/04/2022  No se realizo ajuste en las metas, por lo cual no se llena el campo que corresponde