|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TÍTULO |
NOMBRE
CORTO |
DESCRIPCIÓN |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indicadores
de interés público |
a69_f5 |
La
información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto
obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones
previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de
los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia
social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y
objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o
municipal o programas que se deriven. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1 |
4 |
4 |
2 |
2 |
1 |
2 |
2 |
1 |
1 |
1 |
2 |
2 |
2 |
9 |
2 |
2 |
4 |
13 |
14 |
|
|
349844 |
349860 |
349861 |
349845 |
349851 |
349841 |
349846 |
349847 |
349842 |
349855 |
349843 |
349849 |
349848 |
349850 |
349858 |
349857 |
349859 |
349852 |
349854 |
349856 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tabla Campos |
|
|
Ejercicio |
Fecha de inicio del periodo que se informa |
Fecha de término del periodo que se informa |
Objetivo institucional |
Nombre del(os) indicador(es) |
Dimensión(es) a medir |
Definición del indicador |
Método de cálculo |
Unidad de medida |
Frecuencia de medición |
Línea base |
Metas programadas |
Metas ajustadas en su caso |
Avance de las metas al periodo que se informa |
Sentido del indicador (catálogo) |
Fuente de información que alimenta al indicador |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y
actualizan la información |
Fecha de validación |
Fecha de actualización |
Nota |
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
I.- Garantizar la igualdad y equidad educativa en el municipio
en busca de combatir el rezago educativo y fortalecer la permanencia escolar. |
% Reuniones de trabajo cumplidas del consejo municipal de
participación escolar en la educación. |
Eficacia |
Reuniones de trabajo cumplidas del consejo municipal de
participación escolar en la educación. |
% Reuniones de trabajo cumplidas del consejo municipal de
participación escolar en la educación
/ % Reuniones de trabajo cumplidas del consejo municipal de participación
escolar en la educación *100 % |
Porcentaje |
Trimestral |
4 |
4 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
25% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de educación |
Dirección de educación |
11/04/2022 |
11/04/2022 |
|
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
I.- Garantizar la igualdad y equidad educativa en el municipio
en busca de combatir el rezago educativo y fortalecer la permanencia escolar. |
% Convenios con instituciones educativas privadas para obtener
descuentos y becas de estudio para jóvenes y adultos. |
Eficacia |
Convenios con instituciones educativas privadas para obtener
descuentos y becas de estudio para jóvenes y adultos. |
% Convenios con instituciones educativas privadas para obtener
descuentos y becas de estudio para jóvenes y adultos / % Convenios con
instituciones educativas privadas para obtener descuentos y becas de estudio
para jóvenes y adultos * 100% |
Porcentaje |
Trimestral |
10 |
10 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
50% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de educación |
Dirección de educación |
11/04/2022 |
11/04/2022 |
|
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
I.- Garantizar la igualdad y equidad educativa en el municipio
en busca de combatir el rezago educativo y fortalecer la permanencia escolar. |
% Solicitudes de apoyo para infraestructura y servicios en las
escuelas. |
Eficacia |
Solicitudes de apoyo para infraestructura y servicios en las
escuelas. |
% Solicitudes de apoyo para infraestructura y servicios en las
escuelas / % Solicitudes de apoyo para infraestructura y servicios en las
escuelas*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
10 |
10 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
30% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de educación |
Dirección de educación |
11/04/2022 |
11/04/2022 |
|
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
I.- Garantizar la igualdad y equidad educativa en el municipio
en busca de combatir el rezago educativo y fortalecer la permanencia escolar. |
% Personas alfabetizadas en coordinación con IHEA |
Eficacia |
Personas alfabetizadas en coordinación con IHEA |
% Personas alfabetizadas en coordinación con IHEA / % Personas
alfabetizadas en coordinación con IHEA*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
6 |
6 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
33% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de educación |
Dirección de educación |
11/04/2022 |
11/04/2022 |
|
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
I.- Garantizar la igualdad y equidad educativa en el municipio
en busca de combatir el rezago educativo y fortalecer la permanencia escolar. |
% Personas que se asesoran en coordinación con IHEA para
certificar estudios de primaria y secundaria. |
Eficacia |
Personas que se asesoran en coordinación con IHEA para
certificar estudios de primaria y secundaria. |
% Personas que se asesoran en coordinación con IHEA para
certificar estudios de primaria y secundaria / % Personas que se asesoran en
coordinación con IHEA para certificar estudios de primaria y secundaria*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
60 |
60 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
40% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de educación |
Dirección de educación |
11/04/2022 |
11/04/2022 |
|
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
I.- Garantizar la igualdad y equidad educativa en el municipio
en busca de combatir el rezago educativo y fortalecer la permanencia escolar. |
% Personas que se asesoran en coordinación con IHEA para
certificar estudios de preparatoria. |
Eficacia |
Personas que se asesoran en coordinación con IHEA para
certificar estudios de preparatoria. |
% Personas que se asesoran en coordinación con IHEA para
certificar estudios de preparatoria / % Personas que se asesoran en
coordinación con IHEA para certificar estudios de preparatoria*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
