|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TÍTULO |
NOMBRE
CORTO |
DESCRIPCIÓN |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indicadores
de interés público |
a69_f5 |
La
información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto
obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones
previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de
los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia
social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y
objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o
municipal o programas que se deriven. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1 |
4 |
4 |
2 |
2 |
1 |
2 |
2 |
1 |
1 |
1 |
2 |
2 |
2 |
9 |
2 |
2 |
13 |
14 |
|
|
349844 |
349860 |
349861 |
349845 |
349851 |
349841 |
349846 |
349847 |
349842 |
349855 |
349843 |
349849 |
349848 |
349850 |
349858 |
349857 |
349859 |
349854 |
349856 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tabla Campos |
|
|
Ejercicio |
Fecha de inicio del periodo que se informa |
Fecha de término del periodo que se informa |
Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) |
Nombre del(os) indicador(es) |
Dimensión(es) a medir |
Definición del indicador |
Método de cálculo |
Unidad de medida |
Frecuencia de medición |
Línea base |
Metas programadas |
Metas ajustadas en su caso |
Avance de las metas al periodo que se informa |
Sentido del indicador (catálogo) |
Fuente de información que alimenta al indicador |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y
actualizan la información |
Fecha de actualización |
Nota |
|
|
2024 |
01/04/2024 |
30/06/2024 |
I.- Atender al público en general al 100%, en tiempo y forma los
reportes y solicitudes de la ciudadanía en cuanto a fallas en el servicio de
alumbrado público |
% De atención a los reportes de fallas en el alumbrado público |
Eficacia |
Atender al 100 % en
tiempo y forma los reportes y solicitudes de la ciudadanía en cuanto a fallas
en el servicio de alumbrado público |
% De atención a los reportes de fallas en el alumbrado público |
Porcentaje |
Trimestral |
1800 |
1815 |
|
38% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de Dirección de Alumbrado |
Dirección de Alumbrado Público |
10/07/2024 |
Al reporte de este trimestre no se tienen Metas ajustadas en su
caso |
|
|
2024 |
01/04/2024 |
30/06/2024 |
II.- Realizar requerimiento para material eléctrico necesario |
% De mantenimiento del alumbrado público con material de buena
calidad |
Eficacia |
Realizar requerimiento
para material eléctrico necesario |
% De mantenimiento del alumbrado público con material de buena
calidad |
Porcentaje |
Trimestral |
2200 |
2260 |
|
40% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de Dirección de Alumbrado |
Dirección de Alumbrado Público |
10/07/2024 |
Al reporte de este trimestre no se tienen Metas ajustadas en su
caso |
|
|
2024 |
01/04/2024 |
30/06/2024 |
III.- Tener un servicio de alumbrado público eficiente y de
calidad al público en general |
% De recorridos nocturnos para checar el buen funcionamiento de
alumbrado |
Eficacia |
Tener un servicio de
alumbrado público eficiente y de calidad |
% De recorridos nocturnos para checar el buen funcionamiento de
alumbrado |
Porcentaje |
Trimestral |
144 |
160 |
|
41% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de Dirección de Alumbrado |
Dirección de Alumbrado Público |
10/07/2024 |
Al reporte de este trimestre no se tienen Metas ajustadas en su
caso |
|
|
2024 |
01/04/2024 |
30/06/2024 |
IV.- Instalar nuevas luminarias en espacios que no cuentan con
suficiente alumbrado |
% De colocación de nuevas lámparas de alumbrado público donde no
cuenten con el servicio |
Eficacia |
Instalar nuevas luminarias en espacios que no cuentan con
suficiente alumbrado |
% De colocación de nuevas lámparas de alumbrado público donde no
cuenten con el servicio |
Porcentaje |
Trimestral |
2000 |
2000 |
|
45% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de Dirección de Alumbrado |
Dirección de Alumbrado Público |
10/07/2024 |
Al reporte de este trimestre no se tienen Metas ajustadas en su
caso |
|
|
2024 |
01/04/2024 |
30/06/2024 |
I.- Cumplir con la limpieza barrido de las 24 calles que forman
el polígono turístico de la cabecera municipal |
% Barrido con apoyo de carritos manuales en 24 calles que
conforman el polígono turístico de la Cabecera Municipal |
Eficacia |
Cumplir con la limpia barrido de las 24 calles que forman el
polígono turístico de la cabecera municipal |
% Barrido con apoyo de carritos manuales en 24 calles que
conforman el polígono turístico de la Cabecera Municipal |
Porcentaje |
Trimestral |
5976 |
5976 |
|
50% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de Dirección de Limpias |
Direccion de Limpias |
10/07/2024 |
Al reporte de este trimestre no se tienen Metas ajustadas en su
caso |
|
|
2024 |
01/04/2024 |
30/06/2024 |
II.- Mantenimiento y limpieza en jardines y plaza principal |
% Mantenimiento y
forestacion áreas verdes y jardines de la cabecera, utilizando maquina
desbrozadora, manguera, pala, charaña, tijeras para cortar pasto, pico,
