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TÍTULO |
NOMBRE
CORTO |
DESCRIPCIÓN |
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Indicadores de
interés público |
a69_f5 |
La
información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto
obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones
previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de
los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia
social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y
objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o
municipal o programas que se deriven. |
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1 |
4 |
4 |
2 |
2 |
1 |
2 |
2 |
1 |
1 |
1 |
2 |
2 |
2 |
9 |
2 |
2 |
4 |
13 |
14 |
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349844 |
349860 |
349861 |
349845 |
349851 |
349841 |
349846 |
349847 |
349842 |
349855 |
349843 |
349849 |
349848 |
349850 |
349858 |
349857 |
349859 |
349852 |
349854 |
349856 |
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Tabla Campos |
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Ejercicio |
Fecha de inicio del periodo que se informa |
Fecha de término del periodo que se informa |
Objetivo institucional |
Nombre del(os) indicador(es) |
Dimensión(es) a medir |
Definición del indicador |
Método de cálculo |
Unidad de medida |
Frecuencia de medición |
Línea base |
Metas programadas |
Metas ajustadas en su caso |
Avance de las metas al periodo que se informa |
Sentido del indicador (catálogo) |
Fuente de información que alimenta al indicador |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y
actualizan la información |
Fecha de validación |
Fecha de actualización |
Nota |
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2019 |
01/01/2019 |
30/09/2019 |
I. Garantizar la disminución de la pobreza en todo el municipio |
% de Visitas a las comunidades con alto grado de marginación
para conocer las causas y condiciones que los vulneran; |
Eficacia |
Mide el número de Visitas a las comunidades con alto grado de
marginación para conocer las causas y condiciones que los vulneran; |
Visitas a las comunidades con alto grado de marginación
realizada/ Visitas a las comunidades con alto grado de marginación
programada*100 |
Porcentaje |
Mensual |
15 |
36 Visitas a las comunidades con alto grado de marginación para
conocer las causas y condiciones que los vulneran; |
|
75% |
Ascendente |
Reportes mensuales de actividades de control interno y fichas de
evaluación de indicadores entregados a la contraloría interna |
Desarrollo Social |
30/09/2019 |
30/09/2019 |
No hay metas ajustadas por lo que no se llena el campo
correspondiente |
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|
2019 |
01/01/2019 |
30/09/2019 |
I. Garantizar la disminución de la pobreza en todo el municipio |
% de reuniones de información y sensibilización con los
delegados de dichas comunidades; |
Eficacia |
Mide el número de reuniones de información y sensibilización con
los delegados de dichas comunidades; |
reuniones de información y sensibilización con los delegados de
dichas comunidades realizadas/ reuniones de información y sensibilización con
los delegados de dichas comunidades programadas*100 |
Porcentaje |
Semestral |
1 |
4 reuniones de información y sensibilización con los delegados
de dichas comunidades; |
|
75% |
Ascendente |
Reportes mensuales de actividades de control interno y fichas de
evaluación de indicadores entregados a la contraloría interna |
Desarrollo Social |
30/09/2019 |
30/09/2019 |
No hay metas ajustadas por lo que no se llena el campo
correspondiente |
|
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2019 |
01/01/2019 |
30/09/2019 |
I. Garantizar la disminución de la pobreza en todo el municipio |
% de necesidades atendidas con la intervención del gobierno
municipal |
Eficacia |
Mide el número de necesidades atendidas con la intervención del
gobierno municipal |
necesidades atendidas con la intervención del gobierno municipal
realizadas/ necesidades atendidas con la intervención del gobierno municipal
