|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TÍTULO |
NOMBRE
CORTO |
DESCRIPCIÓN |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indicadores
de interés público |
a69_f5 |
La
información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto
obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones
previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de
los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia
social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y
objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o
municipal o programas que se deriven. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1 |
4 |
4 |
2 |
2 |
1 |
2 |
2 |
1 |
1 |
1 |
2 |
2 |
2 |
9 |
2 |
2 |
4 |
13 |
14 |
|
|
349844 |
349860 |
349861 |
349845 |
349851 |
349841 |
349846 |
349847 |
349842 |
349855 |
349843 |
349849 |
349848 |
349850 |
349858 |
349857 |
349859 |
349852 |
349854 |
349856 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tabla Campos |
|
|
Ejercicio |
Fecha de inicio del periodo que se informa |
Fecha de término del periodo que se informa |
Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) |
Nombre del(os) indicador(es) |
Dimensión(es) a medir |
Definición del indicador |
Método de cálculo |
Unidad de medida |
Frecuencia de medición |
Línea base |
Metas programadas |
Metas ajustadas en su caso |
Avance de las metas al periodo que se informa |
Sentido del indicador (catálogo) |
Fuente de información que alimenta al indicador |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y
actualizan la información |
Fecha de validación |
Fecha de actualización |
Nota |
|
|
2023 |
01/10/2023 |
31/12/2023 |
I.- Garantizar la igualdad y equidad educativa en el
municipio en busca de combatir el rezago educativo y fortalecer la
permanencia escolar. |
% Reuniones del Consejo de Participación
Social en la Educación / |
Eficacia |
Reuniones del Consejo de Participación Social en la Educación |
% Reuniones del Consejo de Participación
Social en la Educación / % Reuniones del Consejo de Participación
Social en la Educación *100 % |
Porcentaje |
Trimestral |
4 |
4 |
|
100% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de Educación |
Dirección de Educación |
08/01/2024 |
08/01/2024 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
|
|
2023 |
01/10/2023 |
31/12/2023 |
I.- Garantizar la igualdad y equidad educativa en el
municipio en busca de combatir el rezago educativo y fortalecer la
permanencia escolar. |
% Apoyo económico a jóvenes y adultos del
municipio para sus estudios de nivel medio superior y superior. |
Eficacia |
Apoyo económico a jóvenes y adultos del municipio para sus
estudios de nivel medio superior y superior. |
% Apoyo económico a jóvenes y adultos del
municipio para sus estudios de nivel medio superior y superior / % Apoyo económico a jóvenes y adultos del
municipio para sus estudios de nivel medio superior y superior *100% |
Porcentaje |
Trimestral |
24 |
24 |
|
100% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de Educación |
Dirección de Educación |
08/01/2024 |
08/01/2024 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
|
|
2023 |
01/10/2023 |
31/12/2023 |
I.- Garantizar la igualdad y equidad educativa en el
municipio en busca de combatir el rezago educativo y fortalecer la
permanencia escolar. |
% Becas para estudiantes de nivel superior en
las instituciones del municipio. |
Eficacia |
Becas para estudiantes de nivel superior en las instituciones
del municipio. |
% Becas para estudiantes de nivel superior en
las instituciones del municipio /
% Becas para estudiantes de
nivel superior en las instituciones del municipio +100% |
Porcentaje |
Trimestral |
480 |
480 |
|
100% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de Educación |
Dirección de Educación |
08/01/2024 |
08/01/2024 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
|
|
2023 |
01/10/2023 |
31/12/2023 |
I.- Garantizar la igualdad y equidad educativa en el
municipio en busca de combatir el rezago educativo y fortalecer la
permanencia escolar. |
% Constancias de descuentos para inscripción
y/o mensualidades, derivados de los convenios que existen en entre el
municipio y algunas instituciones. |
Eficacia |
Constancias de descuentos para inscripción y/o mensualidades,
derivados de los convenios que existen en entre el municipio y algunas
instituciones. |
% Constancias de descuentos para inscripción
y/o mensualidades, derivados de los convenios que existen en entre el
municipio y algunas instituciones / %
Constancias de descuentos para inscripción y/o mensualidades,
derivados de los convenios que existen en entre el municipio y algunas
instituciones *100% |
Porcentaje |
Trimestral |
80 |
80 |
|
100% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de Educación |
Dirección de Educación |
08/01/2024 |
08/01/2024 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
|
|
2023 |
01/10/2023 |
31/12/2023 |
II. - Promover acciones para modernizar y ampliar la
infraestructura educativa en el Municipio, que permita la adecuada atención
de niñas, niños y adolescentes. |
% Instituciones
educativas con apoyo para infraestructura y servicios básicos |
Eficacia |