escoba, carretilla, escalera y barrido manual en la plaza principal |
Eficacia |
Mantenimiento y limpieza en jardines y plaza principal |
% Mantenimiento y
forestacion áreas verdes y jardines de la cabecera, utilizando maquina
desbrozadora, manguera, pala, charaña, tijeras para cortar pasto, pico,
escoba, carretilla, escalera y barrido manual en la plaza principal |
Porcentaje |
Trimestral |
996 |
996 |
|
50% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de Dirección de Limpias |
Dirección de Limpias |
10/07/2024 |
Al reporte de este trimestre no se tienen Metas ajustadas en su
caso |
|
|
2024 |
01/04/2024 |
30/06/2024 |
III.- Conservar limpios y
dar mantenimiento a los 8 edificos públicos al servicio del público en
general |
% Conservar limpios, en orden y mantenimiento a los 6 edificios
públicos |
Eficacia |
Conservar limpios y dar
mantenimiento a los 8 edificos públicos al servicio de los Zempoaltecas |
% Conservar limpios, en orden y mantenimiento a los 6 edificios
públicos |
Porcentaje |
Trimestral |
1992 |
1992 |
|
50% |
Ascendente |
Programa Operativo Anuel de Dirección de Limpia |
Dirección de Limpias |
10/07/2024 |
Al reporte de este trimestre no se tienen Metas ajustadas en su
caso |
|
|
2024 |
01/04/2024 |
30/06/2024 |
IV.- Mantener limpios los 4 módulos de contenedores de basura de
la plaza principal |
% Limpieza manual en los
4 modulos de contenedores de separación de basura organica, inorgánica y pet
de la cabecera municipal, utilizando costalitos para basura |
Eficacia |
Mantener limpios los 4 módulos de contenedores de basura de la
plaza principal |
% Limpieza manual en los
4 modulos de contenedores de separación de basura organica, inorgánica y pet
de la cabecera municipal, utilizando costalitos para basura |
Porcentaje |
Trimestral |
996 |
996 |
|
50% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de Dirección de Limpias |
Dirección de Limpias |
10/07/2024 |
Al reporte de este trimestre no se tienen Metas ajustadas en su
caso |
|
|
2024 |
01/04/2024 |
30/06/2024 |
V.- Preservar el perímetro de monumentos históricos sin hierva |
% Mantener el perímetro de los monuméntos históricos sin fauna,
realizando el trabajo con herramientas adecuadas para conservarlos en buen
estado. |
Eficacia |
Preservar el perímetro de monumentos históricos sin hierva |
% Mantener el perímetro de los monuméntos históricos sin fauna,
realizando el trabajo con herramientas adecuadas para conservarlos en buen
estado. |
Porcentaje |
Trimestral |
12 |
12 |
|
50% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de Dirección de Limpias |
Dirección de Limpias |
10/07/2024 |
Al reporte de este trimestre no se tienen Metas ajustadas en su
caso |
|
|
2024 |
01/04/2024 |
30/06/2024 |
I.- Cumplir con el mantenimiento necesario y adecuado en parques
y jardines que se encuentran en el territorio municipal |
% Mantenimiento a parques, jardines, áreas verdes, centros de
salud, Instituciones y Panteones |
Eficacia |
Cumplir con el mantenimiento necesario y adecuado en parques y
jardines que se encuentran en el territorio municipal |
% Mantenimiento a parques, jardines, áreas verdes, centros de
salud, Instituciones y Panteones |
Porcentaje |
Trimestral |
200 |
210 |
|
31% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de Direccion de Servicios Municipales |
Dirección de Servicios Generales |
10/07/2024 |
Al reporte de este trimestre no se tienen Metas ajustadas en su
caso |
|
|
2024 |
01/04/2024 |
30/06/2024 |
II.- Abatir el deficit en servicio de drenaje Y alcantarillado
en artérias viales para la conducción de aguas |
% Limpieza de la red de drenaje y fosas sépticasamar los
servicios de mantenimiento en parques y jardines, areas verdes, panteones,
centros de salud e Instituciones
Educativas |
Eficacia |
Abatir el deficit en servicio de drenaje Y alcantarillado en
artérias viales para la conducción de aguas |
% Limpieza de la red de drenaje y fosas sépticasamar los
servicios de mantenimiento en parques y jardines, areas verdes, panteones,
centros de salud e Instituciones
Educativas |
Porcentaje |
Trimestral |
120 |
150 |
|
33% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de Direccion de Servicios Municipales |
Dirección de Servicios Generales |
10/07/2024 |
Al reporte de este trimestre no se tienen Metas ajustadas en su
caso |
|
|
2024 |
01/04/2024 |
30/06/2024 |
III.- Atender las solicitudes del público en general que sean
ingresadas al área de acuerdo a los recursos y materiales existentes |
% Dar atención y tiempo y forma con los materiales
existentes |
Eficacia |
Atender las solicitudes que sean ingresadas al área de acuerdo a
los recursos y materiales existentes |
% Dar atención y tiempo y forma con los materiales
existentes |
Porcentaje |
Trimestral |
100 |
120 |
|
33% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de Direccion de Servicios Municipales |
Dirección de Servicios Generales |
10/07/2024 |
Al reporte de este trimestre no se tienen Metas ajustadas en su
caso |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|