|
44212 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TÍTULO |
NOMBRE CORTO |
DESCRIPCIÓN |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indicadores de interés
público |
a69_f5 |
La
información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto
obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones
previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de
los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia
social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y
objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o
municipal o programas que se deriven. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1 |
4 |
4 |
2 |
2 |
1 |
2 |
2 |
1 |
1 |
1 |
2 |
2 |
2 |
9 |
2 |
2 |
4 |
13 |
14 |
|
349844 |
349860 |
349861 |
349845 |
349851 |
349841 |
349846 |
349847 |
349842 |
349855 |
349843 |
349849 |
349848 |
349850 |
349858 |
349857 |
349859 |
349852 |
349854 |
349856 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tabla Campos |
|
Ejercicio |
Fecha
de inicio del periodo que se informa |
Fecha
de término del periodo que se informa |
Objetivo
institucional |
Nombre
del(os) indicador(es) |
Dimensión(es)
a medir |
Definición
del indicador |
Método
de cálculo |
Unidad
de medida |
Frecuencia
de medición |
Línea
base |
Metas
programadas |
Metas
ajustadas en su caso |
Avance
de las metas al periodo que se informa |
Sentido
del indicador (catálogo) |
Fuente
de información que alimenta al indicador |
Área(s)
responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la
información |
Fecha
de validación |
Fecha
de actualización |
Nota |
|
2022 |
01/04/2022 |
30/06/2022 |
I.-
Garantizar la igualdad y equidad educativa en el municipio en busca de
combatir el rezago educativo y fortalecer la permanencia escolar. |
%
Reuniones de trabajo cumplidas del consejo municipal de participación
escolar en la educación. |
Eficacia |
Reuniones
de trabajo cumplidas del consejo municipal de participación escolar en la educación. |
%
Reuniones de trabajo cumplidas del consejo municipal de participación
escolar en la educación / % Reuniones
de trabajo cumplidas del consejo municipal de participación escolar en la educación *100 % |
Porcentaje |
Trimestral |
4 |
4 |
En
este momento no se tienen metas ajustadas |
50% |
Ascendente |
Programa
Operativo Anual de educación |
Dirección
de educación |
04/07/2022 |
04/07/2022 |
|
|
2022 |
01/04/2022 |
30/06/2022 |
I.-
Garantizar la igualdad y equidad educativa en el municipio en busca de
combatir el rezago educativo y fortalecer la permanencia escolar. |
%
Convenios con instituciones educativas privadas para obtener descuentos y
becas de estudio para jóvenes y adultos. |
Eficacia |
Convenios
con instituciones educativas privadas para obtener descuentos y becas de
estudio para jóvenes y adultos. |
%
Convenios con instituciones educativas privadas para obtener descuentos y
becas de estudio para jóvenes y adultos / % Convenios con instituciones
educativas privadas para obtener descuentos y becas de estudio para jóvenes y
adultos * 100% |
Porcentaje |
Trimestral |
10 |
10 |
En
este momento no se tienen metas ajustadas |
80% |
Ascendente |
Programa
Operativo Anual de educación |
Dirección
de educación |
04/07/2022 |
04/07/2022 |
|
|
2022 |
01/04/2022 |
30/06/2022 |
I.-
Garantizar la igualdad y equidad educativa en el municipio en busca de
combatir el rezago educativo y fortalecer la permanencia escolar. |
%
Solicitudes de apoyo para infraestructura y servicios en las escuelas. |
Eficacia |
Solicitudes
de apoyo para infraestructura y servicios en las escuelas. |
%
Solicitudes de apoyo para infraestructura y servicios en las escuelas / %
Solicitudes de apoyo para infraestructura y servicios en las escuelas*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
10 |
10 |
En
este momento no se tienen metas ajustadas |
90% |
Ascendente |
Programa
Operativo Anual de educación |
Dirección
de educación |
04/07/2022 |
04/07/2022 |
|
|
2022 |
01/04/2022 |
30/06/2022 |
