TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público a69_f5 La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven.
1 4 4 2 2 1 2 2 1 1 1 2 2 2 9 2 2 13 14
349844 349860 349861 349845 349851 349841 349846 349847 349842 349855 349843 349849 349848 349850 349858 349857 349859 349854 349856
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/01/2024 31/03/2024 I.- Atender al público en general al 100%, en tiempo y forma los reportes y solicitudes de la ciudadanía en cuanto a fallas en el servicio de alumbrado público % De atención a los reportes de fallas en el alumbrado público Eficacia  Atender al 100 % en tiempo y forma los reportes y solicitudes de la ciudadanía en cuanto a fallas en el servicio de alumbrado público % De atención a los reportes de fallas en el alumbrado público Porcentaje Trimestral 1800 1815   27% Ascendente Programa Operativo Anual de Dirección de Alumbrado  Dirección de Alumbrado Público 10/04/2024 Al reporte de este trimestre no se tienen Metas ajustadas en su caso
2024 01/01/2024 31/03/2024 II.- Realizar requerimiento para material eléctrico necesario % De mantenimiento del alumbrado público con material de buena calidad Eficacia  Realizar requerimiento para material eléctrico necesario % De mantenimiento del alumbrado público con material de buena calidad Porcentaje Trimestral 2200 2260   29% Ascendente Programa Operativo Anual de Dirección de Alumbrado  Dirección de Alumbrado Público 10/04/2024 Al reporte de este trimestre no se tienen Metas ajustadas en su caso
2024 01/01/2024 31/03/2024 III.- Tener un servicio de alumbrado público eficiente y de calidad al público en general % De recorridos nocturnos para checar el buen funcionamiento de alumbrado Eficacia  Tener un servicio de alumbrado público eficiente y de calidad % De recorridos nocturnos para checar el buen funcionamiento de alumbrado Porcentaje Trimestral 144 160   21% Ascendente Programa Operativo Anual de Dirección de Alumbrado  Dirección de Alumbrado Público 10/04/2024 Al reporte de este trimestre no se tienen Metas ajustadas en su caso
2024 01/01/2024 31/03/2024 IV.- Instalar nuevas luminarias en espacios que no cuentan con suficiente alumbrado % De colocación de nuevas lámparas de alumbrado público donde no cuenten con el servicio Eficacia Instalar nuevas luminarias en espacios que no cuentan con suficiente alumbrado % De colocación de nuevas lámparas de alumbrado público donde no cuenten con el servicio Porcentaje Trimestral 2000 2000   26% Ascendente Programa Operativo Anual de Dirección de Alumbrado  Dirección de Alumbrado Público 10/04/2024 Al reporte de este trimestre no se tienen Metas ajustadas en su caso
2024 01/01/2024 31/03/2024 I.- Cumplir con la limpieza barrido de las 24 calles que forman el polígono turístico de la cabecera municipal % Barrido con apoyo de carritos manuales en 24 calles que conforman el polígono turístico de la Cabecera Municipal Eficacia Cumplir con la limpia barrido de las 24 calles que forman el polígono turístico de la cabecera municipal % Barrido con apoyo de carritos manuales en 24 calles que conforman el polígono turístico de la Cabecera Municipal Porcentaje Trimestral 5976 5976   25% Ascendente Programa Operativo Anual de Dirección de Limpias Direccion de Limpias 10/04/2024 Al reporte de este trimestre no se tienen Metas ajustadas en su caso
2024 01/01/2024 31/03/2024 II.- Mantenimiento y limpieza en jardines y plaza principal %  Mantenimiento y forestacion áreas verdes y jardines de la cabecera, utilizando maquina desbrozadora, manguera, pala, charaña, tijeras para cortar pasto, pico, escoba, carretilla, escalera y barrido manual en la plaza principal Eficacia Mantenimiento y limpieza en jardines y plaza principal %  Mantenimiento y forestacion áreas verdes y jardines de la cabecera, utilizando maquina desbrozadora, manguera, pala, charaña, tijeras para cortar pasto, pico, escoba, carretilla, escalera y barrido manual en la plaza principal Porcentaje Trimestral 996 996   25% Ascendente Programa Operativo Anual de Dirección de Limpias Dirección de Limpias 10/04/2024 Al reporte de este trimestre no se tienen Metas ajustadas en su caso
