|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TÍTULO |
NOMBRE
CORTO |
DESCRIPCIÓN |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indicadores
de interés público |
a69_f5 |
La
información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto
obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones
previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de
los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia
social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y
objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o
municipal o programas que se deriven. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1 |
4 |
4 |
2 |
2 |
1 |
2 |
2 |
1 |
1 |
1 |
2 |
2 |
2 |
9 |
2 |
2 |
4 |
13 |
14 |
|
|
349844 |
349860 |
349861 |
349845 |
349851 |
349841 |
349846 |
349847 |
349842 |
349855 |
349843 |
349849 |
349848 |
349850 |
349858 |
349857 |
349859 |
349852 |
349854 |
349856 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tabla Campos |
|
|
Ejercicio |
Fecha de inicio del periodo que se informa |
Fecha de término del periodo que se informa |
Objetivo institucional |
Nombre del(os) indicador(es) |
Dimensión(es) a medir |
Definición del indicador |
Método de cálculo |
Unidad de medida |
Frecuencia de medición |
Línea base |
Metas programadas |
Metas ajustadas en su caso |
Avance de las metas al periodo que se informa |
Sentido del indicador (catálogo) |
Fuente de información que alimenta al indicador |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y
actualizan la información |
Fecha de validación |
Fecha de actualización |
Nota |
|
|
2022 |
01/10/2022 |
31/12/2022 |
I.- Reducir la brecha de la desigualdad brindando el acceso a
las nuevas tecnologías (internet, equipo de cómputo e impresiones gratuitas),
a través del Centro Jóvenes Hidalgo |
% de difusión digital de los servicios que brinda el Centro de
jóvenes. |
Eficacia |
Difusión digital de los servicios que brinda el Centro de
jóvenes. |
% de difusión digital de los servicios que brinda el Centro de
jóvenes/% de difusión digital de los servicios que brinda el Centro de
jóvenes.*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
437 |
500 |
|
80% |
Ascendente |
Informe mensual del áreaque se entrega a IHJ |
Instituto Municipal de la Juventud |
10/01/2023 |
10/01/2023 |
En este momento no se cuenta con Metas ajustadas en su caso, por
lo tanto no llena el campo correspondente |
|
|
2022 |
01/10/2022 |
31/12/2022 |
I.- Reducir la brecha de la desigualdad brindando el acceso a
las nuevas tecnologías (internet, equipo de cómputo e impresiones gratuitas),
a través del Centro Jóvenes Hidalgo |
% de atender a los jóvenes que se acercan a usar los equipos de
cómputo |
Eficacia |
Atención a los jóvenes
que se acercan a usar los equipos de cómputo. |
% de atender a los jóvenes que se acercan a usar los equipos de
cómputo/% de atender a los jóvenes que se acercan a usar los equipos de
cómputo*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
106 |
110 |
|
242% |
Ascendente |
Informe mensual del áreaque se entrega a IHJ |
Instituto Municipal de la Juventud |
10/01/2023 |
10/01/2023 |
En este momento no se cuenta con Metas ajustadas en su caso, por
lo tanto no llena el campo correspondente |
|
|
2022 |
01/10/2022 |
31/12/2022 |
II.-Propiciar la creación de espacios culturales para dar cabida
a expresiones artísticas de las y los jóvenes. |
% de creación de talleres artísticos |
Eficacia |
Creación de talleres
artísticos |
% de creación de talleres artísticos/% de creación de talleres
artísticos*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
1 |
3 |
|
33% |
Ascendente |
Informe mensual del áreaque se entrega a IHJ |
Instituto Municipal de la Juventud |
10/01/2023 |
10/01/2023 |
En este momento no se cuenta con Metas ajustadas en su caso, por
lo tanto no llena el campo correspondente |
|
|
2022 |
01/10/2022 |
31/12/2022 |
II.-Propiciar la creación de espacios culturales para dar cabida
a expresiones artísticas de las y los jóvenes. |
% de creación de los ciclos de cine al aire libre en diversas
comunidades del municipio, en coordinación con el área de Cultura |
Eficacia |
Creación de los ciclos de
cine al aire libre en diversas comunidades del municipio, en coordinación con
el área de Cultura |
% de creación de los ciclos de cine al aire libre en diversas
comunidades del municipio, en coordinación con el área de Cultura/% de
