TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público a69_f5 La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven.
1 4 4 2 2 1 2 2 1 1 1 2 2 2 9 2 2 4 13 14
349844 349860 349861 349845 349851 349841 349846 349847 349842 349855 349843 349849 349848 349850 349858 349857 349859 349852 349854 349856
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/10/2023 31/12/2023 I. Satisfaccion de las y los usuarios del Sistema de Apertura Rapida de Empresas (SARE) %  de visitas para el tramite de apertura de comercio Eficacia Mide en numero de visitas para el tramite de apertura de comercio Visitas para el trámite de apertura de comercio realizadas/Visitas para el trámite de apertura de comercio programadas*100 Porcentaje Trimestral 17 17   100% Ascendente Programa Operativo Anual de la Direccion de Reglamentos y Espectaculos  Dirección de Reglamentos y Espectáculos 10/01/2024 10/01/2024 No se encuentra con ajuste de metas por lo que nos e llena el campo solicitado
2023 01/10/2023 31/12/2023 I. Satisfaccion de las y los usuarios del Sistema de Apertura Rapida de Empresas (SARE) %  de visitas para el tramite de apertura de comercio Eficacia Mide el numero  de tramites  realizados en el mismo lugar  Tramites  realizados en el mismo lugar cumplidos/Tramites  realizados en el mismo lugar programados *100 Porcentaje Trimestral 17 17   100% Ascendente Programa Operativo Anual de la Direccion de Reglamentos y Espectaculos  Dirección de Reglamentos y Espectáculos 10/01/2024 10/01/2024 No se encuentra con ajuste de metas por lo que nos e llena el campo solicitado
2023 01/10/2023 31/12/2023 II. Regular el comercio, de las y los usuarios con la expedicion y/o renovacion de las placas de funcionamiento. %  de visitas para el tramite de apertura de comercio Eficacia Mide el numero  de revisiones de documentacion  Revision de documentacion realizada/Revision de documentacion programadas*100  Porcentaje Trimestral 550 550   100% Ascendente Programa Operativo Anual de la Direccion de Reglamentos y Espectaculos  Dirección de Reglamentos y Espectáculos 10/01/2024 10/01/2024 No se encuentra con ajuste de metas por lo que nos e llena el campo solicitado
2023 01/10/2023 31/12/2023 II. Regular el comercio de las y los usuarios con la expedicion y/o renovacion de las placas de funcionamiento, de las y los usuarios %  de visitas para el tramite de apertura de comercio Eficacia Mide el numero de tramite  al pago realizado  Trámite al pago realizado /Trámite al pago  programados*100 Porcentaje Trimestral 500 500   100% Ascendente Programa Operativo Anual de la Direccion de Reglamentos y Espectaculos  Dirección de Reglamentos y Espectáculos 10/01/2024 10/01/2024 No se encuentra con ajuste de metas por lo que nos e llena el campo solicitado
2023 01/10/2023 31/12/2023 III. Otorgar permisos de las y los usuarios para la instalacion de Espectaculares %  de visitas para el tramite de apertura de comercio Eficacia Mide el numero  de revision de documentacion  Revision de documentacion realizada/Revision de documentacion programada*100  Porcentaje Trimestral 10 10   100% Ascendente Programa Operativo Anual de la Direccion de Reglamentos y Espectaculos  Dirección de Reglamentos y Espectáculos 10/01/2024 10/01/2024 No se encuentra con ajuste de metas por lo que nos e llena el campo solicitado
2023 01/10/2023 31/12/2023 III. Otorgar permisos de las y los usuarios para la instalacion de Espectaculares %  de visitas para el tramite de apertura de comercio Eficacia Mide el numero de tramite  al pago realizado  Tramite  al pago realizado /Tramite al pago programado*100 Porcentaje Trimestral 10 10   100% Ascendente Programa Operativo Anual de la Direccion de Reglamentos y Espectaculos  Dirección de Reglamentos y Espectáculos 10/01/2024 10/01/2024 No se encuentra con ajuste de metas por lo que nos e llena el campo solicitado
