TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público a69_f5 La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven.
1 4 4 2 2 1 2 2 1 1 1 2 2 2 9 2 2 4 13 14
349844 349860 349861 349845 349851 349841 349846 349847 349842 349855 349843 349849 349848 349850 349858 349857 349859 349852 349854 349856
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/01/2019 30/09/2019 I. Garantizar la disminución de la pobreza en todo el municipio % de Visitas a las comunidades con alto grado de marginación para conocer las causas y condiciones que los vulneran; Eficacia Mide el número de Visitas a las comunidades con alto grado de marginación para conocer las causas y condiciones que los vulneran; Visitas a las comunidades con alto grado de marginación realizada/ Visitas a las comunidades con alto grado de marginación programada*100 Porcentaje Mensual 15 36 Visitas a las comunidades con alto grado de marginación para conocer las causas y condiciones que los vulneran;   75% Ascendente Reportes mensuales de actividades de control interno y fichas de evaluación de indicadores entregados a la contraloría interna Desarrollo Social 30/09/2019 30/09/2019 No hay metas ajustadas por lo que no se llena el campo correspondiente
2019 01/01/2019 30/09/2019 I. Garantizar la disminución de la pobreza en todo el municipio % de reuniones de información y sensibilización con los delegados de dichas comunidades; Eficacia Mide el número de reuniones de información y sensibilización con los delegados de dichas comunidades; reuniones de información y sensibilización con los delegados de dichas comunidades realizadas/ reuniones de información y sensibilización con los delegados de dichas comunidades programadas*100 Porcentaje Semestral 1 4 reuniones de información y sensibilización con los delegados de dichas comunidades;   75% Ascendente Reportes mensuales de actividades de control interno y fichas de evaluación de indicadores entregados a la contraloría interna Desarrollo Social 30/09/2019 30/09/2019 No hay metas ajustadas por lo que no se llena el campo correspondiente
2019 01/01/2019 30/09/2019 I. Garantizar la disminución de la pobreza en todo el municipio % de necesidades atendidas con la intervención del gobierno municipal Eficacia Mide el número de necesidades atendidas con la intervención del gobierno municipal necesidades atendidas con la intervención del gobierno municipal realizadas/ necesidades atendidas con la intervención del gobierno municipal programadas*100 Porcentaje Mensual 26 24 necesidades atendidas con la intervención del gobierno municipal   60% Ascendente Reportes mensuales de actividades de control interno y fichas de evaluación de indicadores entregados a la contraloría interna Desarrollo Social 30/09/2019 30/09/2019 No hay metas ajustadas por lo que no se llena el campo correspondiente
2019 01/01/2019 30/09/2019 II. Mejorar las condiciones de vivienda para lograr el desarrollo de las familias que se encuentran por debajo de la línea de bienestar. % reuniones de trabajo y gestión con instancias gubernamentales y OSC´s, para mejoramiento de la vivienda. Eficacia Mide el número reuniones de trabajo y gestión con instancias gubernamentales y OSC´s, para mejoramiento de la vivienda. reuniones de trabajo y gestión con instancias gubernamentales y OSC´s realizadas/ reuniones de trabajo y gestión con instancias gubernamentales y OSC´s programadas*100 Porcentaje Anual 5 3 reunión de trabajo y gestión con instancias gubernamentales y OSC´s, para mejoramiento de la vivienda.   66% Ascendente Reportes mensuales de actividades de control interno y fichas de evaluación de indicadores entregados a la contraloría interna Desarrollo Social 30/09/2019 30/09/2019 No hay metas ajustadas por lo que no se llena el campo correspondiente
2019 01/01/2019 30/09/2019 II. Mejorar las condiciones de vivienda para lograr el desarrollo de las familias que se encuentran por debajo de la línea de bienestar. % de pisos firmes en viviendas vulnerables; Eficacia Mide el número de pisos firmes en viviendas vulnerables; pisos firmes en viviendas vulnerables realizados/ pisos firmes en viviendas vulnerables programados*100 Porcentaje Anual 12 18 pisos firmes en viviendas vulnerables;   80% Ascendente Reportes mensuales de actividades de control interno y fichas de evaluación de indicadores entregados a la contraloría interna Desarrollo Social 30/09/2019 30/09/2019 No hay metas ajustadas por lo que no se llena el campo correspondiente
2019 01/01/2019 30/09/2019 II. Mejorar las condiciones de vivienda para lograr el desarrollo de las familias que se encuentran por debajo de la línea de bienestar. % de estufas ecológicas entregadas a familias en condiciones de vulnerabilidad; Eficacia Mide el número de estufas ecológicas entregadas a familias en condiciones de vulnerabilidad; estufas ecológicas entregadas a familias en condiciones de vulnerabilidad/ estufas ecológicas programadas para entrega a familias en condiciones de vulnerabilidad*100 Porcentaje Anual 20 130 estufas ecológicas entregadas a familias en condiciones de vulnerabilidad;   80% Ascendente Reportes mensuales de actividades de control interno y fichas de evaluación de indicadores entregados a la contraloría interna Desarrollo Social 30/09/2019 30/09/2019 No hay metas ajustadas por lo que no se llena el campo correspondiente
2019 01/01/2019 30/09/2019 II. Mejorar las condiciones de vivienda para lograr el desarrollo de las familias que se encuentran por debajo de la línea de bienestar. % de artículos de mejoramiento de la vivienda entregados a la población vulnerable Eficacia Mide el número de artículos de mejoramiento de la vivienda entregados a la población vulnerable artículos de mejoramiento de la vivienda entregados a la población vulnerable/ artículos de mejoramiento de la vivienda programados para entrega a la población vulnerable*100 Porcentaje Anual 20 400 artículos de mejoramiento de la vivienda entregados a la población vulnerable   80% Ascendente Reportes mensuales de actividades de control interno y fichas de evaluación de indicadores entregados a la contraloría interna Desarrollo Social 30/09/2019 30/09/2019 No hay metas ajustadas por lo que no se llena el campo correspondiente