creación de los ciclos de cine al aire libre en diversas comunidades del
municipio, en coordinación con el área de Cultura*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
0 |
6 |
|
83% |
Ascendente |
Informe mensual del áreaque se entrega a IHJ |
Instituto Municipal de la Juventud |
10/01/2023 |
10/01/2023 |
En este momento no se cuenta con Metas ajustadas en su caso, por
lo tanto no llena el campo correspondente |
|
|
2022 |
01/10/2022 |
31/12/2022 |
III.-Crear espacios para charlas o talleres, promoviendo
diversos valores, vida sana, herramientas de crecimiento personal y
prevención de violencia, sexualidad para un desarrollo integral físico e
intelectual de las y los jóvenes. |
% de requerir al Instituto Hidalguense da la Juventud el
catálogo de conferencias y talleres del área de Salud Juvenil |
Eficacia |
Requerir al Instituto
Hidalguense da la Juventud el catálogo de conferencias y talleres del área de
Salud Juvenil |
% de requerir al Instituto Hidalguense da la Juventud el
catálogo de conferencias y talleres del área de Salud Juvenil/% de requerir
al Instituto Hidalguense da la Juventud el catálogo de conferencias y
talleres del área de Salud Juvenil*100 |
Porcentaje |
Anual |
1 |
1 |
|
100% |
Ascendente |
Informe mensual del áreaque se entrega a IHJ |
Instituto Municipal de la Juventud |
10/01/2023 |
10/01/2023 |
En este momento no se cuenta con Metas ajustadas en su caso, por
lo tanto no llena el campo correspondente |
|
|
2022 |
01/10/2022 |
31/12/2022 |
III.-Crear espacios para charlas o talleres, promoviendo
diversos valores, vida sana, herramientas de crecimiento personal y
prevención de violencia, sexualidad para un desarrollo integral físico e
intelectual de las y los jóvenes. |
% de gestionar talleres o conferencias virtuales y presenciales |
Eficacia |
Gestionar talleres o
conferencias virtuales y presenciales |
% de gestionar talleres o conferencias virtuales y
presenciales/% de gestionar talleres o conferencias virtuales y
presenciales*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
16 |
20 |
|
70% |
Ascendente |
Informe mensual del áreaque se entrega a IHJ |
Instituto Municipal de la Juventud |
10/01/2023 |
10/01/2023 |
En este momento no se cuenta con Metas ajustadas en su caso, por
lo tanto no llena el campo correspondente |
|
|
2022 |
01/10/2022 |
31/12/2022 |
III.-Crear espacios para charlas o talleres, promoviendo
diversos valores, vida sana, herramientas de crecimiento personal y
prevención de violencia, sexualidad para un desarrollo integral físico e
intelectual de las y los jóvenes. |
% de realizar la difusión por medios digitales y con las
instituciones educativas de nivel básico y media superior |
Eficacia |
Realizar la difusión por
medios digitales y con las instituciones educativas de nivel básico y media
superior. |
% de realizar la difusión por medios digitales y con las
instituciones educativas de nivel básico y media superior/% de realizar la
difusión por medios digitales y con las instituciones educativas de nivel
básico y media superior*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
16 |
20 |
|
70% |
Ascendente |
Informe mensual del áreaque se entrega a IHJ |
Instituto Municipal de la Juventud |
10/01/2023 |
10/01/2023 |
En este momento no se cuenta con Metas ajustadas en su caso, por
lo tanto no llena el campo correspondente |
|
|
2022 |
01/10/2022 |
31/12/2022 |
III.-Crear espacios para charlas o talleres, promoviendo
diversos valores, vida sana, herramientas de crecimiento personal y
prevención de violencia, sexualidad para un desarrollo integral físico e
intelectual de las y los jóvenes. |
% de realizar conferencias virtuales y presenciales para el
desarrollo integral físico e intelectual de las y los jóvenes Zempoaltecas |
Eficacia |
Realizar conferencias
virtuales y presenciales para el desarrollo integral físico e intelectual de
las y los jóvenes Zempoaltecas |
% de realizar conferencias virtuales y presenciales para el
desarrollo integral físico e intelectual de las y los jóvenes Zempoaltecas/%
de realizar conferencias virtuales y presenciales para el desarrollo integral
físico e intelectual de las y los jóvenes Zempoaltecas*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
16 |
20 |
|
35% |
Ascendente |
Informe mensual del áreaque se entrega a IHJ |
Instituto Municipal de la Juventud |
10/01/2023 |
10/01/2023 |