Instituciones educativas con apoyo para infraestructura y
servicios básicos |
% Instituciones
educativas con apoyo para infraestructura y servicios básicos / % Instituciones educativas con apoyo para
infraestructura y servicios básicos *100% |
Porcentaje |
Trimestral |
20 |
20 |
|
100% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de Educación |
Dirección de Educación |
08/01/2024 |
08/01/2024 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
|
|
2023 |
01/10/2023 |
31/12/2023 |
III.- Fomentar en las instituciones educativas la identidad
cultural al igual que dar a conocer el pasado histórico del municipio. |
% Cursos educativos y culturales en
coordinación con el área de cultura |
Eficacia |
Cursos educativos y culturales en coordinación con el área de
cultura |
% Cursos educativos y culturales en
coordinación con el área de cultura / %
Cursos educativos y culturales en coordinación con el área de cultura
*100% |
Porcentaje |
Trimestral |
6 |
6 |
|
100% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de Educación |
Dirección de Educación |
08/01/2024 |
08/01/2024 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
|
|
2023 |
01/10/2023 |
31/12/2023 |
IV.- Crear una vinculación con las instituciones educativas de
todos los niveles para trabajar de manera coordinada y con programas de
cultura inclusiva y fortalecimiento educativo. |
% Campañas en coordinación con las áreas de Salud, SIPINNA, Protección
Civil, Ecología y Agua Potable en escuelas de educación básica. |
Eficacia |
Campañas en coordinación con
las áreas de Salud, SIPINNA, Protección Civil, Ecología y Agua Potable
en escuelas de educación básica. |
% Campañas en coordinación con las áreas de Salud, SIPINNA, Protección
Civil, Ecología y Agua Potable en escuelas de educación básica / % Campañas en coordinación con las áreas de Salud, SIPINNA, Protección
Civil, Ecología y Agua Potable en escuelas de educación básica *100% |
Porcentaje |
Trimestral |
52 |
52 |
|
100% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de Educación |
Dirección de Educación |
08/01/2024 |
08/01/2024 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
|
|
2023 |
01/10/2023 |
31/12/2023 |
IV.- Crear una vinculación con las instituciones educativas de
todos los niveles para trabajar de manera coordinada y con programas de
cultura inclusiva y fortalecimiento educativo. |
% Personas integradas en coordinación con
IHEA para alfabetizar, certificar educación primaria y secundaria. |
Eficacia |
Personas integradas en coordinación con IHEA para alfabetizar,
certificar educación primaria y secundaria. |
% Personas integradas en coordinación con
IHEA para alfabetizar, certificar educación primaria y secundaria / % Personas integradas en coordinación con
IHEA para alfabetizar, certificar educación primaria y secundaria *100% |
Porcentaje |
Trimestral |
98 |
98 |
|
100% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de Educación |
Dirección de Educación |
08/01/2024 |
08/01/2024 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
|
|
2023 |
01/10/2023 |
31/12/2023 |
IV.- Crear una vinculación con las instituciones educativas de
todos los niveles para trabajar de manera coordinada y con programas de
cultura inclusiva y fortalecimiento educativo. |
% Personas integradas en coordinación con
IHEA para realizar su preparatoria abierta. |
Eficacia |
Personas integradas en coordinación con IHEA para realizar su
preparatoria abierta. |
% Personas integradas en coordinación con
IHEA para realizar su preparatoria abierta / % Personas integradas en coordinación con
IHEA para realizar su preparatoria abierta *100% |
Porcentaje |
Trimestral |
15 |
15 |
|
100% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de Educación |
Dirección de Educación |
08/01/2024 |
08/01/2024 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
|
|
2023 |
01/10/2023 |
31/12/2023 |
V.- Generar una Vinculación escuelas-bibliotecas para el fomento
de la lectura en el municipio. |
% Cursos en
las bibliotecas hora del cuento, primavera y verano entre los
estudiantes. |
Eficacia |
Cursos en las bibliotecas
hora del cuento, primavera y verano entre los estudiantes. |
% Cursos en
las bibliotecas hora del cuento, primavera y verano entre los
estudiantes / % Cursos en las bibliotecas hora del cuento, primavera
y verano entre los estudiantes *100% |
Porcentaje |
Trimestral |
48 |
48 |
|
100% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de Educación |
Dirección de Educación |
08/01/2024 |
08/01/2024 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
|
|
2023 |
01/10/2023 |
31/12/2023 |
V.- Generar una Vinculación escuelas-bibliotecas para el fomento
de la lectura en el municipio. |
% Promoción de los servicios bibliotecarios
para el público en general |
Eficacia |
Promoción de los servicios bibliotecarios para el público en
general |
% Promoción de los servicios bibliotecarios
para el público en general / %
Promoción de los servicios bibliotecarios para el público en general
*100% |
Porcentaje |
Trimestral |
18 |
18 |
|
100% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de Educación |
Dirección de Educación |
08/01/2024 |
08/01/2024 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|