20 |
20 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
20% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de educación |
Dirección de educación |
11/04/2022 |
11/04/2022 |
|
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
I.- Garantizar la igualdad y equidad educativa en el municipio
en busca de combatir el rezago educativo y fortalecer la permanencia escolar. |
% Conferencias sobre los Derechos de Niñas, Niños y
Adolescentes. |
Eficacia |
Conferencias sobre los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. |
% Conferencias sobre los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes
/ % Conferencias sobre los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
12 |
12 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
25% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de educación |
Dirección de educación |
11/04/2022 |
11/04/2022 |
|
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
II.- Generar una vinculación escuelas-bibliotecas para el
fomento de la lectura en el municipio. |
% Cursos y actividades culturales en bibliotecas municipales. |
Eficacia |
Cursos y actividades culturales
en bibliotecas municipales. |
% Cursos y actividades culturales en bibliotecas municipales / % Conferencias
sobre los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
12 |
12 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
25% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de educación |
Dirección de educación |
11/04/2022 |
11/04/2022 |
|
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
III.- Garantizar que todos los estudiantes adquieran los
conocimientos teóricos y prácticos necesarios para promover el desarrollo
sostenible. |
% Becas para estudiantes de nivel superior |
Eficacia |
Becas para estudiantes de nivel superior |
% Becas para estudiantes de nivel superior % Becas para estudiantes de nivel
superior*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
432 |
432 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
17% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de educación |
Dirección de educación |
11/04/2022 |
11/04/2022 |
|
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
III.- Garantizar que todos los estudiantes adquieran los
conocimientos teóricos y prácticos necesarios para promover el desarrollo
sostenible. |
% Beca única para estudiantes de nivel medio superior, superior
y capacitación |
Eficacia |
Beca única para estudiantes de nivel medio superior, superior y
capacitación |
% Beca única para estudiantes de nivel medio superior, superior
y capacitación / % Beca única para estudiantes de nivel medio superior,
superior y capacitación*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
24 |
24 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
25% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de educación |
Dirección de educación |
11/04/2022 |
11/04/2022 |
|
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
III.- Garantizar que todos los estudiantes adquieran los
conocimientos teóricos y prácticos necesarios para promover el desarrollo
sostenible. |
% Campañas para crear conciencia ecológica, de reciclaje y
cuidado del medio ambiente |
Eficacia |
Campañas para crear conciencia ecológica, de reciclaje y cuidado
del medio ambiente |
% Campañas para crear conciencia ecológica, de reciclaje y
cuidado del medio ambiente / % Campañas para crear conciencia ecológica, de
reciclaje y cuidado del medio ambiente*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
4 |
4 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
25% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de educación |
Dirección de educación |
11/04/2022 |
11/04/2022 |
|
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
III.- Garantizar que todos los estudiantes adquieran los
conocimientos teóricos y prácticos necesarios para promover el desarrollo
sostenible. |
% Pláticas de protección civil y emergencia escolar para
fomentar la cultura de protección civil en las escuelas. |
Eficacia |
Pláticas de protección civil y emergencia escolar para fomentar
la cultura de protección civil en las escuelas. |
% Pláticas de protección civil y emergencia escolar para
fomentar la cultura de protección civil en las escuelas / % Pláticas de
protección civil y emergencia escolar para fomentar la cultura de protección
civil en las escuelas*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
12 |
12 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
25% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de educación |
Dirección de educación |
11/04/2022 |
11/04/2022 |
|
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
IV.- Reducir la proporción de jóvenes que no están empleados y
no cursan estudios ni reciben capacitación |
% Cursos de capacitación y talleres para fortalecer las destrezas de los
jóvenes en coordinación con el ICATHI |
Eficacia |
Cursos de capacitación y talleres para fortalecer las destrezas de los
jóvenes en coordinación con el ICATHI |
% Cursos de capacitación y talleres para fortalecer las destrezas de los
jóvenes en coordinación con el ICATHI / % Cursos de capacitación y
talleres para fortalecer las destrezas
de los jóvenes en coordinación con el ICATHI*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
4 |
4 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
25% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de educación |
Dirección de educación |
11/04/2022 |
11/04/2022 |
|
|
|
2022 |
01/01/2022 |
31/03/2022 |
V.- Fomentar en las
instituciones educativas la identidad cultural al igual que dar a conocer el
pasado histórico del municipio. |
% Conferencias sobre el pasado histórico del municipio. |
Eficacia |
Conferencias sobre el pasado histórico del municipio. |
% Conferencias sobre el pasado histórico del municipio / %
Conferencias sobre el pasado histórico del municipio*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
4 |
4 |
En este momento no se tienen metas ajustadas |
25% |
Ascendente |
Programa Operativo Anual de educación |
Dirección de educación |
11/04/2022 |
11/04/2022 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|