programadas*100 |
Porcentaje |
Mensual |
26 |
24 necesidades atendidas con la intervención del gobierno
municipal |
|
60% |
Ascendente |
Reportes mensuales de actividades de control interno y fichas de
evaluación de indicadores entregados a la contraloría interna |
Desarrollo Social |
30/09/2019 |
30/09/2019 |
No hay metas ajustadas por lo que no se llena el campo
correspondiente |
|
|
2019 |
01/01/2019 |
30/09/2019 |
II. Mejorar las condiciones de vivienda para lograr el
desarrollo de las familias que se encuentran por debajo de la línea de
bienestar. |
% reuniones de trabajo y gestión con instancias gubernamentales
y OSC´s, para mejoramiento de la vivienda. |
Eficacia |
Mide el número reuniones de trabajo y gestión con instancias
gubernamentales y OSC´s, para mejoramiento de la vivienda. |
reuniones de trabajo y gestión con instancias gubernamentales y
OSC´s realizadas/ reuniones de trabajo y gestión con instancias
gubernamentales y OSC´s programadas*100 |
Porcentaje |
Anual |
5 |
3 reunión de trabajo y gestión con instancias gubernamentales y
OSC´s, para mejoramiento de la vivienda. |
|
66% |
Ascendente |
Reportes mensuales de actividades de control interno y fichas de
evaluación de indicadores entregados a la contraloría interna |
Desarrollo Social |
30/09/2019 |
30/09/2019 |
No hay metas ajustadas por lo que no se llena el campo
correspondiente |
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2019 |
01/01/2019 |
30/09/2019 |
II. Mejorar las condiciones de vivienda para lograr el
desarrollo de las familias que se encuentran por debajo de la línea de
bienestar. |
% de pisos firmes en viviendas vulnerables; |
Eficacia |
Mide el número de pisos firmes en viviendas vulnerables; |
pisos firmes en viviendas vulnerables realizados/ pisos firmes
en viviendas vulnerables programados*100 |
Porcentaje |
Anual |
12 |
18 pisos firmes en viviendas vulnerables; |
|
80% |
Ascendente |
Reportes mensuales de actividades de control interno y fichas de
evaluación de indicadores entregados a la contraloría interna |
Desarrollo Social |
30/09/2019 |
30/09/2019 |
No hay metas ajustadas por lo que no se llena el campo
correspondiente |
|
|
2019 |
01/01/2019 |
30/09/2019 |
II. Mejorar las condiciones de vivienda para lograr el
desarrollo de las familias que se encuentran por debajo de la línea de
bienestar. |
% de estufas ecológicas entregadas a familias en condiciones de
vulnerabilidad; |
Eficacia |
Mide el número de estufas ecológicas entregadas a familias en
condiciones de vulnerabilidad; |
estufas ecológicas entregadas a familias en condiciones de
vulnerabilidad/ estufas ecológicas programadas para entrega a familias en
condiciones de vulnerabilidad*100 |
Porcentaje |
Anual |
20 |
130 estufas ecológicas entregadas a familias en condiciones de
vulnerabilidad; |
|
80% |
Ascendente |
Reportes mensuales de actividades de control interno y fichas de
evaluación de indicadores entregados a la contraloría interna |
Desarrollo Social |
30/09/2019 |
30/09/2019 |
No hay metas ajustadas por lo que no se llena el campo
correspondiente |
|
|
2019 |
01/01/2019 |
30/09/2019 |
II. Mejorar las condiciones de vivienda para lograr el
desarrollo de las familias que se encuentran por debajo de la línea de
bienestar. |
% de artículos de mejoramiento de la vivienda entregados a la
población vulnerable |
Eficacia |
Mide el número de artículos de mejoramiento de la vivienda
entregados a la población vulnerable |
artículos de mejoramiento de la vivienda entregados a la
población vulnerable/ artículos de mejoramiento de la vivienda programados
para entrega a la población vulnerable*100 |
Porcentaje |
Anual |
20 |
400 artículos de mejoramiento de la vivienda entregados a la
población vulnerable |
|
80% |
Ascendente |
Reportes mensuales de actividades de control interno y fichas de
evaluación de indicadores entregados a la contraloría interna |
Desarrollo Social |
30/09/2019 |
30/09/2019 |
No hay metas ajustadas por lo que no se llena el campo
correspondiente |
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