I.-
Garantizar la igualdad y equidad educativa en el municipio en busca de
combatir el rezago educativo y fortalecer la permanencia escolar. |
%
Personas alfabetizadas en coordinación con IHEA |
Eficacia |
Personas
alfabetizadas en coordinación con IHEA |
%
Personas alfabetizadas en coordinación con IHEA / % Personas alfabetizadas en
coordinación con IHEA*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
6 |
6 |
En
este momento no se tienen metas ajustadas |
67% |
Ascendente |
Programa
Operativo Anual de educación |
Dirección
de educación |
04/07/2022 |
04/07/2022 |
|
|
2022 |
01/04/2022 |
30/06/2022 |
I.-
Garantizar la igualdad y equidad educativa en el municipio en busca de
combatir el rezago educativo y fortalecer la permanencia escolar. |
%
Personas que se asesoran en coordinación con IHEA para certificar estudios de
primaria y secundaria. |
Eficacia |
Personas
que se asesoran en coordinación con IHEA para certificar estudios de primaria
y secundaria. |
%
Personas que se asesoran en coordinación con IHEA para certificar estudios de
primaria y secundaria / % Personas que se asesoran en coordinación con IHEA
para certificar estudios de primaria y secundaria*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
60 |
60 |
En
este momento no se tienen metas ajustadas |
78% |
Ascendente |
Programa
Operativo Anual de educación |
Dirección
de educación |
04/07/2022 |
04/07/2022 |
|
|
2022 |
01/04/2022 |
30/06/2022 |
I.-
Garantizar la igualdad y equidad educativa en el municipio en busca de
combatir el rezago educativo y fortalecer la permanencia escolar. |
%
Personas que se asesoran en coordinación con IHEA para certificar estudios de
preparatoria. |
Eficacia |
Personas
que se asesoran en coordinación con IHEA para certificar estudios de
preparatoria. |
%
Personas que se asesoran en coordinación con IHEA para certificar estudios de
preparatoria / % Personas que se asesoran en coordinación con IHEA para
certificar estudios de preparatoria*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
20 |
20 |
En
este momento no se tienen metas ajustadas |
65% |
Ascendente |
Programa
Operativo Anual de educación |
Dirección
de educación |
04/07/2022 |
04/07/2022 |
|
|
2022 |
01/04/2022 |
30/06/2022 |
I.-
Garantizar la igualdad y equidad educativa en el municipio en busca de
combatir el rezago educativo y fortalecer la permanencia escolar. |
%
Conferencias sobre los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. |
Eficacia |
Conferencias
sobre los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. |
%
Conferencias sobre los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes / %
Conferencias sobre los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
12 |
12 |
En
este momento no se tienen metas ajustadas |
58% |
Ascendente |
Programa
Operativo Anual de educación |
Dirección
de educación |
04/07/2022 |
04/07/2022 |
|
|
2022 |
01/04/2022 |
30/06/2022 |
II.-
Generar una vinculación escuelas-bibliotecas para el fomento de la lectura en
el municipio. |
%
Cursos y actividades culturales en
bibliotecas municipales. |
Eficacia |
Cursos
y actividades culturales en
bibliotecas municipales. |
%
Cursos y actividades culturales en
bibliotecas municipales / % Conferencias sobre los Derechos de Niñas, Niños y
Adolescentes*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
12 |
12 |
En
este momento no se tienen metas ajustadas |
50% |
Ascendente |
Programa
Operativo Anual de educación |
Dirección
de educación |
04/07/2022 |
04/07/2022 |
|
|
2022 |
01/04/2022 |
30/06/2022 |
III.-
Garantizar que todos los estudiantes adquieran los conocimientos teóricos y
prácticos necesarios para promover el desarrollo sostenible. |
%
Becas para estudiantes de nivel superior |
Eficacia |
Becas
para estudiantes de nivel superior |
%
Becas para estudiantes de nivel superior
% Becas para estudiantes de nivel superior*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
432 |
432 |
En
este momento no se tienen metas ajustadas |
