TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público a69_f5 La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven.
1 4 4 2 2 1 2 2 1 1 1 2 2 2 9 2 2 4 13 14
349844 349860 349861 349845 349851 349841 349846 349847 349842 349855 349843 349849 349848 349850 349858 349857 349859 349852 349854 349856
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/04/2022 30/06/2022 I. Satisfaccion de los usuarios del Sistema de Apertura Rapida de Empresas (SARE) %  de visitas para el tramite de apertura de comercio Eficacia Mide en numero de visitas para el tramite de apertura de comercio Visitas para el trámite de apertura de comercio realizadas/Visitas para el trámite de apertura de comercio programadas*100 Porcentaje Trimestral 17 50   46% Ascendente Programa Operativo Anual de la Direccion de Reglamentos y Espectaculos  Dirección de Reglamentos y Espectáculos 10/04/2022 10/04/2022 No se encuentra con ajuste de metas por lo que nos e llena el campo solicitado
2022 01/04/2022 30/06/2022 I. Satisfaccion de los usuarios del Sistema de Apertura Rapida de Empresas (SARE) %  de tramites  realizados en el mismo lugar  Eficacia Mide el numero  de tramites  realizados en el mismo lugar  Tramites  realizados en el mismo lugar cumplidos/Tramites  realizados en el mismo lugar programados *100 Porcentaje Trimestral 17 50   36% Ascendente Programa Operativo Anual de la Direccion de Reglamentos y Espectaculos  Dirección de Reglamentos y Espectáculos 10/04/2022 10/04/2022 No se encuentra con ajuste de metas por lo que nos e llena el campo solicitado
2022 01/04/2022 30/06/2022 II. Regular el comercio con la expedicion y/o renovacion de las placas de funcionamiento. % de revision de documentacion para la expedicion o renovacion de placas de funcionamiento  Eficacia Mide el numero  de revisiones de documentacion  Revision de documentacion realizada/Revision de documentacion programadas*100  Porcentaje Trimestral 430 500   23% Ascendente Programa Operativo Anual de la Direccion de Reglamentos y Espectaculos  Dirección de Reglamentos y Espectáculos 10/04/2022 10/04/2022 No se encuentra con ajuste de metas por lo que nos e llena el campo solicitado
2022 01/04/2022 30/06/2022 II. Regular el comercio con la expedicion y/o renovacion de las placas de funcionamiento. % de tramite  al pago realizado  de la expedicion o renovacion de placas de funcionamiento  Eficacia Mide el numero de tramite  al pago realizado  Trámite al pago realizado /Trámite al pago  programados*100 Porcentaje Trimestral 430 500   16% Ascendente Programa Operativo Anual de la Direccion de Reglamentos y Espectaculos  Dirección de Reglamentos y Espectáculos 10/04/2022 10/04/2022 No se encuentra con ajuste de metas por lo que nos e llena el campo solicitado
2022 01/04/2022 30/06/2022 III. Otorgar permisos para la instalacion de Espectaculares % de revision de documentacion de permisos para la instalacion de Espectaculares Eficacia Mide el numero  de revision de documentacion  Revision de documentacion realizada/Revision de documentacion programada*100  Porcentaje Trimestral 0 6   33% Ascendente Programa Operativo Anual de la Direccion de Reglamentos y Espectaculos  Dirección de Reglamentos y Espectáculos 10/04/2022 10/04/2022 No se encuentra con ajuste de metas por lo que nos e llena el campo solicitado
2022 01/04/2022 30/06/2022 III. Otorgar permisos para la instalacion de Espectaculares % de tramite  al pago realizado del permisos para la instalacion de Espectaculares Eficacia Mide el numero de tramite  al pago realizado  Tramite  al pago realizado /Tramite al pago programado*100 Porcentaje Trimestral 0 6   17% Ascendente Programa Operativo Anual de la Direccion de Reglamentos y Espectaculos  Dirección de Reglamentos y Espectáculos 10/04/2022 10/04/2022 No se encuentra con ajuste de metas por lo que nos e llena el campo solicitado