En este momento no se cuenta con Metas ajustadas en su caso, por
lo tanto no llena el campo correspondente |
|
|
2022 |
01/10/2022 |
31/12/2022 |
IV.-Difundir por medio de campañas digitales y físicas,
información acerca del uso de métodos anticonceptivos. |
% de coordinar con el área de SIPINNA la realización de campaña
de salud sexual y reproductiva |
Eficacia |
Coordinar con el área de SIPINNA la realización de campaña de
salud sexual y reproductiva. |
% de coordinar con el área de SIPINNA la realización de campaña
de salud sexual y reproductiva/% de coordinar con el área de SIPINNA la
realización de campaña de salud sexual y reproductiva*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
2 |
3 |
|
67% |
Ascendente |
Informe mensual del áreaque se entrega a IHJ |
Instituto Municipal de la Juventud |
10/01/2023 |
10/01/2023 |
En este momento no se cuenta con Metas ajustadas en su caso, por
lo tanto no llena el campo correspondente |
|
|
2022 |
01/10/2022 |
31/12/2022 |
IV.-Difundir por medio de campañas digitales y físicas,
información acerca del uso de métodos anticonceptivos. |
% de coordinar con el área de SIPINNA la realización de campaña
de salud sexual y reproductiva |
Eficacia |
Realizar trípticos para difundirlos en diversos puntos del
municipio |
% de coordinar con el área de SIPINNA la realización de campaña
de salud sexual y reproductiva/% de coordinar con el área de SIPINNA la
realización de campaña de salud sexual y reproductiva*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
100 |
500 |
|
20% |
Ascendente |
Informe mensual del áreaque se entrega a IHJ |
Instituto Municipal de la Juventud |
10/01/2023 |
10/01/2023 |
En este momento no se cuenta con Metas ajustadas en su caso, por
lo tanto no llena el campo correspondente |
|
|
2022 |
01/10/2022 |
31/12/2022 |
IV.-Difundir por medio de campañas digitales y físicas,
información acerca del uso de métodos anticonceptivos. |
% de distribuir preservativos masculinos y femeninos |
Eficacia |
Distribuir preservativos masculinos y femeninos. |
% de distribuir preservativos masculinos y femeninos/% de
distribuir preservativos masculinos y femeninos*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
100 |
500 |
|
40% |
Ascendente |
Informe mensual del áreaque se entrega a IHJ |
Instituto Municipal de la Juventud |
10/01/2023 |
10/01/2023 |
En este momento no se cuenta con Metas ajustadas en su caso, por
lo tanto no llena el campo correspondente |
|
|
2022 |
01/10/2022 |
31/12/2022 |
V.-Propiciar la participación social de las y los jóvenes. |
% de coordinar con las áreas pertinentes la creación de
concursos que beneficien el intelecto de las y los jóvenes y otorguen a la
sociedad un buen desarrollo y bien común |
Eficacia |
Coordinar con las áreas pertinentes la creación de concursos que
beneficien el intelecto de las y los jóvenes y otorguen a la sociedad un buen
desarrollo y bien común |
% de coordinar con las áreas pertinentes la creación de
concursos que beneficien el intelecto de las y los jóvenes y otorguen a la
sociedad un buen desarrollo y bien común/% de coordinar con las áreas
pertinentes la creación de concursos que beneficien el intelecto de las y los
jóvenes y otorguen a la sociedad un buen desarrollo y bien común*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
0 |
2 |
|
100% |
Ascendente |
Informe mensual del áreaque se entrega a IHJ |
Instituto Municipal de la Juventud |
10/01/2023 |
10/01/2023 |
En este momento no se cuenta con Metas ajustadas en su caso, por
lo tanto no llena el campo correspondente |
|
|
2022 |
01/10/2022 |
31/12/2022 |
V.-Propiciar la participación social de las y los jóvenes. |
% de visitar los planteles de nivel básico y media superior para
ofrecer los servicios del área |
Eficacia |
Visitar los planteles de
nivel básico y media superior para ofrecer los servicios del área. |
% de visitar los planteles de nivel básico y media superior para
ofrecer los servicios del área/% de visitar los planteles de nivel básico y
media superior para ofrecer los servicios del área*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
10 |
20 |
|
85% |
Ascendente |
Informe mensual del áreaque se entrega a IHJ |
Instituto Municipal de la Juventud |
10/01/2023 |
10/01/2023 |
En este momento no se cuenta con Metas ajustadas en su caso, por
lo tanto no llena el campo correspondente |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|