56% |
Ascendente |
Programa
Operativo Anual de educación |
Dirección
de educación |
04/07/2022 |
04/07/2022 |
|
|
2022 |
01/04/2022 |
30/06/2022 |
III.-
Garantizar que todos los estudiantes adquieran los conocimientos teóricos y
prácticos necesarios para promover el desarrollo sostenible. |
%
Beca única para estudiantes de nivel medio superior, superior y capacitación |
Eficacia |
Beca
única para estudiantes de nivel medio superior, superior y capacitación |
%
Beca única para estudiantes de nivel medio superior, superior y capacitación
/ % Beca única para estudiantes de nivel medio superior, superior y
capacitación*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
24 |
24 |
En
este momento no se tienen metas ajustadas |
79% |
Ascendente |
Programa
Operativo Anual de educación |
Dirección
de educación |
04/07/2022 |
04/07/2022 |
|
|
2022 |
01/04/2022 |
30/06/2022 |
III.-
Garantizar que todos los estudiantes adquieran los conocimientos teóricos y
prácticos necesarios para promover el desarrollo sostenible. |
%
Campañas para crear conciencia ecológica, de reciclaje y cuidado del medio
ambiente |
Eficacia |
Campañas
para crear conciencia ecológica, de reciclaje y cuidado del medio ambiente |
%
Campañas para crear conciencia ecológica, de reciclaje y cuidado del medio
ambiente / % Campañas para crear conciencia ecológica, de reciclaje y cuidado
del medio ambiente*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
4 |
4 |
En
este momento no se tienen metas ajustadas |
75% |
Ascendente |
Programa
Operativo Anual de educación |
Dirección
de educación |
04/07/2022 |
04/07/2022 |
|
|
2022 |
01/04/2022 |
30/06/2022 |
III.-
Garantizar que todos los estudiantes adquieran los conocimientos teóricos y
prácticos necesarios para promover el desarrollo sostenible. |
%
Pláticas de protección civil y emergencia escolar para fomentar la cultura de
protección civil en las escuelas. |
Eficacia |
Pláticas
de protección civil y emergencia escolar para fomentar la cultura de
protección civil en las escuelas. |
%
Pláticas de protección civil y emergencia escolar para fomentar la cultura de
protección civil en las escuelas / % Pláticas de protección civil y
emergencia escolar para fomentar la cultura de protección civil en las
escuelas*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
12 |
12 |
En
este momento no se tienen metas ajustadas |
50% |
Ascendente |
Programa
Operativo Anual de educación |
Dirección
de educación |
04/07/2022 |
04/07/2022 |
|
|
2022 |
01/04/2022 |
30/06/2022 |
IV.-
Reducir la proporción de jóvenes que no están empleados y no cursan estudios
ni reciben capacitación |
%
Cursos de capacitación y talleres para
fortalecer las destrezas de los jóvenes en coordinación con el ICATHI |
Eficacia |
Cursos
de capacitación y talleres para
fortalecer las destrezas de los jóvenes en coordinación con el ICATHI |
%
Cursos de capacitación y talleres para
fortalecer las destrezas de los jóvenes en coordinación con el ICATHI / %
Cursos de capacitación y talleres para
fortalecer las destrezas de los jóvenes en coordinación con el ICATHI*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
4 |
4 |
En
este momento no se tienen metas ajustadas |
50% |
Ascendente |
Programa
Operativo Anual de educación |
Dirección
de educación |
04/07/2022 |
04/07/2022 |
|
|
2022 |
01/04/2022 |
30/06/2022 |
V.- Fomentar en las instituciones educativas la
identidad cultural al igual que dar a conocer el pasado histórico del
municipio. |
%
Conferencias sobre el pasado histórico del municipio. |
Eficacia |
Conferencias
sobre el pasado histórico del municipio. |
%
Conferencias sobre el pasado histórico del municipio / % Conferencias sobre
el pasado histórico del municipio*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
4 |
4 |
En
este momento no se tienen metas ajustadas |
50% |
Ascendente |
Programa
Operativo Anual de educación |
Dirección
de educación |
04/07/2022 |
04/07/2022 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|