2023 01/10/2023 31/12/2023 IV. Realizar visitas  e inspecciones, de las y los usuarios, a los comercios establecidos para observar las condiciones de reglamentacion. %  de visitas para el tramite de apertura de comercio Eficacia Mide el numero  de revision de documentacion para cumplir  con la actividad comercial  Revisión de documentación realizada/Revision de documentacion programada*100  Porcentaje Trimestral 1500 1500   100% Ascendente Programa Operativo Anual de la Direccion de Reglamentos y Espectaculos  Dirección de Reglamentos y Espectáculos 10/01/2024 10/01/2024 No se encuentra con ajuste de metas por lo que nos e llena el campo solicitado
2023 01/10/2023 31/12/2023 IV. Realizar visitas  e inspecciones de las y los usuarios, a los comercios establecidos para observar las condiciones de reglamentacion. %  de visitas para el tramite de apertura de comercio Eficacia Mide el numero de visitas para cumplir con el empadronamiento Visitas para cumplir realizado/Visitas para cumplir con el programado*100 Porcentaje Trimestral 1500 1500   100% Ascendente Programa Operativo Anual de la Direccion de Reglamentos y Espectaculos  Dirección de Reglamentos y Espectáculos 10/01/2024 10/01/2024 No se encuentra con ajuste de metas por lo que nos e llena el campo solicitado
2023 01/10/2023 31/12/2023 V. Dar atencion a solicitudes, de las y los usuarios de  eventos y espectaculos en el Municipio  %  de visitas para el tramite de apertura de comercio Eficacia Mide el numero  de entrega de permisos de los eventos o espectaculos Permisos de los eventos o espectaculos realizados/Permisos de los eventos o especatculos programados *100 Porcentaje Trimestral 15 15   100% Ascendente Programa Operativo Anual de la Direccion de Reglamentos y Espectaculos  Dirección de Reglamentos y Espectáculos 10/01/2024 10/01/2024 No se encuentra con ajuste de metas por lo que nos e llena el campo solicitado
2023 01/10/2023 31/12/2023 V. Dar atencion a solicitudes, de las y los usuarios, de  eventos y espectaculos en el Municipio  %  de visitas para el tramite de apertura de comercio Eficacia Mide el numero  de supervision del evento o espectaculo  Supervision del evento o espectaculos realizado/Supervision del evento o espectaculo programado*100 Porcentaje Trimestral 15 15   100% Ascendente Programa Operativo Anual de la Direccion de Reglamentos y Espectaculos  Dirección de Reglamentos y Espectáculos 10/01/2024 10/01/2024 No se encuentra con ajuste de metas por lo que nos e llena el campo solicitado
2023 01/10/2023 31/12/2023 VI. Verificar que las vialidades y los espacios publicos,de las y los usuarios,  esten libres de comercio informal que afecte el transito peatonal y vehicular, asi como la seguridad de la poblacion. %  de visitas para el tramite de apertura de comercio Eficacia Mide el numero de revision de espacios publicos y vialidades  Revision de espacios publicos y vialidades realizados/Revision de espacios publicos y vialidades programados *100 Porcentaje Trimestral 1250 1250   100% Ascendente Programa Operativo Anual de la Direccion de Reglamentos y Espectaculos  Dirección de Reglamentos y Espectáculos 10/01/2024 10/01/2024 No se encuentra con ajuste de metas por lo que nos e llena el campo solicitado
2023 01/10/2023 31/12/2023 VI. Verificar que las vialidades y los espacios publicos,de las y los usuarios  esten libres de comercio informal que afecte el transito peatonal y vehicular, asi como la seguridad de la poblacion. %  de visitas para el tramite de apertura de comercio Eficacia Mide el numero de retiro de  comercio informal  Retiro de  comercio informal realizado/Retiro de comercio informal programado*100 Porcentaje Trimestral 1250 1250   100% Ascendente Programa Operativo Anual de la Direccion de Reglamentos y Espectaculos  Dirección de Reglamentos y Espectáculos 10/01/2024 10/01/2024 No se encuentra con ajuste de metas por lo que nos e llena el campo solicitado
2023 01/10/2023 31/12/2023 VII. Inspeccionar la situacion,de las y los usuarios, de los tianguis que se instalan en el Municipio.  %  de visitas para el tramite de apertura de comercio Eficacia Mide el numero de  visitas a los tianguis  Visitas a los tianguis realizadas/Visitas a los tianguis programadas*100 Porcentaje Trimestral 120 120   100% Ascendente Programa Operativo Anual de la Direccion de Reglamentos y Espectaculos  Dirección de Reglamentos y Espectáculos 10/01/2024 10/01/2024 No se encuentra con ajuste de metas por lo que nos e llena el campo solicitado