TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público a69_f5 La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven.
1 4 4 2 2 1 2 2 1 1 1 2 2 2 9 2 2 4 13 14
349844 349860 349861 349845 349851 349841 349846 349847 349842 349855 349843 349849 349848 349850 349858 349857 349859 349852 349854 349856
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/04/2022 30/06/2022 I.- Buscar delegados, comisariados y personas que tenga disponibilidad de apoyar a la repartición de la correspondencia  % Entrega de correspondencia llegue en tiempo y forma a la ciudadanía Eficacia  Mide el % Entrega de correspondencia llegue en tiempo y forma a la ciudadanía/ % Entrega de correspondencia llegue en tiempo y forma a la ciudadanía*100 Mide el % Entrega de correspondencia llegue en tiempo y forma a la ciudadanía/ % Entrega de correspondencia llegue en tiempo y forma a la ciudadanía*100 Porcentaje Trimestral  14000 14000   90% Ascendente Registro interno de correspondencia entregada  Coordinación de correos  05/07/2022 05/07/2022 No se tienen Metas ajustadas en su caso
2022 01/04/2022 30/06/2022 I.- Buscar delegados, comisariados y personas que tenga disponibilidad de apoyar a la repartición de la correspondencia  % Entrega por mes los recibos Telmex a la ciudadanía ya que tiene fecha de vencimiento Eficacia  Mide el % Entrega por mes los recibos Telmex a la ciudadanía ya que tiene fecha de vencimiento Mide el % Entrega por mes los recibos Telmex a la ciudadanía ya que tiene fecha de vencimiento/ Mide el % Entrega por mes los recibos Telmex a la ciudadanía ya que tiene fecha de vencimiento*100 Porcentaje Trimestral  8500 8500   69% Ascendente Registro interno de correspondencia entregada  Coordinación de correos  05/07/2022 05/07/2022 No se tienen Metas ajustadas en su caso
2022 01/04/2022 30/06/2022 II.- Consolidar la conmemoración del día del cartero como costumbre Zempoalteca. % buzón gigante, colocado en la explanada del Centro Histórico, teniendo como meta que el turismo plasme su opinión y/o experiencia en Zempoala “Pueblo Mágico”. Eficacia  Mide el % de cumplimiento en la generaciond el buzon gigante  Mide el % de cumplimiento en la generaciond el buzon gigante/Mide el % de cumplimiento en la generaciond el buzon gigante *100 Porcentaje Anual 1 1   0% Ascendente Programa Operatico Anual de la Coordinación de correos  Coordinación de correos  05/07/2022 05/07/2022 No se tienen Metas ajustadas en su caso
2022 01/04/2022 30/06/2022 III.-  Generar un buzón donde los turistas dejen una carta al municipio para generar antologías % Difundir en comunidades mediante trípticos y/o comunicados en las redes sociales de ayuntamiento afecto de sumar a las autoridades locales. Eficacia  Mide el % de cumplimiento en la generaciond el buzon gigante  Mide el % de cumplimiento en la generaciond el buzon gigante/Mide el % de cumplimiento en la generaciond el buzon gigante *100 Porcentaje Trimestral  10 10   38% Ascendente Programa Operatico Anual de la Coordinación de correos  Coordinación de correos  05/07/2022 05/07/2022 No se tienen Metas ajustadas en su caso
2022 01/04/2022 30/06/2022 III.-  Generar un buzón donde los turistas dejen una carta al municipio para generar antologías % reuniones con las autoridades locales, para hacer entrega de la correspondencia a entregar  Eficacia  Mide el % de cumplimiento en la generaciond el buzon gigante  Mide el % de cumplimiento en la generaciond el buzon gigante/Mide el % de cumplimiento en la generaciond el buzon gigante *100 Porcentaje Trimestral  32 34   74% Ascendente Programa Operatico Anual de la Coordinación de correos  Coordinación de correos  05/07/2022 05/07/2022 No se tienen Metas ajustadas en su caso