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TÍTULO |
NOMBRE
CORTO |
DESCRIPCIÓN |
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Indicadores
de interés público |
a69_f5 |
La
información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto
obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones
previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de
los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia
social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y
objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o
municipal o programas que se deriven. |
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1 |
4 |
4 |
2 |
2 |
1 |
2 |
2 |
1 |
1 |
1 |
2 |
2 |
2 |
9 |
2 |
2 |
4 |
13 |
14 |
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349844 |
349860 |
349861 |
349845 |
349851 |
349841 |
349846 |
349847 |
349842 |
349855 |
349843 |
349849 |
349848 |
349850 |
349858 |
349857 |
349859 |
349852 |
349854 |
349856 |
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Tabla Campos |
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Ejercicio |
Fecha de inicio del periodo que se informa |
Fecha de término del periodo que se informa |
Objetivo institucional |
Nombre del(os) indicador(es) |
Dimensión(es) a medir |
Definición del indicador |
Método de cálculo |
Unidad de medida |
Frecuencia de medición |
Línea base |
Metas programadas |
Metas ajustadas en su caso |
Avance de las metas al periodo que se informa |
Sentido del indicador (catálogo) |
Fuente de información que alimenta al indicador |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y
actualizan la información |
Fecha de validación |
Fecha de actualización |
Nota |
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2022 |
01/07/2022 |
30/09/2022 |
I.- Lograr la mejora en atencion a la reparación de lineas y
fugas solicitadas por la ciudadanía. |
% de reparaciones de lineas de distribucion y fugas del servicio de agua potable. |
Eficiencia |
Mide el número de servicios a los reportes de fugas
domiciliarias y lineas de conducción de agua potable. |
Atención a los reportes de fugas de agua potable programada/
Atención a los reportes de fugas de agua potable programada*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
202 |
250 reparaciones de
lineas conduccion y fugas del servicio de
agua potable. |
|
99% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dirección del Servicio de Agua
Potable |
Dirección del Servicio de Agua Potable |
12/10/2022 |
12/10/2022 |
No se cuenta con metas ajustadas por lo cual no se llena el
campo correspondiente |
|
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2022 |
01/07/2022 |
30/09/2022 |
II.-Brindar servicio de calidad en las conexiones al sistema de agua potable solicitadas por la ciudadanía. |
% de conexiónes al servicio
de agua potable. |
Eficiencia |
Mide el número de servicios solicitados de conexión al sistema de agua potable |
Atención a las solicitudes de conexiones al sistema de agua potable programada/Atención a las
solicitudes de conexiones al sistema de
agua potable programada*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
81 |
90 conexiones al servicio de agua potable |
|
76% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dirección del Servicio de Agua
Potable |
Dirección del Servicio de Agua Potable |
12/10/2022 |
12/10/2022 |
No se cuenta con metas ajustadas por lo cual no se llena el
campo correspondiente |
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2022 |
01/07/2022 |
30/09/2022 |
III.- Concientizar a la ciudadania sobre el cuidado del uso
racional del agua en atención a las solicitudes de pipas de agua |
% de pipas de agua entregadas a comunidades del Municipio de
Zempoala |
Eficiencia |
Mide el número de servicios solicitados para el abastecimiento
de pipas de agua potable |
Atención a los reportes de fugas de agua potable
programada/Atención a los reportes de fugas de agua potable programada*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
2540 |
2550 entregas de pipas a comunidades |
|
41% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de la Dirección del Servicio de Agua
Potable |
Dirección del Servicio de Agua Potable |
12/10/2022 |
12/10/2022 |
No se cuenta con metas ajustadas por lo cual no se llena el
campo correspondiente |
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