TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público a69_f5 La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven.
1 4 4 2 2 1 2 2 1 1 1 2 2 2 9 2 2 4 13 14
349844 349860 349861 349845 349851 349841 349846 349847 349842 349855 349843 349849 349848 349850 349858 349857 349859 349852 349854 349856
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/04/2022 30/06/2022 I.- Lograr la mejora en atencion a la reparación de lineas y fugas  solicitadas por la ciudadanía. % de reparaciones de lineas de distribucion y  fugas del servicio de agua potable. Eficiencia  Mide el número de servicios a los reportes de fugas domiciliarias y lineas de conducción de agua potable. Atención a los reportes de fugas de agua potable programada/ Atención a los reportes de fugas de agua potable programada*100 Porcentaje Trimestral 202 250   reparaciones de lineas conduccion y fugas del servicio de  agua potable.   60% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección del Servicio de Agua Potable Dirección del Servicio de Agua Potable  11/07/2022 11/07/2022 No se cuenta con metas ajustadas por lo cual no se llena el campo correspondiente
2022 01/04/2022 30/06/2022 II.-Brindar servicio de calidad en las conexiones  al sistema de agua potable  solicitadas por la ciudadanía. % de  conexiónes  al servicio  de agua potable. Eficiencia  Mide el número de servicios solicitados de  conexión al sistema de agua potable Atención a las solicitudes de conexiones al sistema de  agua potable programada/Atención a las solicitudes de conexiones al sistema de  agua potable programada*100 Porcentaje Trimestral 81 90 conexiones al servicio de agua potable   62% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección del Servicio de Agua Potable Dirección del Servicio de Agua Potable  11/07/2022 11/07/2022 No se cuenta con metas ajustadas por lo cual no se llena el campo correspondiente
2022 01/04/2022 30/06/2022 III.- Concientizar a la ciudadania sobre el cuidado del uso racional del agua en atención a las solicitudes de  pipas de agua   % de pipas de agua entregadas a comunidades del Municipio de Zempoala Eficiencia  Mide el número de servicios solicitados para el abastecimiento de pipas de agua potable Atención a los reportes de fugas de agua potable programada/Atención a los reportes de fugas de agua potable programada*100 Porcentaje Trimestral 2540 2550 entregas de pipas a comunidades    19% Ascendente Programa Operativo Anual de la Dirección del Servicio de Agua Potable Dirección del Servicio de Agua Potable  11/07/2022 11/07/2022 No se cuenta con metas ajustadas por lo cual no se llena el campo correspondiente