2024 01/01/2024 31/03/2024 III.- Conservar limpios  y dar mantenimiento a los 8 edificos públicos al servicio del público en general % Conservar limpios, en orden y mantenimiento a los 6 edificios públicos Eficacia Conservar limpios  y dar mantenimiento a los 8 edificos públicos al servicio de los Zempoaltecas  % Conservar limpios, en orden y mantenimiento a los 6 edificios públicos Porcentaje Trimestral 1992 1992   25% Ascendente Programa Operativo Anuel de Dirección de Limpia Dirección de Limpias 10/04/2024 Al reporte de este trimestre no se tienen Metas ajustadas en su caso
2024 01/01/2024 31/03/2024 IV.- Mantener limpios los 4 módulos de contenedores de basura de la plaza principal % Limpieza manual  en los 4 modulos de contenedores de separación de basura organica, inorgánica y pet de la cabecera municipal, utilizando costalitos para basura Eficacia Mantener limpios los 4 módulos de contenedores de basura de la plaza principal % Limpieza manual  en los 4 modulos de contenedores de separación de basura organica, inorgánica y pet de la cabecera municipal, utilizando costalitos para basura Porcentaje Trimestral 996 996   25% Ascendente Programa Operativo Anual de Dirección de Limpias Dirección de Limpias 10/04/2024 Al reporte de este trimestre no se tienen Metas ajustadas en su caso
2024 01/01/2024 31/03/2024 V.- Preservar el perímetro de monumentos históricos sin hierva % Mantener el perímetro de los monuméntos históricos sin fauna, realizando el trabajo con herramientas adecuadas para conservarlos en buen estado. Eficacia Preservar el perímetro de monumentos históricos sin hierva % Mantener el perímetro de los monuméntos históricos sin fauna, realizando el trabajo con herramientas adecuadas para conservarlos en buen estado. Porcentaje Trimestral 12 12   25% Ascendente Programa Operativo Anual de Dirección de Limpias Dirección de Limpias 10/04/2024 Al reporte de este trimestre no se tienen Metas ajustadas en su caso
2024 01/01/2024 31/03/2024 I.- Cumplir con el mantenimiento necesario y adecuado en parques y jardines que se encuentran en el territorio municipal % Mantenimiento a parques, jardines, áreas verdes, centros de salud, Instituciones y Panteones Eficacia Cumplir con el mantenimiento necesario y adecuado en parques y jardines que se encuentran en el territorio municipal % Mantenimiento a parques, jardines, áreas verdes, centros de salud, Instituciones y Panteones Porcentaje Trimestral 200 210   23% Ascendente Programa Operativo Anual de Direccion de Servicios Municipales Dirección de Servicios Generales 10/04/2024 Al reporte de este trimestre no se tienen Metas ajustadas en su caso
2024 01/01/2024 31/03/2024 II.- Abatir el deficit en servicio de drenaje Y alcantarillado en artérias viales para la conducción de aguas % Limpieza de la red de drenaje y fosas sépticasamar los servicios de mantenimiento en parques y jardines, areas verdes, panteones, centros de salud   e Instituciones Educativas Eficacia Abatir el deficit en servicio de drenaje Y alcantarillado en artérias viales para la conducción de aguas % Limpieza de la red de drenaje y fosas sépticasamar los servicios de mantenimiento en parques y jardines, areas verdes, panteones, centros de salud   e Instituciones Educativas Porcentaje Trimestral 120 150   13% Ascendente Programa Operativo Anual de Direccion de Servicios Municipales Dirección de Servicios Generales 10/04/2024 Al reporte de este trimestre no se tienen Metas ajustadas en su caso
2024 01/01/2024 31/03/2024 III.- Atender las solicitudes del público en general que sean ingresadas al área de acuerdo a los recursos y materiales existentes % Dar atención y tiempo y forma con los materiales existentes   Eficacia Atender las solicitudes que sean ingresadas al área de acuerdo a los recursos y materiales existentes % Dar atención y tiempo y forma con los materiales existentes   Porcentaje Trimestral 100 120   17% Ascendente Programa Operativo Anual de Direccion de Servicios Municipales Dirección de Servicios Generales 10/04/2024 Al reporte de este trimestre no se tienen Metas ajustadas en su caso
2024 01/01/2024 31/03/2024 IV-. Capacitar el personal a cargo para realizar un mejor trabajo % De capacitaciones al personal para mejorar su trabajo Eficacia Capacitar el personal a cargo para realizar un mejor trabajo % De capacitaciones al personal para mejorar su trabajo Porcentaje Trimestral 1 1   100% Ascendente Programa Operativo Anual de Direccion de Servicios Municipales Dirección de Servicios Generales 10/04/2024 Al reporte de este trimestre no se tienen Metas ajustadas en su caso