2022 01/04/2022 30/06/2022 IV. Realizar visitas  e inspecciones a los comercios establecidos para observar las condiciones de reglamentacion  % de revision de documentacion para cumplir  con la actividad comercial  Eficacia Mide el numero  de revision de documentacion para cumplir  con la actividad comercial  Revisión de documentación realizada/Revision de documentacion programada*100  Porcentaje Trimestral 2000 2500   35% Ascendente Programa Operativo Anual de la Direccion de Reglamentos y Espectaculos  Dirección de Reglamentos y Espectáculos 10/04/2022 10/04/2022 No se encuentra con ajuste de metas por lo que nos e llena el campo solicitado
2022 01/04/2022 30/06/2022 IV. Realizar visitas  e inspecciones a los comercios establecidos para observar las condiciones de reglamentacion  % de visitas para cumplir  con la actividad comercial  Eficacia Mide el numero de visitas para cumplir con el empadronamiento Visitas para cumplir realizado/Visitas para cumplir con el programado*100 Porcentaje Trimestral 2000 2500   35% Ascendente Programa Operativo Anual de la Direccion de Reglamentos y Espectaculos  Dirección de Reglamentos y Espectáculos 10/04/2022 10/04/2022 No se encuentra con ajuste de metas por lo que nos e llena el campo solicitado
2022 01/04/2022 30/06/2022 V. Dar atencion a solicitudes de  eventos y espectaculos en el Municipio  % de entrega de permisos del evento o especatculo  Eficacia Mide el numero  de entrega de permisos de los eventos o espectaculos Permisos de los eventos o espectaculos realizados/Permisos de los eventos o especatculos programados *100 Porcentaje Trimestral 2 10   40% Ascendente Programa Operativo Anual de la Direccion de Reglamentos y Espectaculos  Dirección de Reglamentos y Espectáculos 10/04/2022 10/04/2022 No se encuentra con ajuste de metas por lo que nos e llena el campo solicitado
2022 01/04/2022 30/06/2022 V. Dar atencion a solicitudes de  eventos y espectaculos en el Municipio  % de supervision del evento o espectaculo  Eficacia Mide el numero  de supervision del evento o espectaculo  Supervision del evento o espectaculos realizado/Supervision del evento o espectaculo programado*100 Porcentaje Trimestral 2 10   30% Ascendente Programa Operativo Anual de la Direccion de Reglamentos y Espectaculos  Dirección de Reglamentos y Espectáculos 10/04/2022 10/04/2022 No se encuentra con ajuste de metas por lo que nos e llena el campo solicitado
2022 01/04/2022 30/06/2022 VI. Verificar que las vialidades y los espacios publicos  esten libres de comercio informal que afecte el transito peatonal y vehicular, asi como la seguridad de la poblacion.  % de revision de espacios publicos y vialidades  Eficacia Mide el numero de revision de espacios publicos y vialidades  Revision de espacios publicos y vialidades realizados/Revision de espacios publicos y vialidades programados *100 Porcentaje Trimestral 900 1200   21% Ascendente Programa Operativo Anual de la Direccion de Reglamentos y Espectaculos  Dirección de Reglamentos y Espectáculos 10/04/2022 10/04/2022 No se encuentra con ajuste de metas por lo que nos e llena el campo solicitado
2022 01/04/2022 30/06/2022 VI. Verificar que las vialidades y los espacios publicos  esten libres de comercio informal que afecte el transito peatonal y vehicular, asi como la seguridad de la poblacion.  % de retiro de  comercio informal  Eficacia Mide el numero de retiro de  comercio informal  Retiro de  comercio informal realizado/Retiro de comercio informal programado*100 Porcentaje Trimestral 900 1400   21% Ascendente Programa Operativo Anual de la Direccion de Reglamentos y Espectaculos  Dirección de Reglamentos y Espectáculos 10/04/2022 10/04/2022 No se encuentra con ajuste de metas por lo que nos e llena el campo solicitado
2022 01/04/2022 30/06/2022 VII. Inspeccionar la situacion de los tianguis que se instalan en el Municipio.  % de visitas a los tianguis  Eficacia Mide el numero de  visitas a los tianguis  Visitas a los tianguis realizadas/Visitas a los tianguis programadas*100 Porcentaje Trimestral 80 100   48% Ascendente Programa Operativo Anual de la Direccion de Reglamentos y Espectaculos  Dirección de Reglamentos y Espectáculos 10/04/2022 10/04/2022 No se encuentra con ajuste de metas por lo que nos e llena el campo solicitado