44212
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público a69_f5 La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven.
1 4 4 2 2 1 2 2 1 1 1 2 2 2 9 2 2 13 14
349844 349860 349861 349845 349851 349841 349846 349847 349842 349855 349843 349849 349848 349850 349858 349857 349859 349854 349856
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/01/2024 31/03/2024 I.-  Planear, programar, organizar, controlar, dirigir y coordinar el funcionamiento y labores encomendadas  % Difundir en comunidades mediante trípticos y/o comunicados en las redes sociales de ayuntamiento afecto de sumar a las autoridades locales. Eficacia  Mide el % Difundir en comunidades mediante trípticos y/o comunicados en las redes sociales  Mide el % Difundir en comunidades mediante trípticos y/o comunicados en las redes sociales / % Difundir en comunidades mediante trípticos y/o comunicados en las redes sociales *100 Porcentaje Trimestral  10 12   25% Ascendente Programa Operativo Anual de la Coordinación de correos  Coordinación de correos  10/04/2024 Hasta este momento no se tiene metas ajustadas en su caso 
2024 01/01/2024 31/03/2024 II.- Dar cumplimiento a la entrega puntual del servicio del correo postal de la correspondencia nacional e internacional   % reuniones con las autoridades locales, haciéndoles de su conocimiento lo que es el área de Correos. Eficacia  Mide el % reuniones con las autoridades locales, haciéndoles de su conocimiento lo que es el área de Correos. Mide el % reuniones con las autoridades locales, haciéndoles de su conocimiento lo que es el área de Correos./ Mide el % reuniones con las autoridades locales, haciéndoles de su conocimiento lo que es el área de Correos.*100 Porcentaje Trimestral  15 20   0% Ascendente Programa Operativo Anual de la Coordinación de correos  Coordinación de correos  10/04/2024 Hasta este momento no se tiene metas ajustadas en su caso 
2024 01/01/2024 31/03/2024 III.- Coordinar con las autoridades auxiliares y enlaces a la repartición de la correspondencia para más rapidez, ya que ellos están más cerca de las comunidades. % Entrega de correspondencia llegue en tiempo y forma a la ciudadanía. Eficacia  Mide el %  Entrega de correspondencia llegue en tiempo y forma a la ciudadanía. Mide el %  Entrega de correspondencia llegue en tiempo y forma a la ciudadanía. / Mide el %  Entrega de correspondencia llegue en tiempo y forma a la ciudadanía. *100 Porcentaje Trimestral  14000 16500   40% Ascendente Programa Operativo Anual de la Coordinación de correos  Coordinación de correos  10/01/2024 Hasta este momento no se tiene metas ajustadas en su caso 
2024 01/01/2024 31/03/2024 IV.- Realizar visitas presenciales a las comunidades para hacer la entrega de la correspondencia, pero además de rescatar la importancia que tiene el correo postal Consolidar la conmemoración del día del cartero como costumbre Zempoalteca % Entrega por mes los recibos Telmex a la ciudadanía ya que tiene fecha de vencimiento. Eficacia  Mide el % Entrega por mes los recibos Telmex a la ciudadanía ya que tiene fecha de vencimiento. Mide el % Entrega por mes los recibos Telmex a la ciudadanía ya que tiene fecha de vencimiento. / Mide el % Entrega por mes los recibos Telmex a la ciudadanía ya que tiene fecha de vencimiento.*100 Porcentaje Trimestral  8500 9000   37% Ascendente Programa Operativo Anual de la Coordinación de correos  Coordinación de correos  10/01/2024 Hasta este momento no se tiene metas ajustadas en su caso